Los mejores emuladores actuales

Hola! Cuales son los mejores emuladores actuales para este sistema de las consolas y sistemas:

Snes
Nes
Mega Drive
Mame
Neo Geo

Van a la perfeccion?

Muchas gracias!
Lo de los emuladores es cuestión de gustos, te digo los que yo tengo:

SNES: SquidgeSNES --> Va muy bien. :)
Megadrive: Picodrive --> De puta madre, funciona el hasta el MegaCD (salvo algunos juegos [decaio]).
NES: Gpfce --> Va perfecto (aunque como todo, alguna ROM habrá que dé fallo).
MAME: MAME :P --> Cuando te descargues el emulador te vendrá un txt con una lista de roms compatibles. Nota: mira tb el CPS si te van los arcades ;)
Neo-Geo: GNGeo2X --> Funciona que te cagas, pero es complicadillo de optimizar, busca el monsterpack correspondiente, que te viene todo listo. El Metal Slug 5 va como la seda en un GNGeo2X que hay por ahí rulando optimizado para la ocasión.

Y se te olvida el de PC-Engine: GP2XEngine (ese Rondo of Blood! [amor] ). Funciona incluso con CDs, que no se te olvide ;)

Y para terminar: MegaDrive, MasterSystem y GameGear: DrMegaDrive.

P.D: Recuerda que tb puedes emular Atari, Spectrum, Amstrad, Amiga...

Saludos!!
Hola! Pero todos esos son para GP32? o para GP2X?
Sep, son para GP2X... preguntabas por GP32? No lo he visto especificado en el primer post y he pesado que te reerías a la GP2X.
para gp2x el mame es la caña
Hola gente!!

Bueno vereis, hace tiempo me pille una gp2x, pero por varias cuestiones la deje de lado, y ahora me quiero poner las pilas de nuevo, sobre todo con los emus! la lista que aportais esta muy bien conneso empezare, pero tb me interesa saber cual es el de spectrum??

Otra cosita, tengo que actualizar el firmware o algo? tened en cuenata uque el que tengo es el de hace por lo menos 2 años.

muchas gracias de ante manos, un saludo!!
Sobre el firm, pues depende. Si ves que con el que tienes no tienes problemas de cualgues (sobre todo en los videos, es donde más probelmas me daba a mí) y te funciona bien, no hace falta que actualices, los emuladores van bien. Yo tengo el 2.1 (ó 2.2, ahora mismo no lo sé), y me va todo de lujo :) Pero si tienes alguno anterior o posterior, en principio no debería haber problema. Pero de haberlo actualizar es muy, muy sencillo. Cualquier duda pregunta ;)

El emulador de Spectrum que uso yo es el GP2Xpectrum.

Saludos!
Con el MAME me pasaba horas y horas jugando jaja.

Los emus nunca moriran.
Ok muchas gracias por la info!! en cuanto lo pruebe(ahora estoy muy liadillo) lo comentare!!

un saludo y gracias!!!
Apunta:
SNES:SNES 9X y zsnes
Mega Drive:Kgen
Neo Geo:Neo Rage vo.8 o superior
Game Boy Advance: Visual boy advance
Nintendo 64: Project 64 1.7 o superior
*Sin lugar a duda estos son los mejores emuladores de cada consola y por supuesto funcionan perfectamente
Stiks te refieres a emuladores para PC o para la GP2X ?

Creo que los que pones son de PC xD
esos que a puesto son de pc ya que la nintendo64 por desgracia en la gp2x nada de nada
de cuantos gigas son vuestras sd ? Yo me pillao una de 16 gigas [carcajad]
Coño! 16Gb! [+risas]

Tengo una de 1, otra de 2, y la de 4, que ahora mismo la tengo empleada en otros menesteres X-D
de 16 y porque no e encontrado la de 32 [fumando]
15 respuestas