Escrito originalmente por maesebit
Supongo que tiene que ser una lista con los mejores juegos de consola del 2002 aparecidos en Europa no?
Mmm... pues no se, la verdad es que elegir los mejores juegos es dificil, entre otras cosas porque, al igual que tu, hay muchos que no he jugado, pero la mejor compañia MS, creo que te has rallado pero mucho!¿Que ha hecho MS este año? ¿Publicar 2 juegos buenos, y bajar el precio de la consola repetidas veces? ¿algo mas? Y lo de mejor consola, pues no se... Yo no creo que XBOX haya sido, ni la que mejores juegos, ni la que mas juegos buenos ha tenido.
y lanzar la mejor consola del año...te recuerdo que fue lanzada en europa en marzo del 2002
Aunq si teneis razon de que si hablamos de publisher de juegos, sin incluir hardware, entonces microsoft podria no ser tan adecuado...aunque en mi opinion lo sigue siendo teniendo en cuenta que, (segun mi gusto) publica el mejor juego del año y tiene 2 juegos entre los 10 mejores juegos del 2002 (caso que en mi lista ocurre con otras 2 compañias, una occidental y otra japonesa).
Si quieres posteo esa lista
Escrito originalmente por maesebit
PD: Tienes una muy fea costumbre de juzgar las cosas sin verlas
No voy a poner una lista de juegos, porque no te puedo decir "X es el mejor" si no he jugado a Y ni Z.
Por ejemplo, Halo lo he jugado muy poco, y Vice City ni lo he probado.
supongo que con la primera frase te refieres a lo q dije de q "me se lo q vas a poner"...sorry, es pq creo conocer tus gustos...pero me puedo equivocar, por supuesto.
Yo normalmente no suelo emitir veredictos sin probar un juego...suelo aplicar eso de "la verdad sobre el terreno" y fiarme lo menos posible de reviews, fotos, videos y "gossip" antes de VER y JUGAR propiamente el juego...
Otra cuestion es "lo que espero de un juego antes de jugarlo" (si me da mejores o peores sensaciones)...con la mayoria suelo acertar, en algunos casos me decepciono y en otros me encuentro con juegos mejores de lo que esperaba (ojo, hablo a mi parecer o como mucho a el de los compañeros proximos, en el caso "general" logicamente no puedo preveer tanto)...por ejemplo reconozco que metroid prime supero mis expectativas...siendo junto con rogue leader el unico juego en gamecube en el q me ha pasado eso...en xbox me ha pasado con unos cuantos (con halo, como recordaras, empece llamandolo muy poquita cosa, pero jugandolo mejora mucho)...y ademas de con halo me ha pasado con unos cuantos juegos, suficientes como para necesitar mas de una mano para contarlos...y en PS2...ninguno me ha "sorprendido", aunque algunos si me han satisfecho...pero por ejemplo en mi "top 10" no estan ni GTA III, ni vice, ni getaway, por poner 3 ejemplos de "must haves" de PS2.
Saludos.