los mejores epic fails en foros

Menuda joyita de hilos! no puedo dejar de reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Buenísimos todos y cada uno! [beer]
Había una historia de un forero que escribió algo de que habia viajado en el tiempo o no se qué, era muy poco creible pero estaba tan bien contada la historia que te partias de la risa. A ver si algun forero lo encuentra que no doy con el [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Parece mentira un Hilo asi y que aun no se haya puesto el hilo del Chip Gordo

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Oro puro joder ORO PURO
Tukaram escribió:Parece mentira un Hilo asi y que aun no se haya puesto el hilo del Chip Gordo

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Oro puro joder ORO PURO

Lo puse yo en la primera respuesta jaja

Hoy me he estado leyendo el de la gravedad y me parece... lamentable xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se me ha pasado al revisarlo bueno da igual es tan bueno que merece estar 2 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El del chip gordo y el de la pistola de la dreamcast, son buenísimo... Jajaja
@rockbass

Pues eso me paso de verdad, q la peña sea tonta de no creer es otra cosa, ellos se pierden la historia rara q me paso y quise compartir
Este es muy reciente, pero hacía mucho que no me partía tanto con un hilo:

hilo_como-consigo-elevar-silla-gaming-unos-centimetros_2187100

[+risas]
theelf escribió:@rockbass

Pues eso me paso de verdad, q la peña sea tonta de no creer es otra cosa, ellos se pierden la historia rara q me paso y quise compartir

cierta o no , el hilo dio para algunas risas , incluso tuviste tu propio mortadeol , no te lo tomes a mal , personalmente eres un forero que me cae bien ;)
Pues para mí, aparte de cualquier hilo de Garrote cuando se le va, me hizo más gracia el de uno de música preguntando por una canción, "quiero encontrar el título... suena tumosyea tumosyea spumspum palmadas palmadas"

No me acuerdo del nombre del colega, pero desde aquí le mando un saludo, el cachondeo que se formó y el cachondeo que puso él, con ese sí que me reí, y no lo vi yo, me lo pusieron mis nietos XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y le dieron el nombre de la canción XD XD
60 respuestas
1, 2