Los mejores en la guitarra/bateria/bajo/voz :: quienes son ?????

aiba este maga pregunta durA DE responder::XD

¿Cúales dirias que es el mejor guitarrista del mundo?
idem > bajista, bateria, y vocalista

en mi caso y perdonad por la incultura de no saberme los nombres:

Bajista > Red hot chili peppers
Guitarra > Queens of the stone age
Voz > NIN , Rammstein
Bateria > Slipknot

mandar los vuestros, ok

saludos!!!

PD: se que es complicado seleccionar a algunos, jeje XDXDXDXD

PD: [buaaj] (no es una pota es un saludo)
Voz: Freddie Mercury
Guitara: _ BB King
_ Angus Young
_ Jimmy Hendrix
Bateria: Rick Allen (def leppard)
Bajo: _Michael Balzary ( Red Hot Chilli Peppers) _Roger Waters
El mejor bajista es Victor Wooten XD a ver quien tiene huevos a decir que no :P
Yo sólo tengo claros estos:

Bateria: Keith Moon
yo diria de guitarrista a jimmy page; de voz, al gran freddie; de bateria, keith moon y de bajo, john entwistle...
Por calidad pondría a Mercury como vocalista, a Knopfler y Van Halen como guitarras, Flea de bajista y Jordison como batería, pero una banda ideal para mí sería:

Damon Albarn (blur, Gorillaz, The Good the Bad and the Queen) - Vocalista y Teclista
Tom DeLonge (blink-182, AvA, BoxCar Racer) Vocalista y guitarrista
Graham Coxon (blur) Guitarrista
Paul Simonon (The Clash, The Good the Bad and the Queen) Bajista
Travis Barker (blink-182, +44, BoxCar Racer, Distillers) Batería
Javierkun escribió:El mejor bajista es Victor Wooten XD a ver quien tiene huevos a decir que no :P

Geddy Lee, de Rush. Toma huevos [Ooooo] Admirado mundialmente por casi todo bajista en condiciones y muy poco conocido por estos lares. Ojo al vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=5qCmuj1jrO4
Guitarra: Jonh 5
Bajo: Cliff Burton
Bateria: Mike Portnoy

saludos!
Para mi gusto:
-Voz: Bruce Dickinson
-Guitarra:John Petrucci
-Bajo: Steve Harris
-Batería: Mike Terrana
me voy a intentar ceñir a un solo nombre por instrumento, aunque me va a costar xD

voz: jeff buckley

guitarra: jimmy page

bajo: lemmy (ya se que no es el mejor, pero me la pone palote xD)

batería: bonzo (ya se que no es el mejor, pero me la pone palote también xD)
uhh tambien muy bueno jeff buckley

tambien deberiamos acordarnos de músicos de sesion como pino palladino o zak starkey (hijo de ringo) y de algun teclista como rick wakemann
de ke grupo es Bonzo ( bateria ) ?????
Bonzo es como se conoze a John Bonham, Batería de Led Zepelin.
digo yo que sera john bonham de led zeppelin
Bajo: Twiggy Ramirez (ex-Marilyn Manson, Nine Inch Nails, A perfect Circle)
Guitarra: Dimebag Darrell (RIP, Ex-Pantera, Damageplan, Rebel Meets Rebel)
Voz: Ripper Owens (Iced Earth, Judas priest, Beyond Fear)
Batería: Pete Sandoval (Terrorizer, Morbid Angel)

Aunque claro, mañana lo mismo pondría otros... XD
Como grupo haría :

Voz -> Myles Kennedy

Guitarras -> Bill Peck & Eddie Van Halen

Bajo -> Geddy Lee

Batería -> Mike Portnoy

Saludox [bye]
Voz: Ian Gillan
Guitarras: Eric Clapton y Jimi Hendrix
Bajo: Paul McCartney
Batería: Keith Moon
Teclados: Nicky Hopkins
Voz: Jeff Buckley

Guitarra: Jimmi Hendrix (y coros)

2º guitarra: John Frusciante

Bajo: Flea

Batería: John Boham.

Saldría un grupo wraro wraro pero molaría :D

Salu2!
Ehm...

Guitarra: Stevie Ray Vaughan
Bajista: el bajista de SRV
Bateria: el bateria de SRV xD
vaya tela con el tema y con la curtura musical de eol Oooh

guitarra: Los Pat (Metheny y Martino), Birelli Lagrene y sobretodo el gran Hendrix....
Bajo: Sin duda el loko de Pastorius y Dave Holland (contrabajo).....
Batería: Bonham, Chico Hamilton, Dennis Chambers....
Cantant@: Ella Fitzgerald, Nat king Cole....

Quizás si escucharais música de verdad os dariais cuenta que no hay músico mejor que otro....son visiones distintas de un mismo todo.
astrapotro escribió:vaya tela con el tema y con la curtura musical de eol Oooh

guitarra: Los Pat (Metheny y Martino), Birelli Lagrene y sobretodo el gran Hendrix....

Quizás si escucharais música de verdad os dariais cuenta que no hay músico mejor que otro....son visiones distintas de un mismo todo.
[sonrisa][qmparto][qmparto][qmparto]
seerj escribió: [sonrisa][qmparto][qmparto][qmparto]

No te rías, tío, es DIOS, el conocedor supremo de la música, todos los demás no sabemos una puta mierda, pero por fin ÉL ha llegado y nos ha salvado de la ignorancia.
a ver si me entendeis ( que no kiero herir sensibilidades). Hay alguien que juegue sólo a juegos de EA? Pos lo mismo con la música y con la cultura , coño.
Shannon666 escribió:
No te rías, tío, es DIOS, el conocedor supremo de la música, todos los demás no sabemos una puta mierda, pero por fin ÉL ha llegado y nos ha salvado de la ignorancia.
Si yo no me rio de él, me rio de las cosas tan y tan y tan y tan inteligentes que dice, nada más faltaría...Menos mal que los seres humanos mortales poseemos algo que se llama GUSTO PROPIO, lástima que no seamos DIOS como él xDDD

Uy si, una sensibilidad que me han herido..., tanta, tanta, que me cuesta postear estas últimas palabras, dios, me muero! xDDDDD
astrapotro escribió:a ver si me entendeis ( que no kiero herir sensibilidades). Hay alguien que juegue sólo a juegos de EA? Pos lo mismo con la música y con la cultura , coño.

Ya, si lo de que unos musicos no son mejores que otros ya lo sé, lo que no entiendo es lo de "escuchar musica" XD
astrapotro escribió:vaya tela con el tema y con la curtura musical de eol Oooh

Perdóneme usted, magno conocedor de la verdad absoluta, por mi absoluta ignorancia. :o

Tú no conoces lo que son los gustos verdad?
Guitarra: Brian May
Bateria: John Bonham
Bajo: Ni idea.....va venga, pa rellear el cupo, John Deacon.

Aunque, teniendo en cuenta, gente como los de The Who, Led Zeppelin y Pink Floyd....ainss... [amor]
astrapotro escribió:a ver si me entendeis ( que no kiero herir sensibilidades). Hay alguien que juegue sólo a juegos de EA? Pos lo mismo con la música y con la cultura , coño.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Guitarra: Angus Young
Voz: Dave Mustaine
astrapotro escribió:Quizás si escucharais música de verdad os dariais cuenta que no hay músico mejor que otro....son visiones distintas de un mismo todo.

Yo coincido. No se puede decir este ruido es mejor que ese otro ruido. Pero supongo que este hilo se ha enfocado hacia los gustos personales (por lo que debería llevar por título, en rigor, "vuestros músicos preferidos", no "los mejores").

De todas formas, tengo comprobado que es muy difícil encontrar a alguien con quien se pueda intercambiar opiniones sobre música. Casi todo el mundo tiene un concepto demasiado elevado de su propia opinión y "cultura musical" que hace que cualquier diferencia de opiniones sea un callejón sin salida.
Son los que más te gusten a ti, a si de simple; se me ha raro no ver a Lombardo, Claypool, o el fulano de King Crimson
Batería: Mike Portnoy

Guitarra: Jimmy Page Imagen

Voz: Freddie Mercury Imagen
Guitarra: Brian May, Mark Knopfler
Bateria: (hay demasiados..)
bueno bueno bueno, como me gustan estos temas.

Voy a decir cuales son mis favoritos, no se si son los mejores o no pero segun mis gustos son dignos de mencionar:

Voz: Corey Taylor, de Slipknot y Stone Sour
Guitarra: Jim Root, de Slipknot y Stone Sour
Bajo: [reojillo] mmmmmmm nose, la verdad, no tengo ninguno favorito, aunque un dia nu colega me dijo q el mejor del mundo era el de Rancid.

Bateria: este, sin ninguna duda, Joey Jordison, de Slipknot y Murderdolls

Si, ya se, alguno dira: q pasa q solo conoces Slipknot??
y no es eso, solo q me parecen los mejores, para mi gusto, y da la casualidad de q estan en el mismo grupo (afortunadamente) jej

Saludos a la peña¡¡
Voz : Michael Kiske

Guitarra: Karl Logan/John Petrucci/Michael Romeo/Kai Hansen

Bajo: John Myung [tadoramo] Markus Grosskopf

Bateria: Nicko McBrain / Ingo Schwichtenberg (D.E.P)

PD: si, me gusta Helloween xD
saske escribió:bueno bueno bueno, como me gustan estos temas.

Voy a decir cuales son mis favoritos, no se si son los mejores o no pero segun mis gustos son dignos de mencionar:

Voz: Corey Taylor, de Slipknot y Stone Sour
Guitarra: Jim Root, de Slipknot y Stone Sour
Bajo: [reojillo] mmmmmmm nose, la verdad, no tengo ninguno favorito, aunque un dia nu colega me dijo q el mejor del mundo era el de Rancid.

Bateria: este, sin ninguna duda, Joey Jordison, de Slipknot y Murderdolls

Si, ya se, alguno dira: q pasa q solo conoces Slipknot??
y no es eso, solo q me parecen los mejores, para mi gusto, y da la casualidad de q estan en el mismo grupo (afortunadamente) jej

Saludos a la peña¡¡

El de Rancid es bastante bueno, si; por cierto, hay más grupos, y bastane mejores que Slipknot :P
slipknot es todo propaganda.

solo merece la pena el bateria, y el pavo de los tournables electronicos
Zhul escribió:Yo coincido. No se puede decir este ruido es mejor que ese otro ruido. Pero supongo que este hilo se ha enfocado hacia los gustos personales (por lo que debería llevar por título, en rigor, "vuestros músicos preferidos", no "los mejores").

De todas formas, tengo comprobado que es muy difícil encontrar a alguien con quien se pueda intercambiar opiniones sobre música. Casi todo el mundo tiene un concepto demasiado elevado de su propia opinión y "cultura musical" que hace que cualquier diferencia de opiniones sea un callejón sin salida.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Opino exactamente lo mismo si bien es cierto que el comentario de astrapotro de ".. si escucharais música de verdad..." no me parece de lo mas afortunado.

Bueno, mis favoritos:

Voz: Jeff Buckley
Guitarra: Brian May o Eric Clapton
Bajo: Paul McCartney
Batería: Richard Starkey

Saludos!
Desde luego están saliendo unas bandas de lo más prometedoras...

Lástima que la mayoría están compuestas por uno o varios difuntos... No deja de ser curioso
Solo tengo claro dos...
Guitarrista: John Fruscianta
Bajista: Flea

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
39 respuestas