› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Creation escribió:desconozco el basto catalogo de lucha, sumando títulos de importación..... cuales serian la élite de este genero....
gracias
austin123 escribió:Yo al que jugué bastante y aprendi a jugarlo en esos años casi final de psx fue al juego Eretzvaju, me gustó bastante en esos años por la tematica tipo dragon ball de cargar los poderes, ademas de la intro y cada personaje con finales animados y su audio en japones le daba un toque que no tenía otro juego como este en esos tiempos y los distintos y diferentes personajes, jugaba con uno que tiene poderes psiquicos tipo Mikami Reiko, le di bastante tiempo, hablando de 20años atras a los ojos de hoy ha envejecido bastante con esos poligonos .
Buenos recuerdos.
Saludos.
tauchachol escribió:Aqui se llamo Evil Zone y a mi tambien me gusto bastante. Con una estetica anime marcadisima y una gran jugabilidad.
Lamentablemente no es facil hacrese con el a un precio decente hoy en dia.
AhuraMazda escribió:tauchachol escribió:Aqui se llamo Evil Zone y a mi tambien me gusto bastante. Con una estetica anime marcadisima y una gran jugabilidad.
Lamentablemente no es facil hacrese con el a un precio decente hoy en dia.
Pues es uno de los juegos más fáciles de encontrar hoy en día y precintado, sin necesidad de pagar un precio desorbitado. Es más, lo he visto en varios eventos retro en ese estado y rondaba los 15-25€ como ya digo, precintado. No me he hecho con él porque nunca me ha llamado la atención, pero me sorprende eso que comentabas del precio decente, salvo que te refieras a otra versión que no sea la española. De hecho, por curiosidad acabo de mirar en Wallapop y hay uno precintado por 23€. Debe ser uno de esos juegos de los que quedó un gran stock por vender y por eso lo normal es encontrarlo precintado.
tauchachol escribió:Pues gracias por el aviso. Esta mucho mas asequible de lo que me parecio ver. He pujado por uno ahora mismo en Ebay pero no ha habido suertecilla y en Wallapop tampoco encuentro, pero estare al tanto.
No me importa tanto que este precintado como que no se vaya de precio.
AhuraMazda escribió:tauchachol escribió:Pues gracias por el aviso. Esta mucho mas asequible de lo que me parecio ver. He pujado por uno ahora mismo en Ebay pero no ha habido suertecilla y en Wallapop tampoco encuentro, pero estare al tanto.
No me importa tanto que este precintado como que no se vaya de precio.
Pues espero que tengas suerte y te hagas pronto con él. No te saldrá caro y, lo normal, es que sea precintado, lo que lo convierte en una mejor caza al estar nuevo
he_man_mx escribió:en psx tambien hay muchas sagas que no salieron en saturn como el samurai shodown 1 y 2, el double dragon de neo geo, last blade, el marvel vs capcom, etc, etc.
Calculinho escribió:Capcom VS SNK: Pro
he_man_mx escribió:
-toda la saga de streer fighter (menos el de "the movie" que igual a alguien le puede gustar su mecanica).
austin123 escribió:
Ese juego si que es una verdadera mierda, recuerdo que en esos años llegó en su versión Arcade. trate de darle alguna oportunidad pero no había caso ni por ningún lado se podía coger, era una copía mierdosa de pit-fighter jugando con Kato tirando poderes, juego muy mierdoso incluso preferia jugar al War God con voodoo .
.
Sexy MotherFucker escribió:A nivel gráfico es una pasada, resulta increíble que este juego lo mueva una PlayStation:
https://www.youtube.com/watch?v=7pFXSYiNnTk
El escenario de la carretera en llamas es sublime.
Sexy MotherFucker escribió:Calculinho escribió:Capcom VS SNK: Pro
A nivel gráfico es una pasada, resulta increíble que este juego lo mueva una PlayStation:
https://www.youtube.com/watch?v=7pFXSYiNnTk
El escenario de la carretera en llamas es sublime.
Calculinho escribió:@austin123 no conozco de primera mano los juegos que comentas para opinar sobre ellos, pero en general todo lo PAL que fue a 50hz (de Dreamcast para atrás) va a un 16% más lento que en NTSC. Lo bueno que tienen los juegos de lucha es que al menos los que he visto hasta ahora casi todos dejan en opciones configurar la velocidad del combate al gusto así que subiendo eso un poco palias el problema. Cosa que con RPG, plataformas, etc no puedes hacer.
He leído que el problema de que vayan más lentos no es puramente por los 50hz sino porque a zona PAL se hacian los ports a machete de los juegos NTSC y para no pasar trabajos de adaptar los juegos correctamente al refresco de pantalla europeo lo más rápido y fácil era hacerlos más lentos. Puede que sea verdad porque hay juegos a optimizados a 50hz que van bastante bien (creo que el ejemplo que ponían era Sonic 1 y 2 de MD: el primero no está optimizado y el segundo dicen que sí). En cualquier caso te comento que ahora que tengo consolas modificadas para cambiar de 50 a 60hz en caliente se nota más al hacer el cambio de un modo a otros que no al jugar un rato. Yo sigo usando mi NES a 50hz por ejemplo.
he_man_mx escribió:
por cierto, ahora que mencionas los juegos pal a mi me ha ocurrido algo muy curioso xd.
yo tengo varios juegos pal en copias chinas y cuando las jugaba en mi tv crt nunca note nada diferente a las versiones ntsc mas que algunas franjas negras arriba de la pantalla en algunos juegos como en las cimematicas de metal gear.
de juegos de pelea jugue el evil zone y tampoco lo note lento.
a que se debe eso?
son juegos convertidos?.
he_man_mx escribió:
eso no es nada.
cuando vi este juego lo primero que me vino a la mente fue: "de verdad este juego esta corriendo en una psx"?, "quien son los creadores de este juego"?.
no podria creer lo que veian mis hermosos e inocentes ojitos.