godofredo escribió:Zack_VII escribió:Pues a mi el del bioshock me pareció de risa xD....el protagonista, sobretodo en la intro.
Pasaste de la intro del juego? Lo digo porque el prota solo dice esa frase en todo el juego xD
Tongo!!! xD
Además, para una frase no iban a contratar a Alfonso Vallés xD
jajaja y tanto que pasé, llegué hasta bastante despues del poder de psikokinesis por asi decirlo, despues me aburrió, y no se porque porque me encatan los FPS, pero no acaba de llenarme, igualmente algun dia lo completaré.
Y no se me ha entendido, es decir, subjetivamente, las grabaciones, conversaciones entre enemigos y llamadas del tio, que es el audio que pude escuchar, no se, no recuerdo que me impresionasen, pero no me referia a que el doblaje sea "de risa" xD, que es lo que creo que he dado a entender, sino que literalmente me reía con muchos de los enfásis exagerados de personajes, tanto algunos enemigos antes de verte(que a mi personalmente, si se supone que debian dar miedo, esas voces se cargaban toda tension previa xD), como, el caso más exagerado, pero que define bien lo que digo, el del prota en esa mitica escena jajaja que no me negarás que sea la única o no, es ridícula xD y me dejó un mal sabor de cara al prota que me lo imaginaba entre tonto y regalado jajaja, algo como TroyMclare o como se escriba de los simpson jajaja.
Vamos, que recuerdo que la ambientacion me parecio perfecta, menos por los splitters en si......que los veo demasiado plastificados, y las voces que como digo...a mi me cortaban el royo...no por mal dobladas, sino porque me producian de todo menos tension....pero bueno, supongo que en su version inglesa serian por el estilo....yo hubiese preferido voces entre ronco/afonico, con respiraciones aceleradas jajaaj no se, algo que impactase mas que marujas chillando y tios con voz de medio mongolo... .