Snyck17 escribió:No entiendo como haya gente que le guste más el xenoblade que el Zelda SS, supongo que hay gustos para todo. Yo me he pasado el xenoblade y ahora me estoy pasando el zelda, y en mi opinion no hay ni punto de comparación. Para mi el mejor juego de wii (lo digo sin habermelo pasado todavía) junto al twilight, los galaxy, red steel2, metroids, MH3 y okami.
Saludos.
Es simple.
Xenoblade tiene una historia mejor que Zelda
Es el doble de largo de Zelda (unas 60-80 horas la primera vez, y luego si te lo pasas de nuevo con el nivel a tope unas 25 horas)
Tiene muchisimas más sidequest (llegué a las 170 horas y todavia me quedaban sidequest)
Gráficamente es mejor... los escenarios de Xenoblade son bastisimos, cambia el tiempo, hay dia y noche.
Xeno tiene muchisimas más zonas que este Zelda, ciudades inmensas llenas de vida, junglas, montes nevados, cueva de magma, torres, cavernas, lagos, mares, manglares, fortalezas, ciudades futuristas, aldeas... y no sigo pero queda mucho
Gran variedad de enemigos y sobre todo jefes
La música... la del Zelda esta bien pero...
La personalizacion del eprsonaje... en xeno les cambias la ropa y armas y se ve en el eprsonaje, en este zelda solo se peude cambiar el escudo
el hype... Xenoblade no es ni la milesima aprte de conocido que zelda, por tanto e primero tendra notas más bajas por su nombre, Zelda SS es muy buen jeugo pero se han pasado con los 10
La exploración, en xenoblade peudes entretenerte investigando zonas apra encontrar nuevos enemigos, items, etc... El Zelda es grande pero pasándote el jugo yendo al grano has cubierto eprfectamente el 90% del territorio a explorar.
Con xeno dudo que yendo al grano sobrepases el 30% explorado.
Como ves para mi Xenoblade es el mejor juego de wii, tb destaco Okami (mejor que todos los zeldas de wii), sonic colours, zelda TP, mario galaxy, fatal frame, tales,etc, etc etc