Los mejores del año según Edge

Aqui los teneis:

- Mejor Juego : Resident Evil 4 (PS2, GC-Capcom); finalistas World Of Warcraft (PC-Blizzard), y Battlefield 2 (PC-Dice).

- Mejor innovación: Nintendo DS (Nintendo); finalistas, Eye Toy Antigrav (PS2-Harmonix), y Donkey Kong Jugle Beat (GC-Nintendo).

- Mejor diseño visual: Killer 7 (PS2, GC-Capcom); finalistas Resident Evil 4 (PS2, GC-Capcom), y Shadow Of The Colossus (PS2-SCEI).

- Mejor diseño de audio: Killer 7 (PS2, GC-Capcom); finalistas, Resident Evil 4 (PS2, GC-Capcom), y Darwinia (Mac, PC-Introversion).

- Mejor experiencia Online: Xbox Live Arcade (X360-Microsoft); finalistas, Wipeout Pure (PSP-SCEE), y Pocket Kingdoms (N-Gage-Nokia).

- Mejor desarrollador: Capcom; finalistas, Ubisoft Montreal, y Harmonix.

- Mejor publicador: Sony; finalistas, EA, y Nintendo.

- Mejor Hardware: X360 (Microsoft); finalistas, PSP (Sony), y Game Boy Micro (Nintendo).

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas, aunque las cosas de PC ni las he olido.
Nada de xbox "normal"??

Por lo pronto bastante de acuerdo, aunque ese K7, bueno, es que o lo odias o lo adoras. [carcajad]
Visualmente, creo que si es el mejor, aunque los otros dos no son mco de pavo, pero el sonido, no se será cuestión de jugar otra vez y no estar tan atento a las risotadas de los malos.
Sigo creyendo que el RE4 no es para tanto...pero para gustos....
Lo que a mi me hace gracia es que si se hubieran mantenido las exclusividades, la GC hubiera sido la triunfadora sin ningún tipo de duda; por cierto tambien han puesto premios alternativos, pero me da palo traducirlos :P
takeda escribió:Sigo creyendo que el RE4 no es para tanto...pero para gustos....

Amen tio amen.

Ah pero en teoria tambien deben estar los juegos de PC?Y ponen al WoW como finalista,esto...y donde coño para el FEAR o el COD2?

En fin salvo en alguna caso puntual en lo demas acierta cosa que suele ser rara xD.

Enga un saludo.
¿El darwinia no está desarrollado por los mismos que hicieron aquel juego que te metía en la piel de un hacker y que era gratuito? (uplink o algo así se llamaba, estaba bastante bien) Que pinta más rara tiene, ¿alguien lo ha probado y puede explicar de qué va?
Moraydron escribió:
Amen tio amen.

Ah pero en teoria tambien deben estar los juegos de PC?Y ponen al WoW como finalista,esto...y donde coño para el FEAR o el COD2?

En fin salvo en alguna caso puntual en lo demas acierta cosa que suele ser rara xD.

Enga un saludo.

Pues si, noto la ausencia del FEAR. El COD2 aunque me encanta, es "mas de lo mismo" pero mejor.

Otro que se suma a los que no creen que sea para tanto el RE4. Pero bueno, sobre gustos...

Venga, un saludo.
joer mejor experiencia online, que hace q n esta el mario kart DS ni el Battlefield 2 ni el perfect dark zero!! [toctoc]

joer en mejor audio killer 7? vamos condemned xD

eso si, faltan la tira de juegos de PC... :(
Darwinia es un RTS bastante aceptable, no he comprado el juego pero pienso hacerlo en un futuro. Lo mejor es que se aparta de los topicos de los RTS. Esta disponible con steam y hay demo.

Es interesante el hecho de que se premie el "diseño visual" en lugar de los "graficos", esto es señal de que las cosas no son como antes.
- Mejor publicador: Sony;

Cómo se nota que esta gente no tiene ni idea del mercado PAL, porque solo con lo patéticamente que sony trata a Europa no debería estar ni "en el bombo" de elegidas para el premio.
ER_PERE escribió:

Cómo se nota que esta gente no tiene ni idea del mercado PAL
Hombre, es una revista del Reino Unido, asi que algo de idea digo yo que tendran. XD

De todas formas ya se sabe que las opiniones son como los culos.
maesebit escribió: Hombre, es una revista del Reino Unido, asi que algo de idea digo yo que tendran. XD

De todas formas ya se sabe que las opiniones son como los culos.

jajajajaa... se me ha ido la olla.

Pues más a mi favor, sí que no tienen ni idea de como nos tratan o como dice algún forero... se contentan con poco.
lo del RE4 no llego a comprenderlo, pero bueno, por lo demás me parece correcto..

un saludo
13 respuestas