Los mejores detonator!!!

Hola amigos, me gustaría que reflejárais aquí que versión de los detonator utilizáis y en relación a ésto cuales son a vuestro juicio los mejores o más estables.
Yo ahora mismo tengo instalados los 41.09 y van bastante bien, ya se que hay versiones superiores, pero a ver que comentáis...
Y también me gustaría saber que opináis de los detonator destroyer, son fiables para la desistalación o es mejor hacerlo manualmente.
Venga, animaos.
Un saludo
La duda que me ha surgido al leer tu post es ¿dónde están esas versiones superiores a la 41.09 de los Detonator? Acabo de estar en la página oficial de nVidia (tanto en la inglesa como en la española) y veo que la última versión es la 41.09 ...

salu2
Pues en www.noticias3d.com que te direccionara a la pagina del guru y ahi estan todas las versiones de los detonators, va por la 43. Yo me los baje ayer y los nuevos via, y he sacado con mi g4 mx440 en el 3dmark2001:
6111 puntos y con un poquitin de overclock: 6437.

Para mi estos han sido los mejores, pero mejor que opinen otros.
Para mi los Detonator que mejor resulatado ofrecen son los 40.72 certificados con los demas Detonator los juegos en d3d me saltan al escritorio.
3 respuestas