Los mejores del WE6FE

A ver si podeis postear vuestros jugadores preferidos del Wining eleven 6 FE, (así de paso igual me ficho alguno).

Mis preferidos:

Portero-------> Chilavert
Defensa------> Ferninand ( manchester )
Centrocampista---> Davids
Delantero-----> Owen

Es que hay tantos...¿ se podrán ficher todos?...
Joder que vicio de juego! [360º] [360º] [360º]
Portero ---------- oliverio Kahn
Defensa --------- El kaiser (beckenbauer)
Medio ------------ Maradona
Delantero-------- Vieri

Pele es el mejor delantero, pero le falta la pontecia q tiene vieri, con lo cual para mi es mas practico q pele, no le quita el balon ni dios, un saludo.
portero ---------chilavert
defensa---------nesta
medio------------totti
delantero--------sevchenko
lo que tengo yo mas aparte mas jugadores [Alaa!]
Portero : Oliver Khan
Defensa : Rio Ferdinand
Centrocampista : Zinedine Zidane
Delantero : Ronaldo
Un saludo.
Yo cojo a zidi y os volteo a tos jijij :D
a mi me gusta zidane pero no lo se controlar mucho,ya que cuando lo tengo en un equipo no destaca mucho
En algunos coincidimos, pero veo que donde hay mayor disparidad de opiniones es en el puesto de delantero...

¿ Vieri es rápido ? Es que estoy entre pillarmelo a el o al svenchenko.
portero......... Buffon

defensa......... Nesta

centrocampista........ Zidane

delantero.......... Trezeguet

Un SAlu2
Portero: Kahn, Toldo, Buffon, Pagliuca, Barthez...

Defensa: Desailly, Nowotny, Nesta, Samuel...

Medio Centro Tapon: Viera, Roy Keane...(A mi me gusta Ballack, aunq no tenga muxa defensa, va bien por aire, pasa bien y tira bien)

Centrocampista: Recoba (Echadle un ojo y me decis xDD), Rivaldo, Rui Costa, Zidane, Veron...

Extremo: Giggs, Kewell, Figo (tb se pueden usar delanteros rapidos como Henry)...

Delantero: Vieri, Kluivert, Crespo, Hasselbaink (o como se escriba xD)

Como veis los hay a montones, aunq yo no suelo fixar solo lo bueno, tb fixo lo q me gusta, por ejemplo, en mi ekipo de master league tengo jugadores buenos q no son cracks, ademas, lo veo mas divertido y mas meritorio pa ganar.

Romario, Roberto Baggio, Djalminha, D'alessandro, Hadji, Nedved...

Sin duda lo q mas abunda en el juego en calidad son media puntas y delanteros, encontrar buenos defensas es mas complicado si jugais como lo hago yo (entre varios amigos hacemos cada uno nuestro ekipo master, y nos reunimos luego en casa de un colega a jugar partidos entre nuestros ekipos, evidentemente no vale repetir jugadores, y se intenta hacer los ekipos lo mas ekilibrados posible)
Portero=Kahn
Defensa=Nesta o Canavaro(los 2 italianos)
Medio=Rivaldo o Zidane
Delantero=Evidentemente SHEVCHENKO o sino Henry
PD: podria decir mas pero no hay ganas [sati]
SaLu2sSs
Portero: khan
Defensa: roberto carlos (es multiusos)
Medio: zizu y rui costa
delanteros: maradona y ronaldo
El mejor de todo es el mago harry potter (Zidane) y el amiguito que parece Flash (Owen), tambien me gusta mucho Recoba.

Salu2 :)
Escrito originalmente por DragonLord
Sin duda lo q mas abunda en el juego en calidad son media puntas y delanteros, encontrar buenos defensas es mas complicado si jugais como lo hago yo (entre varios amigos hacemos cada uno nuestro ekipo master, y nos reunimos luego en casa de un colega a jugar partidos entre nuestros ekipos, evidentemente no vale repetir jugadores, y se intenta hacer los ekipos lo mas ekilibrados posible)

Yo creo que eso es lo peor que se puede hacer, porque todos tendreis un equipazo (al menos en mi master lo tengo) y casi todos los puestos están bien cubiertos, yo cuando juego con los amigos , es decir, casi siempre que juego, cada uno tiene su equipo que nadie le puede pisar, es decir, yo soy el Manchester United (o Inglaterra)y nadie más lo usa, el manchester tiene muy buenos jugadores (Van Nistelrooy, Veron o Beckham ), pero tiene también sus desventajas, Beckham las clava pero no corre una mierda y regate =0, de cabeza no tiene a casi ninguno...
Es decir, lo mejor es coger un equipo con sus carencias y sus virtudes. Un saludo.
Escrito originalmente por manxur
[fumando]

No lo creas, Ronaldo es mucho mejor. Esta tarde hemos jugado un torneo en mi casa y Van ha metido 8 goles, Ronaldo 12. Un saludo.
ronaldo es muy bueno pero remata poco de cabeza pero en favor tiene la velocidad y el ragate yo he metio gles sacando cn ronal regatenado a todos y directo a la puerta es muy bueno
yo no se xq decis tanto de owwen es muy lento y yo aun no he lograo mete ni un gol con el para mi es malisimo el que no he promavado es Diuf el de senegal sabeis en que eqipo juega? sale en el all star del mundo mundial
)
portero ----> Casillas

Defansa -----> Hierro

Centrocampista Defensivo ----> Makelele

Centrocampista Ofensivo -----> zidane

Delantero --------> Ronaldo

(se me notan los colores X-D X-D )

Salu2.
maxo se trata d opinar sobre los que son mejores para ti de todo el mundo y no decirnos que eres del madrid! cuando eres de malaga!! traidor!!
Escrito originalmente por jama6969
maxo se trata d opinar sobre los que son mejores para ti de todo el mundo y no decirnos que eres del madrid! cuando eres de malaga!! traidor!!

jajajajaja, muy buena bokerón. [beer]
La verdad es que no soy traidor, sigo tambien al Málaga hombre, además vivo a un paso de la Rosaleda, lo que pasa es que el blanco tira mucho. [burla2]

Bueno, la de antes era de coña hombre.

Ahí va el mío.

PORTERO-------> CASILLAS

DEFENSA ------> RIO FERDINAND

MEDIO ---------> ZIDANE

DELANTERO ---> SHEVCHENKO

La verdad es que tampoco estoy muy puesto en estrellas, me motiva mas descubrir nuevos talentos.

Salu2.
Si vamos a hablar de tios buenos objetivamente estos son de los mejores, sin contar clásicos.

Defensa: Nesta... Lo pones de central, y si tienes una defensa de 3 sube a rematar a los corners y es implacable. Mirad las puntuaciones y las estrellas que tiene y es el mejor defensa del juego.

Medios centros defensivos: davids y viera. Los dos cortan muchísimo juego, tienen un montón de aguante, potencia y pase. Viera es un poco peor lanzandose al suelo, pero lo contraresta con los balones que corta por el aire.

Media punta organizador: Zizou es el rey, rivaldo es mejor chutador y tiene mejores características, pero le falta la estrella en capacidad de mando que tiene zizou. Además rivaldo se puede poner también de delantero. Si jugais con el 3-4-3 con los media puntas, usad a los 2, si no, la elección es vuestra.

Delantero centro. El mejor sin duda es sevchenko, aunque está capado y ha perdido velocidad respecto al we anterior sigue siendo el amo. También le sigue de cerca Ronaldo, que dribla de forma espectacular.
Pues a mi me resulta muy dificil fichar en la Master...aun sigo con mi Baroja y castoro.. jaja en serio...alguna mañilla para fichar mas rapido?
PORTERO
Oliver khan

DEFENSA
R.carlos

MEDIO
Rivaldo

DELANTERO
Saviola O Overmars O Del Piero xD
Escrito originalmente por manxur
[fumando]
yo toy contigo, van nistelrroy al poder!!
van nistelrooy lo tiene to: velocidad, regate, técnica..... es como zidane pero con velocidad y de delantero. Y el mejor portero es barthez
oye,y no se os ha olvidao poner los extremos?¿tb son importantes no?

portero:kanh

defensa:maldini

dentro:rivaldo

delantero:diouf(no se si se escribe asi.me refiero al d senegal.velocidad d ronaldo y tiro d...el mejor tiro [Alaa!] )
portero: chilavert
defensa: frank rijaier
medio: maradona
delantero: mario van basten
Yo he fichado sobre todo a jugadores sin equipo: Mostovoi o Karpin k son buenos y no muy caros. Tb esta bien Babandiba y Jarni. No podía aguantar más con Castoro y esa peña, así k me puse a fichar barato y punto. Ahora me va mejor.(Tb fiché a Portillo pero eso fue un capricho :), aunque no es malo )
Escrito originalmente por Batustita
Yo he fichado sobre todo a jugadores sin equipo: Mostovoi o Karpin k son buenos y no muy caros. Tb esta bien Babandiba y Jarni. No podía aguantar más con Castoro y esa peña, así k me puse a fichar barato y punto. Ahora me va mejor.(Tb fiché a Portillo pero eso fue un capricho :), aunque no es malo )

A mi tambien me gusta más jugar con jugadores sin equipo, Mostovoi es mi 10.

Prueba a Adriano, es un brasileño, lo que pasa es que no recuerdo si está en Brasil, es bueno en todos los sentidos y barato.

Salu2.
[tadoramo] [tadoramo] el ZAR , a balon parado de los mejores, y en el campo ....
...pues eso q pami la mejor delantera es la original del Arsenal. HENRY lo tiene todo. Y BERGKAMP es un superclase. Y la delantera del banquillo se sale: NWANKO KANU, incondicional en balones altos y muy bueno tb con los pies. Y poner atención a un chavalín muy joven, delantero francés tb del Arsenal, por supuesto: ALIADERE. Es bastante bueno y barato. Venga un saludo a todos viciaosss!!!!!

P.D.: Ashley Cole, Patrick Vieira, Sol Campbell...se salen. DEWWWWWW!!
A mi como delanteros Van Nistelrooy Baba son de lo mejor del juego. Ya k hablais de Mostovoi haceros con el italiano Doni y vereis lo k es bueno [ginyo]
Bueno lo pongo bien:

Portero: Chilavert o Toldo
Defensa: elegante Nesta
Medio Centro: increible Cambiasso, Vieira...
Centrocampista: hay tantos, el nombrado Mostovoi, Doni, Rivaldo, Zidane, Ballack, el propio Baba por la banda...
Delanteros: Baba, Van Nistelrooy, Olisadebe no es malo tampoco...

Me dejo muchos, como los clasicos.

Salu2
Me gusta mucho este tema, yo me he mirado todo el mercado de fichajes en busca de buenos jugadores, aunk haya tardao en fichar y me ha hecho perder a muchos que los han fichado otros ekipos antes os dire algunos de mis fichajes(no hablo de supercracks, yo nunca me pillo equipos buenos cuando juego, sino equipos de segunda clase). Yo como me han hechado lo menos 10 veces [jaja] (parecia gaspart, solo q a el no lo hechan por mala gestion) pues me he acostumbrao a fichar barato, y hacer apuestas. Una recomendación: si un jugador no rinde como esperabais en los primeros partidos esperaos pq comienzan con team work muy bajo y les va subiendo, mantenedlo de titular q ya vereis que dara buen rendimiento. Yo en mi 2ª o 3ª temporada fiche a Vorobei, pero no maracaba goles total q fiche a otro jugador (Delvecchio) y acabo vorobei de titular y con 11 goles, 7 u 8 en los ultimos partidos de liga, y esta temporada es suplentisimo(tengo la mania de fichar delanteros [amor] y tengo 6 "nueves").

Aqui mis apuestas de jugadores que pueden ser buenos, y son poco conocidos:

Portero: Kiraly (eslovaquia o por ahi) tiene 97/91/90 y asi las cualidadey cobra 190 o asi o Nigmatulin( 89 o asi 95 en respuesta me acuerdo) por cierto ruso y cobra sobre 150 creo

Defensas:
Nikiforov(un crack)(ruso) 190 o asi
Issa(sudafrica) un tocho 150
Suarez estilo cordoba(mas malo obviamente) cobra 170 aunk el ijoputa hasta q no he ascendio a primera no ha kerio venir ratataaaa

Medios: Toefting-un medio recuperador incansable igual q suarez, cobra 170 pero el ijoputa no viene hasta primera

Laterales/medios: Carnell-sudafrica es muy bueno, rehuse bastante a ficharlo pero no ha decepcionado
Hedjuk-usa-es bueno pero no lo he probao
quintana: estilo roberto carlos un pelo peor

delanteros:
Vorobei: goleador nato, fichadlo garantiza goles(ucraniano) cobra 190
Vryzas-griego-150: es bueno, un 9 nato, muy bueno por alto, ha tenio 1 temporada buena.
Nuno gomes: esta bien, delantero de 2ª clase, cobra 350, pero esta libre.

Por ciertooo, vendeis algun jugador?!??! Yo stoy desesperao, solo he vendio uno en mi historia :P pero por 3000 buenos kilitos, y ahora mismo venderia cualkiera de mi plantilla, por la pasta lo k sea :P

SAlu2
mi nuevo descubrimiento es aghahowa de nigeria es baratito te va fijo y cerebra los goles haciendo una triple boltereta, este es bueno para cuando empiezas en 3ª y los buenos no van pues este y babanguida van fijo y hacen una delantera muy rapida, a ver que opinais
buenas gente:

portero : DUDEK

Defensa :PUYOL

medio : ZIDANE

Delanteros: HENRY y KANU

salu2
Yo estoy buscando algo bueno para la banda derecha, estoy en primera, la temporada pasada subi y gané el triplete y esta nueva justo estoy en la 6º jornada y creo que podré fichar algo ya, a ver que me recomendáis centro campista banda derecha.

Ahí de titular suele estar babangida, pero necesito un recambio porque cuando falla este no tengo a nadie.

Por cierto, he fichado a roberto carlos y a Henry. Con roberto carlos enchufo casi todo de falta (iba perdiendo 0-1 en copa y he metido un gol en el minuto 40 y otro en la prórroga) y Henry es brutal, está mejor que sevchenko. (Tengo esa pareja en el ataque). Para que os hagáis una idea del estilo de juego y me aconsejéis mejor os pongo la plantilla. Juego con el milan, modo extreme.

********Rustu***************
******Maldini-Nesta-Coloccini****
*******Davids-Geremi**********
Babangida**********Roberto Carlos
*********Rivaldo***************
**Henry********Sevchenko++++++
En respuesta a imanol, los que más me gustan por la derecha son: Overmans, Zanetti (Argentina), Pires (algo caro), De la Cruz (Ecuador, muy bueno), Deisler (Alemania), incluso Karpin.

Y respecto a los mejores jugadores:

BARATOS

Porteros: Kralj (Yug) y Kelsen (USA)
Defensas: Foxe (Aus, Buenísimo), Nikiforov (Rus)
Medio tapón: Jayo (Per, muy bueno), Serna (Col)
Medio Izq: Quintana (Col), Jarni (Cro) y Ashely Cole (Ing, un poco caro)
Medio Der: Babanguida (Nig) (y los que he dicho antes)
Media punta: Mostovoi (Rus), Doni (Ita), Valentierra ()
Delanteros: D. Silva (Uru), Blanco (Mex), Chiesa (Ita, buenísimo)

CAROS

Porteros: Kahn (Ale) y Buffon (Ita)
Defensas: Ferdinand (Ing), Cannavaro (Ita) e Ivan Cordoba (Col)
Medio tapón: Vieira(Fra), Verón (Arg) y Roy Keane (Eir)
Medio Izq: R. Carlos (Bra), Kewell (Aus) y Giggs (Gal)
Medio Der: Babanguida (Nig), Beckham (Ing) y Zanetti (Arg)
Media punta: Totti (Ita) y Zidane (Fra), aunque aquí hay muchos.
Delanteros: Henry (Fra), Sheva (Ucr), Trezeguet y Batigol

Esos son mis gustos.
Ciao
pues yo lo tengo claro...
mi mejor fichaje con diferencia a sido el d Pablo Aimar... joer el tio se lo curra mil mas k el Zidane... cada 2 o 3 partidos me lo kieren fichar (y m suelen ofrecer 6000~8000 segun d ke ekipo...) y no se incha a meter goles ( pa eso ya esta ahi larsson o shevchenko jeje) pero se marca cada jugada k deja flipao al ekipo contrario [jaja]
el portero k mejor rendimiento me a dado a sido chilavert...
el defensa ha sido ferdinand x una banda y Rijkaard (d holanda clasica) por el centro jeje
de medios pos eso... aimar y zidane [ok]
y d pivotes pues tengo a davids ke es la leche y d suplente a F.de Boer ke es la leche tirando las faltas pero no tanto jugando
Mi equipo (bueno bonito barato):

********* mondragon**************

****** P.Anderson-Coloccini*********
Edington ***************** De la Cruz

*********Vogel - Serna************

Babandiga*****Okocha******Overmas

*************Cardozo*************

Con este equipo pateo al ke se me ponga delante jugando al contragolpe [burla2]
38 respuestas