Me gusta mucho este tema, yo me he mirado todo el mercado de fichajes en busca de buenos jugadores, aunk haya tardao en fichar y me ha hecho perder a muchos que los han fichado otros ekipos antes os dire algunos de mis fichajes(no hablo de supercracks, yo nunca me pillo equipos buenos cuando juego, sino equipos de segunda clase). Yo como me han hechado lo menos 10 veces
(parecia gaspart, solo q a el no lo hechan por mala gestion) pues me he acostumbrao a fichar barato, y hacer apuestas. Una recomendación: si un jugador no rinde como esperabais en los primeros partidos esperaos pq comienzan con team work muy bajo y les va subiendo, mantenedlo de titular q ya vereis que dara buen rendimiento. Yo en mi 2ª o 3ª temporada fiche a Vorobei, pero no maracaba goles total q fiche a otro jugador (Delvecchio) y acabo vorobei de titular y con 11 goles, 7 u 8 en los ultimos partidos de liga, y esta temporada es suplentisimo(tengo la mania de fichar delanteros
y tengo 6 "nueves").
Aqui mis apuestas de jugadores que pueden ser buenos, y son poco conocidos:
Portero: Kiraly (eslovaquia o por ahi) tiene 97/91/90 y asi las cualidadey cobra 190 o asi o Nigmatulin( 89 o asi 95 en respuesta me acuerdo) por cierto ruso y cobra sobre 150 creo
Defensas:
Nikiforov(un crack)(ruso) 190 o asi
Issa(sudafrica) un tocho 150
Suarez estilo cordoba(mas malo obviamente) cobra 170 aunk el ijoputa hasta q no he ascendio a primera no ha kerio venir
Medios: Toefting-un medio recuperador incansable igual q suarez, cobra 170 pero el ijoputa no viene hasta primera
Laterales/medios: Carnell-sudafrica es muy bueno, rehuse bastante a ficharlo pero no ha decepcionado
Hedjuk-usa-es bueno pero no lo he probao
quintana: estilo roberto carlos un pelo peor
delanteros:
Vorobei: goleador nato, fichadlo garantiza goles(ucraniano) cobra 190
Vryzas-griego-150: es bueno, un 9 nato, muy bueno por alto, ha tenio 1 temporada buena.
Nuno gomes: esta bien, delantero de 2ª clase, cobra 350, pero esta libre.
Por ciertooo, vendeis algun jugador?!??! Yo stoy desesperao, solo he vendio uno en mi historia
pero por 3000 buenos kilitos, y ahora mismo venderia cualkiera de mi plantilla, por la pasta lo k sea
SAlu2