los mejores dvd's q carga la ps2?

q dvd's me recomendais por calidad precio para mi ps2???

pq dicen q los princo son malos?(son los q tengO) X-D

algunos de los q me recomendais estan en el eroski?????
mira los verbatim y los sony son la puta caña para la ps2,pero el precio se dispara.......para calidad/precio los ritek purple van wenos,he tenido 6 ps2 y e usado estos y de maravilla,eso si,nose si estan en eroski.un saludote
pero eso q dicen de q los princo hacen q la play t dure dos dias es un decir ?

o puede ser q la consola t dure bien muxo tiempo????

lo digo pq va a salir el we 8 y siempre grabo los juegos de xbox en princo y como aun tengo dvds virgenes pues tengo q aprovexar
hombre, si les metes princo la consola te los va a leer casi perfectamente, no vas a tener ningun problema jugando, pero al ser de calidad media/baja hace trabajar mas a la lente por eso es mejor pillar unos verbatas que por 1€ ya los hay.
Por si no lo sabes, para cuidar mejor la lente es necesario que grabes los juegos a 2x o menos, aunque 2x esta bien.

Saludos y espero haberte ay udado.
por cierto como se graba un juego dvd de ps2 con el nero? es k nunca he grabado ninguno
alexgn escribió:por cierto como se graba un juego dvd de ps2 con el nero? es k nunca he grabado ninguno

Oooh Mmm... bueno pues tan sencillo como darle al iconito de Copiar DVD. Tienes dos formas de hacerlo, "al vuelo" (no te la recomiendo" y creando primero la imagen antes de copiar en el DVD virgen (da bastantes menos problemas a la hora de cargar)
Segun dicen tambien influye la velocidad a la q copies (aunque yo casi siempre copio a 4x) y es cierto, ya q hay juegos q no aceptan q los copies a 4x y tambien me ha pasado q juegos copiados a 2x no me han funcionado y a 4x si :-? (pero vamos q puedes estar tranquilo q no suele dar problemas el nero para copiar...) de hecho de 50 y pico juegos q llevo copiados tan solo 3 me han dado problemillas y 1 no lo he podido copiar (puto Dark Angel cawento)jeje :P
Bueno 1 saludito
titomonxi escribió:hombre, si les metes princo la consola te los va a leer casi perfectamente, no vas a tener ningun problema jugando, pero al ser de calidad media/baja hace trabajar mas a la lente por eso es mejor pillar unos verbatas que por 1€ ya los hay.
Por si no lo sabes, para cuidar mejor la lente es necesario que grabes los juegos a 2x o menos, aunque 2x esta bien.

Saludos y espero haberte ay udado.

Donde encuentras los verbatim a 1 euro?????'

Lo digo xq yo estoy harto de comprar verbatim y en la vida los he visto a ese precio,he comprado tanto a x2 y a x4 con caja(ojo los de tarrina no son los mismos)
Eso digo yo,verbatim a 1 €?en donde?Recomiendo Verbatim,son los mejores.Princo [noop]
oyes, otra cosa q va + o - con el hilo: q es mejor -r o +r ??? la eterna cuestion......
Yo los verbatim de 1.60 no los he visto bajar nunca... A no ser q te vayas a la Sgae y les pides q te devuelvan el canon esos ladrones cawento
no se si esta permitido ponerlo, pero en esta tienda los tienen a 1 euro y es de fiar: http://www.ventacd.com

Verbatim DVD-R 4,7GB 4x Tarrina 10 uds

Velocidad: 4x
Envase: Tarrina
Unidades: 10
Características:La tecnología "Avanced AZO" proporciona una gran calidad de imagen y un perfecto sonido.

Advertencia: Para utilizar con grabadores DVD-R/RW.

Precio: 1,00 €/u.
Precio Tarrina: 10,00 €
y tambien se puede hacer pulsando cn el raton encima del arxivo cue y le pones abrir con nero y ya t sale bien?????

y si es iso tambien'?
Si, creo q si... vamos no he probado a hacerlo de esa manera pero supongo q sera igual...
Yo lo hago dandole a grabar imagen y selecciono la imagen de donde este y tal...
Pero vamos supongo q sera lo mismo
SSJ Vegeta escribió:no se si esta permitido ponerlo, pero en esta tienda los tienen a 1 euro y es de fiar: http://www.ventacd.com

Verbatim DVD-R 4,7GB 4x Tarrina 10 uds

Velocidad: 4x
Envase: Tarrina
Unidades: 10
Características:La tecnología "Avanced AZO" proporciona una gran calidad de imagen y un perfecto sonido.

Advertencia: Para utilizar con grabadores DVD-R/RW.

Precio: 1,00 €/u.
Precio Tarrina: 10,00 €

Esta es una de las tiendas donde compro y si es de fiar pero como ya he dicho estos son de tarrina
Pues si q los pillais baratos. Los princo son bastante malos la verdad... A mi de los q he probado los platinum son los q uso, tengo memorex pero no me los pilla la ps2..

Vengas salu2
a mi los verbatas de tarrina -R mi ps2 no los lee ni de coña pero en cambio los verbatim -R printables el sonido es como el de los originales. Asi k supongo k los de tarrina seran de menor calidad o mi ps2 es un poco tocapelotas [sonrisa]
yo hace un año q uso Princo y sin problemas...
chao
15 respuestas