Los mejores de Nec PC-FX y Mark III. Aconsejadme!

Pues el titulo lo dice todo.

Está en "proceso" pillarme una Nec PC-FX y una Mark III y me gustaria que me aconsejarais los mejores juegos de cada sistema (2 o 3 por sistema, que el bolsillo no dá pa tanto XD )

Un saludo.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
el mejor tecnicamente de pcfx el zenki vajura fight, el battle heat y tengaimakyo cuando aprendes a jugar son muy chulos, aunque no hay nad aparecido y cuesta, el chip chan kids no esta mal es un snow bross, el power dolls y sparling feather estrategia están bien, dragon knight 4 a mi me encanta en todas sus versiones, el team innocent esta muy bien aunque el personaje que tu llevas es bastante cutre, el zeroigar de naves es muy caro pero muy mediocre, y después toda la morralla de juegos basados en anime menos el cutey honey que esta bastante bien, algunos de estos de anime de malos a horribles a basura simplemente, los 6 anime freak no están mal como disco de cosas de anime y tal, el blue breaker, es pasable mas o menos, el nirgends a mi me gusta mucho, pero también es un poco extraño, el megami paradise 2 esta chulo pero sino sabes japo es imposible jugar, y poco mas
pues hace tiempo que le tengo ganas a esta consola. pero lo despoblado del catalogo me hace retroceder.
CARROMATO escribió:pues hace tiempo que le tengo ganas a esta consola. pero lo despoblado del catalogo me hace retroceder.

ya, leyendo el catalogo de ashrion (muchas gracias, pero la próxima no escribas todo seguido, para eso están los puntos, ,jejeje) no hay mucho donde elegir, pero mira, tenerla por curiosidad, mas que nada, a la mark III le dare mas vidilla, jijiji XD
Consejo.... te compras la consola y te descargas los juegos. Yo me descargue un torrent con todos los juegos de PC-FX y me funcionan perfectamente. Y si no estas seguro pues primero prueba el emulador (MAGIC-ENGINE FX) y lo pruebas. El emulador es de pago pero si buscas bien en San Google puede que encuentres la version con el Key de pago.

web: http://www.magicengine.com/uk_index.php ... pCJQIfqxXw
4 respuestas