los mejores de ps2?

un colega me va a dejar una ps2 por un tiempo, para jugar algun jueguecillo XD el tema es ke tengo una especie de lista preparada, pero keria ke me aconsejarais juegos ke no deberia perderme, mi lista ke kiero jugar:

God Of War
Shadow of the Colossus
ICO
MGS3
RE: Outbreak 1 y 2 (no seran gran cosa... pero es ke los RE me pierden... [+risas])
24 The Game (necesito probar el juego de mi serie favorita XD)
DMC Saga (si, aun no he jugado a los DMC... [ayay] el 2 es mu malo no? con el 1 y 3 me sobra?)

pos eso, algun consejo? me imagino ke habra bastante buen juego por ahi ke no conozco... no? ein?

hay algun RPG o Action-RPG ke este bien? es ke ahi si ke estoy verde... [jaja]

salu2 y gracias
El devil may cry 2 no he podio con el lo deje nada mas empezar.
Puedes probar:
Final Fantasy X (esta bastante guapo aunque no me lo he terminado)
Kingdom Hearts (tampoco me lo he terminado)
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (este si, y bastantes veces)
Silent Hill 2 (a pesar de lo miedica que soy tambien me lo he acabao buff ese final)
Dragon Ball Budokai 3 Special Edition (si te gusta dragon ball prueba con este, tienes las voces originales y no esas americanas que no invitan a jugar)
Dragon Ball Tenkaichi Budokai (tiene las voces originiales, pero no la musica)
Zone of enders 1 - 2 (tampoco me los he acabao)

Puede que me deje alguno pero si pruebas estos tienes vicio para rato.

Un saludo.
No puedes perderte el Katamari Damacy, juego raro pero adictivo donde los haya.
Ackman escribió:u
hay algun RPG o Action-RPG ke este bien? es ke ahi si ke estoy verde...

Final Fantasy X sin duda(no el X-2), y si eres capaz de aguantar los muñecos de disney, Kingdom Hearts (yo no soy capaz [qmparto] ),. Luego tan los Xenosaga, Wild Arms, Dragon Quest VIII, Suikoden III, Grandia II, los .hack tmpco estan mal, Shadow Hearts...

Luego ya fuera del genero RPG tienes todos los Silent Hill (el q mas me gusta es el 3) q son obras maestras, los Jak&Daxter, los Onimusha (si t gusta RE t van a encantar), Castlevania, The Warriors, GTA, Dynasty Warriors, Tekken, Guilty Gear, Klonoa... pufff yo k se hay cientos y seguro q m estoy djando un monton
Por cierto aunq MGS3 le pege 1000 vueltas al 2, no djes de jugarlo pq tb es un buen juego(aunq salga el metrosexual ese en vez d snake)
salu2
yo mira, lo siento, pero estoy hasta los huevos de este hilo....siento que hayas sido tu, pero cada semana, se abren 2 o 3 hilos como este....

x lo que veo, ya llevas tiempo en el foro, asi que supongo que sabras lo que es la busqueda avanzada, no??

pues venga tio, que no cuesta tanto buscar un poquito, eh...
Tyler Durden escribió:yo mira, lo siento, pero estoy hasta los huevos de este hilo....siento que hayas sido tu, pero cada semana, se abren 2 o 3 hilos como este....

x lo que veo, ya llevas tiempo en el foro, asi que supongo que sabras lo que es la busqueda avanzada, no??

pues venga tio, que no cuesta tanto buscar un poquito, eh...

si, llevo un "poco" de tiempo por aki ;)

las palabras "mejores juegos" no la coge la buskeda... y por "recomenda*" me salen 3 o 4 hilos en casi 6 meses (algo desfasados) sobre lo ke pido, asi ke amigo, se como va la buskeda y la he usado...

asi ke si salen 2 o 3 hilos cada semana como este serias tan amable de indicarmelos? ein?

ya he estado mirando, y si pongo este hilo es porke no he encontrado lo ke busco, si tanto te molesta el hilo pues no entres ke kieres ke te diga... si estas hasta los huevos reporta el hilo y el moderador de este foro si lo ve oportuno ya actuara en consecuencia...

para una vez ke posteo en el foro de ps2 se me tienen ke tirar al cuello, hay ke ver...

salu2 y muchas gracias
quizas x la busqueda avanzada no esten, pero mirando un poco x el foro, los puedes encontrar facil...

Los Mejores Juegos de PS2 del 2005

Soy nuevo con PS2. Que juegos me recomendais?

Juegos de PS2

Juegos imprscindibles para ps2???

quieres que siga poniendo hilos??

algunos diras que son viejos, pero en 2 o 3 meses, no salen muxos juegos de ps2 que merezcan la pena, quizas 4 o 5...

y tio, no pienses que voy contra ti, voy contra este hilo, que ya que tanta gente lo reclama, se podria poner de los fijos...
con esos hilos mas o menos me voy apañando... gracias ;)

ves como no cuesta tanto ayudar un poco? XD

salu2
Nunca entenderé la manía que le tiene la gente a los hilos repetidos, y menos aún ahora que los foros de las 128 bits están algo apagados.

No cuesta tanto ignorarlos, si tanto molestan.
Ackman escribió:con esos hilos mas o menos me voy apañando... gracias ;)

ves como no cuesta tanto ayudar un poco? XD

salu2

de nada tio!! a servir, que para eso estamos!!! [poraki] [poraki]
Final Fantasy X
Los 3 Budokai (a mi em han encantao los 3 )
Star Wars Battlefront 2
Soul Calibur 3
Algun F-1 si te gusta el deporte
los Devil May Cry

Esos son algunos aunq ahi muxos mas
Y no te pierdas el Tekken 5 :)
elneocs escribió:Y no te pierdas el Tekken 5 :)

me molan mas los 2d, hay algo destacable?

salu2
Ackman escribió:

salu2

MarvelvsCapcom2, los Street Fighter "nosecuantos" y los Guilty Gear (mínimo uno, Isuka).

Pero ninguno exclusivo.
Puessssss... mis favoritos son los Metal Gear, el Resident 4, GTA San Andreas y Pro Evolution 5. Aunque seguro que se me olvida alguno mas.

He probado hace poco el True Crime 2. Es una pasada! A mi me parece mejor que el GTA.
Amplitude y Virtua Tennis 2
Ackman escribió:

salu2

Los narutos :)
eR_XaVi escribió:Los narutos :)

con los de cube tengo bastante ;)

salu2
17 respuestas