Los mejores doblajes al castellano de nuestra 360

Muy buenas. Abro este hilo, para que comentemos cuales son, para vosotros, los juegos que mejor han sido doblados al castellano (ojo!! doblados, que no traducidos) de nuestra 360.

Salu2.
Bioshock con diferencia. y no solo en X360, yo creo que salvo MGS, no hay ninguno que le haga sombra.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, hay unos cuantos, por suerte. Si tuviera que destacar uno por encima de todos... Assassin's Creed (Heavenly Sword si no hacemos distinción de plataformas).

Salu2.
Adama escribió:Bioshock con diferencia. y no solo en X360, yo creo que salvo MGS, no hay ninguno que le haga sombra.

pues no sabia que bioshock tenia un buen doblaje... uummm tendre que pensar en pillarmelo. Y estoy deacuerdo contigo, como el primer metal gear, ningun doblaje, la verdad, es una pena que los desarrolladores no nos tomen en serio a los españoles... [snif]
Gears y Gears 2

Javi Gamir es un crack.
isaacprat escribió:Halo 2

+1, jajajajaja
en serio, el doblaje del assassins creed es sublime. Hasta los que estan por la calle estan doblados!
Bueno hablare por los juegos que tengo...

* Bioshock

* Dead space

* Prince of persia

* Bad company ( las voces le pegan mogollon a los personajes )
bioshock!?!?!?!? ke las voces de los actores sean correctas es una cosa, ahora la descordinacion labial es terrible en algunos momentos, aparte ke estoy sumamente arto de escuchar a "marcus" en todos los juegos de 360, como han dicho por aki, uno de los mejores es asassins creed, y da verguenza ke tenga ke ser un multi... realmente el de mgs fue sublime, es de los doblajes ke en una pelicula no desentonarian para nada.

Es que aún no te has sacado las "ruedesitas para prinsipiantes"? Arghhh, "nesesito un arma"! XD

Bioshock creo que es el mejor trabajo de doblaje hasta el momento en la 360...

Edit: Que se puedan descordinar, no kita de que el doblaje sea muy bueno.
godofredo está baneado por "Troll"
assasins creed. Acaso hay dudas?
(mensaje borrado)
perilla15 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues para mi, el mejor juego doblado para La xbox360 ha sido CoD: Modern Warfare.
Me quedo con el del Gears of War 2, es cojonudo escuchar las burradas que dicen a veces. XD
IridiumArkangel escribió:

Es que aún no te has sacado las "ruedesitas para prinsipiantes"? Arghhh, "nesesito un arma"! XD

Bioshock creo que es el mejor trabajo de doblaje hasta el momento en la 360...

Edit: Que se puedan descordinar, no kita de que el doblaje sea muy bueno.

no? como puedes separar la cordinacion labial de la calidad de un doblaje?
no hablamos de ke vocalice las palabras en castellano, obviamente es pedir demasiado, en mgs nisikiera abrian la boca, pero ver momentos en escenas importantes en el ke el personaje ke tienes en frente termina de hablar y sigues oyendo la pista de audio durante un periodo de tiempo, vamos, si me dices ke es no tiene nada ke ver con la calidad de doblaje eske o yo soy muy detallista o tu todo lo contrario.
He leído varias veces que Javi Gamir pone la voz en muchos juegos, la verdad es que yo no me lo he encontrado fuera de Gears Of War, pero me resultaría raro jugar a un otro juego que no sea GOW y escuchar su voz, ya le tengo encasillado en Marcus :p

Aquí os dejo un par de vídeos curiosos que he econtrado.

Respecto a la pregunta principal del hilo yo creo que Assassins Creed y Bioshock están bastante bien doblados.
Buenas

diclovelupita escribió:no? como puedes separar la cordinacion labial de la calidad de un doblaje?
no hablamos de ke vocalice las palabras en castellano, obviamente es pedir demasiado, en mgs nisikiera abrian la boca, pero ver momentos en escenas importantes en el ke el personaje ke tienes en frente termina de hablar y sigues oyendo la pista de audio durante un periodo de tiempo, vamos, si me dices ke es no tiene nada ke ver con la calidad de doblaje eske o yo soy muy detallista o tu todo lo contrario.

Si las escenas de un juego están coordinadas en inglés es difícil que queden bien cuando se doblan al castellano. Es cierto que se podría conseguir, como cuando se dobla una película, pero eso requeriría mucho más tiempo. Y ya sabes que más tiempo es más dinero.

Aparte de esto, yo también creo que el del Bioshock es el mejor doblaje, qudando el del Assassin's muy cerca.
El del Gears está bien por el tono macarra que le han dado; pero de cada tres palabras, dos son tacos; no es muy variado.

Saludos
Neorude escribió:He leído varias veces que Javi Gamir pone la voz en muchos juegos, la verdad es que yo no me lo he encontrado fuera de Gears Of War, pero me resultaría raro jugar a un otro juego que no sea GOW y escuchar su voz, ya le tengo encasillado en Marcus :p

Respecto a la pregunta principal del hilo yo creo que Assassins Creed y Bioshock están bastante bien doblados.

javi gamir, "marcus", si no recuerdo mal en bioshock es fontane, corrigeme si me ekiboco, y en unos cuantos juegos mas me lo he encontrado, ahora mismo recuerdo esos dos ke son los ke mas he jugado.
akman escribió:fallout 3

Fallout 3 me recuerda al doblaje de los Caballeros del Zodiaco... que al final todos los personajes tenían la misma voz. No es un mal dobalje el de Fallout 3, de hecho la traducción me parece buenísima. Lo que falla es que son muchisimos personajes y al final todos terminan hablando igual, pero es normal en un juego tan inmesamente grande, y un doblaje barato como puede ser el Español, que apenas contará con media docena de actores de doblaje.
diclovelupita escribió:
Neorude escribió:He leído varias veces que Javi Gamir pone la voz en muchos juegos, la verdad es que yo no me lo he encontrado fuera de Gears Of War, pero me resultaría raro jugar a un otro juego que no sea GOW y escuchar su voz, ya le tengo encasillado en Marcus :p

javi gamir, "marcus", si no recuerdo mal en bioshock es fontane, corrigeme si me ekiboco, y en unos cuantos juegos mas me lo he encontrado, ahora mismo recuerdo esos dos ke son los ke mas he jugado.

Tambien es el bárbaro en el diablo 2, uno de los heroes en el Warcraft 3 y el Sgt. Randall en el COD 2
No se como muchos decis que es el de BioShock porque no creo que sea así... Si jugais a la versión en inglés del juego os daréis cuenta que ciertos personajes tienen el acento de su pais bastante bien caracterizado (ruso, aleman...) y en la versión española se lo pasaron por el forro.

De los mejores yo creo que es Assasins Creed, ya que salen bastantes dobladores de cine.

Luego considero que Dead Space y Prince of Persia tb están a un buen nivel, aunque Gears of War no se queda atrás. Despues de ver el video del tio doblando como un animal me parece un gran trabajo.
Bioshock es el mejor a mi parecer.
el del fallout esta muy bien peo creo que lo mejor que he oido es el dead space , no se si viene a cuento pero los cambios de volumen en el gears me la comen mucho.
coincido con la mayoria: gears of war 2, bioshock y assassin's creed son los mejores, junto con heavenly sword y unchated de ps3.
Splinter Cell Double Agent
Fahrenheit (si, esta en el Bazar ;))
Yo pienso k los doblajes españoles son de los mejores. Miras otros doblajes y son más malos
A mi el doblaje de Clive Barker's Jericho me parece bueno.
El de Fallout 3 es una pena que no haya más variedad aunque eso sí,me hace gracia ver a un necrófago con la voz del doblador de "Me llamo Earl" xD
El doblaje de Halo 3 no me gustó.Ese jefe de maestro de Troy McClure no lo veo xD,me esperaba una voz más misteriosa [carcajad] [carcajad]
diclovelupita escribió:

También hizo el doblaje de los polis de Half Life que bueno era xD
Gears Of War 2.

Se me ponen los pelos de escarpia cada vez que Marcus Fenix grita:

!!!!REAVER!!!!

En serio, mola.
Pues cualquier doblaje, en el que los dobladores sean catalanes, los de las series y pelis de siempre, esos son los buenos, lo demás son simplemente útiles para no tener que leer subtítulos. (quien los lea)
Pues de los que he jugado de momento, coincido con la mayoría. Bioshock me parece bastante logrado, el Ryan está conseguido total con la voz de demente que le ponen, por no hablar de Atlas o de las Little Sisters.

Y Assassin's Creed está muy bien localizado, quitando alguna traca en el doblaje como el "hay que ponerse las pilas" que creo que dice uno de los jefes de asesinos a Altair.

También me pareció correcto el del Stranglehold, aunque tampoco es que hablen mucho...

Saludos!
a mi me ha impactado bastante el del Bioshock, el Assassin's aun no lo he jugado apenas y el GOW tampoco es malo, pero es lo que dicen tanto taco no es dificil darle énfasis...
El de cualquier juego de Ubisoft. Fallout 3 y también el del Gears of War está bastante bien.
Yo me quedaria con los 2 gears of war,dead space y Bioshock
Lo cierto esque los doblajes en los juegos de consola no son como para tirar cohetes,si tuviera que elegir diria que Fable2.
Assassin's Creed, no sé en inglés, pero la voz en Español de Altair me gustó bastante.
El mejor doblaje que he oido yo ha sido:

Soul Reaver de psx
Vampire: The Masquerade de PC

Aun no he oido nada igual
Pues para mi el doblaje mas perfecto que existe es el del Price Of Persia IMP PRESIONANTE
augustoaag está baneado por "troll"
Peores doblajes

Dark sector
Intenté poner la consola en ingles a ver si había suerte, pero no.

Command and conquer3. En las escenas sale la actriz que hace de Cameron en House y le ponen otra voz, te dan ganas de estampar la consola.

Prince of Persia. La voz del tio es Insoportable, este sí que lo jugué en inglés.

Halo 2 of course.

Tony Hawks Proving Ground. Aqui simplemente me saltaba las escenas, es como si fuera el mismo tio de darksector pero haciendo todos los personajes...
Ahora estoy jugando al Mirrors Edge y el doblaje está muy bien y el de Fallout 3 es muy bueno también, se repiten las voces como bien han dicho antes, pero es que a los guiris creo recordar en un foro de gametrailers que se partían al ver los videos del fallout 3(no había salido aún), porque eran los mismos dobladores del Oblivion xD

Edito: El de Left4Dead es genial [tadoramo]
Pues a mi el del bioshock me pareció de risa xD....el protagonista, sobretodo en la intro, habla con un tono rarísimo jajaja "mi madre siempre me decia que yo era especial [fumando] ", una frase a priori interior, para uno mismo, que expresa con un énfasis impropio jajaja, es como si yo voy en el bus y me digo ami smimo con ese tono chulesco y de regladado: Mi madre me ha dicho que compre el pan jajajajaja.

Lo dicho....lo que me produjo fue risa mas que otra cosa la ver que los enfasis no pegan para nada en muchas situaciones.... .

Sobre doblajes....pus no se, ninguno me ha gustado especialmente....dead space cumple bastante en tonos, énfasis en momentos que lo requieren....bastante bueno la verdad. Fallout 3, hay de todo.....los supermutantes dan pena, y el me llamo earl no pega para nada xD, en cambio el señor agallas es la leche jajaj: "comunista de mierda!!!", y ese gandalf en la intro dejate tambien...en lineas generales es bastante bueno, pero demasiado directo, en cuanto a que en emocion pasan del 0 al 100 en 1 segundo cuando alguien se enfada jajaja o dicen tonterias xD.

El de Far Cry 2, sin destacar, creo que és muy correcto, sobretodo cuando asaltas una base y empiezan a hablar entre ellos jajaja, mas concretamente cuando solo queda uno, y empieza a hablar solo: "Quien coño es....que busca??......a ti joder, te está buscando a ti......sal de una vez y lucha marica!!!" jajajaja, esa transicion del razonamiento a la locura está lograda.

GOW?¿?¿?¿?¿?¿?¿ en serio? [agggtt]
En el GOW, Marcus no esta mal, pero Dom... habla muy raro, como acelerado, ademas no le pega la voz....
Pues a mi el bioshock no me parece que tenga un mal doblaje :-?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dead Space me parece el mejor doblaje parece de pelicula no de videojuegos como nos tienen acostumbrados en otros doblajes.
Os digo una cosa el dobleja de Marcus Phoenix en el Gears of War no le hace sombra al original, que es muchísimo mejor, doblado por John DiMaggio, famoso por hacer, por ejemplo, las voces de bender (futurama).
cierto esta bien la voz de marcus pero ahi voces que no se pueden igualar y en mi opinion esta me resurta mas ordinaria que el constante tiroteo con los altavoces a toda potencia mientras los ultimos puntos del anexion no paran de sonar moskeandote por el escandalo XD

En mi opinion el mejor doblaje con el que me he encontrado es con el de Metal Gear Solid de PSX (el cual aun hoy dia me encanta jugar), tb me han gustado los de FABLE y FABLE II Assassin Creed, fuera de este prefiero subtitulos a un doblaje de pena, o lo mismo no me gustan la mayoria de los doblajes que se trabajan.
syphox escribió:El mejor doblaje que he oido yo ha sido:

Soul Reaver de psx
Vampire: The Masquerade de PC

Aun no he oido nada igual

Coincido contigo con el del Soul Reaver, es realmente bueno, ¿pero el del Vampire the Masquerade? Pero si las voces estaban totalmente forzadas...

Sobre el tema que trata el hilo, sin duda me quedo con el del Gears y el de su secuela, voces chulescas, salidas de tono, diálogos con mala leche, me encanta xD
godofredo está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Pues a mi el del bioshock me pareció de risa xD....el protagonista, sobretodo en la intro.

Pasaste de la intro del juego? Lo digo porque el prota solo dice esa frase en todo el juego xD
Tongo!!! xD
Además, para una frase no iban a contratar a Alfonso Vallés xD
90 respuestas
1, 2