Los mejores emus de cada consola emulable en psp

Holas:

He buscado algun post en el que se tratara este tema pero no lo encuentro. Alguien que se atreva a hacerlo? O sino al - me gustaría saber que emu preferis para emular cada consola emulable en psp

saludos
Para emular la megadrive sin ninguna duda el Pico Drive,aparte de poder jugar a bastantes Isos de mega cd emula los juegos de la megadrive a full speed sin ningun problema,algo que no hace el Dgen aparte que pongas el frameskip a 1 o 2,y eso se nota.

Para Turbografx a mi me gusta el HUE,para mi batante superior al PCEP,pero hay algunas roms con las que falla,el Vigilante se cuelga a la 3 fase y algun Star Soldier tambien falla,pero en general va muy bien y a full speed.

Para Master System yo utilizo el MMS plus y va al 100x100,yo lo noto mas suave que el SMS plus.

Para GBA personalmente me gusta el gpSp,por el momento me ha emulado todas la roms que me han interesado,bueno todas menos Aladdin ¬_¬

Para Super Nes el Snes9xtyl que no va a Full speed pero algunas roms las emula bastante bien,hace tiempo que no lo mejoran y por lo que tengo entendido es muy dificil ya mejorarlo ya que super nes es muy compleja de emular.

Y luego estan los de las placas Cps1 y Cps2 que son una autentica maravilla y para Neo Geo el MVSPSP que tambien es una pasada.

Estos son los que yo suelo utilizar,espero que te sirva de ayuda.
Además de olvidas de otros como el de NeoGeoCD, el Nester para la NES, el HomerRin para GameBoy y GameBoy color. Además tienes emuladores de consolas y ordenadores antiguos como los de Atari, Spectrum, etc.
moli_malone está baneado por "Troll"
En el de Snes, exceptuando el DBZ Hyperdimension, StarWing y alguno mas por ahi, aunque no vayan todos juegos al 100 %, se podria decir que casi casi, y muchos si que van al 100 %, es cuestion de que lo pruebes y lo veas. [oki]

DRAGOON, colgo un Pack muy muy bueno con todas versiones de Emuladores ultimas en su tiempo...
3 respuestas