Pues a mi el del bioshock me pareció de risa xD....el protagonista, sobretodo en la intro, habla con un tono rarísimo jajaja "mi madre siempre me decia que yo era especial
", una frase a priori interior, para uno mismo, que expresa con un énfasis impropio jajaja, es como si yo voy en el bus y me digo ami smimo con ese tono chulesco y de regladado: Mi madre me ha dicho que compre el pan jajajajaja.
Lo dicho....lo que me produjo fue risa mas que otra cosa la ver que los enfasis no pegan para nada en muchas situaciones.... .
Sobre doblajes....pus no se, ninguno me ha gustado especialmente....dead space cumple bastante en tonos, énfasis en momentos que lo requieren....bastante bueno la verdad. Fallout 3, hay de todo.....los supermutantes dan pena, y el me llamo earl no pega para nada xD, en cambio el señor agallas es la leche jajaj: "comunista de mierda!!!", y ese gandalf en la intro dejate tambien...en lineas generales es bastante bueno, pero demasiado directo, en cuanto a que en emocion pasan del 0 al 100 en 1 segundo cuando alguien se enfada jajaja o dicen tonterias xD.
El de Far Cry 2, sin destacar, creo que és muy correcto, sobretodo cuando asaltas una base y empiezan a hablar entre ellos jajaja, mas concretamente cuando solo queda uno, y empieza a hablar solo: "Quien coño es....que busca??......a ti joder, te está buscando a ti......sal de una vez y lucha marica!!!" jajajaja, esa transicion del razonamiento a la locura está lograda.
GOW?¿?¿?¿?¿?¿?¿ en serio?