Los mejores de ps2

Pues eso que me dejaran proximamente un ps2 durante una temporada y necesitaba que me recomendarais los mejores juegos para esta plataforma.

La persona que me los va aprestar tiene unos 40 juegos originales pero para no cargar mucho preferia pedirle unos 10 o 15 juegos.

Gracias
Si miraras en busqueda veras que hay miles de hilos donde se ponen los mejores juegos de ps2, pero para simplificar mejor seria que pongas los 40 juegos de tu amigo para recomendarte cual son los mejores
He buscado y no encontre nada, supongo que algo he hecho mal

Edito para añadir que efectivamente usando al busqueda avanzada salen cosas, gracias y siento poner un post repe

saludos
¡Hola!

Vectrex lo mejor sería que postearas la lista de los 40 juegos que tiene tu amigo y que nos dijeras qué géneros te gustan, para que te pudiéramos ayudar a elegir unos cuantos.

Ejemplo: ¿Te gustan los juegos de carreras / acción,aventura / RPG's / tipo GTA etc?

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Vectrex lo mejor sería que postearas la lista de los 40 juegos que tiene tu amigo y que nos dijeras qué géneros te gustan, para que te pudiéramos ayudar a elegir unos cuantos.

Ejemplo: ¿Te gustan los juegos de carreras / acción,aventura / RPG's / tipo GTA etc?

Vaya... te gusta repetir lo de los demas.... xDD [qmparto] [qmparto]

Creo que nadie habia creado antes un hilo de este tipo... [angelito]
Bueno estan muchos de los recomendados en los post anteriores, el god of war,ico, gt4, virtua figther4,tekken5,shadow of colosus, metal gear 2 y 3, devil my cry 3 , algunos silent hill, y residents, osea que voy bien servido

Siempre he sido nintendero, bueno tambien tuve la psx, creo que es un momento perfecto para empezar con la ps2 sabiendo lo que se ahora

un saludo
Virtua fighter 4 no es el típico juego de lucha que entra rápidamente, precisará de bastante dedicación, training y tiempo pero tiene una recompensa que no te puedes ni imaginar. Si te gustan los juegos de lucha no abandones y entrena en Vf4, tarde o temprano lo agradecerás, lo digo pq éste juego se suele enterrar por no ser igual que los demás y es una pena.
vectrex escribió:Bueno estan muchos de los recomendados en los post anteriores, el god of war,ico, gt4, virtua figther4,tekken5,shadow of colosus, metal gear 2 y 3, devil my cry 3 , algunos silent hill, y residents, osea que voy bien servido

Siempre he sido nintendero, bueno tambien tuve la psx, creo que es un momento perfecto para empezar con la ps2 sabiendo lo que se ahora

un saludo

¡Hola!

¿Y tu amigo te va a prestar una PS2 con todos esos juegos originales?

Me parece que es "muy buena persona" o que algo muy valioso le has debido dejar a cambio.

Pues si son originales, todos los que tiene son originales, a mi tampoco me interesan las copias de hecho me podian haber dejado hace tiempo una ps2 chipeada con tarrinas de juegos y no quise, el va sobrado de pelas igual le hago una oferta y le compro todo ya veremos
vectrex escribió:Pues si son originales, todos los que tiene son originales, a mi tampoco me interesan las copias de hecho me podian haber dejado hace tiempo una ps2 chipeada con tarrinas de juegos y no quise, el va sobrado de pelas igual le hago una oferta y le compro todo ya veremos

¡Hola!

Pues tienes suerte con ese amigo porque yo no le prestaría mi (pequeña) colección de juegos originales y mi consola a nadie que no fuera de la familia.

Pues tienes suerte con ese amigo porque yo no le prestaría mi (pequeña) colección de juegos originales y mi consola a nadie que no fuera de la familia.

yo igual no les presto ninguno de mis preciados e intactos originales a nadie mas que a alguien que se que lo va a cuidar mejor que su vida [looco] ya que una ves les preste unos juegos a unas primas y 2 me los regresaron sin folleto y otro con el folleto roto [+furioso]
no conozco tus gustos... pero los mios son estos

god of war, resident evil 4, silent hill 2 y 3, metalgear 2 y 3, shadow of rome, tekken 5, shadow of the colossus, gta san andreas, winning eleven 10, need for speed most wanted, onimusha 2, 3 y 4, smach court tennis 2, dragon ball sparking, project zero... etc.. etc..etc..
Gracias por las recomendaciones y... no os preocupeis que yo cuido muy bien lo que me dejan, vamos que ya me conoce el colega este
12 respuestas