ojerudo escribió:hola a todos, viendo en uno de los foros la mencion que se le hacia a un tal delfincito,se me a ocurrido abrir un hilo para recordar foreros famosos y hecharnos unas risas y elegir al favorito.
EDIT: Edito para poner el famoso jeroglífico que se hizo con el titulo del hilo y fue usado por muchos como firma durante años:
Por si alguien no lo sabe, el resultado es:
Solo (Han Solo) lo que (Locke de Perdidos) pan (este se explica solo) de mecánica (engranajes por mecánica) de perifericonde (periférico + conde Brácula de Chiquito) la dream (un sueño) cas (el refresco KAS) ja ja (dos risas)
Ahí están varias de las que se han dicho y muchas más. La que más recuerdo era la del chaval que no podía salir de su habitación y tenía que ir al baño y se había meado en una maceta xD
De las nuevas, me gusta la historia de "El Furias", tremendo xDDD
EDIT: Edito para poner el famoso jeroglífico que se hizo con el titulo del hilo y fue usado por muchos como firma durante años:
Por si alguien no lo sabe, el resultado es:
Solo (Han Solo) lo que (Locke de Perdidos) pan (este se explica solo) de mecánica (engranajes por mecánica) de perifericonde (periférico + conde Brácula de Chiquito) la dream (un sueño) cas (el refresco KAS) ja ja (dos risas)
Tampoco era muy difícil de traducir el título : "solo los que sepan de mecanica de periferico de la dreamcast jaja"
Este fue muy divertido, lo guardo entre los hilos épicos, pero quizás al usuario en cuestión no le guste recordar lo sucedido, creo que todo empezó aquí:
Recuerdo uno muy escatológico, de un chico que iba por primera vez a casa de sus suegros a dormir y le le entraron los apretones de la muerte...Me suena que se llamaba Cagada tras Cagada o algo así xD
Tras la promo del Gamestop, este se inventó una de game, falsificando mensajer de twitter y de foro game. Obviamente le salio rana, terminando baneado coimo gota que colmo el vaso de otras que habia hecho ya anteriomente...
Lyla escribió:Recuerdo uno muy escatológico, de un chico que iba por primera vez a casa de sus suegros a dormir y le le entraron los apretones de la muerte...Me suena que se llamaba Cagada tras Cagada o algo así xD
Lyla escribió:Recuerdo uno muy escatológico, de un chico que iba por primera vez a casa de sus suegros a dormir y le le entraron los apretones de la muerte...Me suena que se llamaba Cagada tras Cagada o algo así xD
https://www.youtube.com/watch?v=P_I9M08DLlc suerte que usaron youtube xddd lo mejor fue lo bien que se lo tomo el juanka eso si no seais pesaos cuando poste en el foro xddd siempre que postea veo coño juanka xdd igual ni era el en verdad xd
https://www.youtube.com/watch?v=P_I9M08DLlc suerte que usaron youtube xddd lo mejor fue lo bien que se lo tomo el juanka eso si no seais pesaos cuando poste en el foro xddd siempre que postea veo coño juanka xdd igual ni era el en verdad xd
God Bless the Tube
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
¿Quién es el usuario de las novias por correo? ahora anda troleando a una presunta rusa, pero la primera fue una africana. Épico fue cuando consiguió que le enviase una foto del "cura" que les tenía acogidos a ella y su familia en una iglesia
Se crea un hilo pidiendo epic fails en foros, se enlazan las mejores historias. A lo mejor cuenta como hilo autoreferente.
Al menos podían ser historias y fails a la vez, como ése de cuando @Garrote se quedó encerrado en una habitación e iba probando ideas para abrir la puerta. Aunque al final se pasó no se cuentas horas y tuvo que cagar en las macetas. Es de los pocas que recuerdo de cuando tenía el usuario viejo.
Alerian escribió:Se crea un hilo pidiendo epic fails en foros, se enlazan las mejores historias. A lo mejor cuenta como hilo autoreferente.
Al menos podían ser historias y fails a la vez, como ése de cuando @Garrote se quedó encerrado en una habitación e iba probando ideas para abrir la puerta. Aunque al final se pasó no se cuentas horas y tuvo que cagar en las macetas. Es de los pocas que recuerdo de cuando tenía el usuario viejo.
Esa fue muy bunea, nadie se acuerda del nombre del hilo?
Alerian escribió:Se crea un hilo pidiendo epic fails en foros, se enlazan las mejores historias. A lo mejor cuenta como hilo autoreferente.
Esa fue muy bunea, nadie se acuerda del nombre del hilo?
Estaba el link en este hilo, un par de paginas atras creo. Ciertamente es buenisimo
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
Nadie se acuerda de un forero que abrió un hilo recomendando una página donde "predecían las catástrofes mundiales" o no sé que paridas y al final resultó que las escribía él? Ese fue la hostia también
Moki_X
Pan duro
5.770 mensajes desde mar 2003 en Error 404
Editado 1 vez. Última: 8/07/2016 - 02:53:14 por Moki_X.
CrixuzZ escribió:Nadie se acuerda de un forero que abrió un hilo recomendando una página donde "predecían las catástrofes mundiales" o no sé que paridas y al final resultó que las escribía él? Ese fue la hostia también
Si, sí! Ese que te daba un millón de euros! xD
Otro epic fail es el de la pelota mágica que si la tiras hacia arriba, su aceleración en el punto más alto se vuelve 0.
no importa si son historias o fails lo importante es reirnos un rato ¿nadie conoce mas? seguro que algunas quedaran por ahi