los mejores epic fails en foros

ojerudo escribió:hola a todos, viendo en uno de los foros la mencion que se le hacia a un tal delfincito,se me a ocurrido abrir un hilo para recordar foreros famosos y hecharnos unas risas y elegir al favorito.

Mi voto va para tospami

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... falta.html

Tendrás que poner a la gente en situación con lo de Delfincito xD

hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2014-19-al-30_2016008_s5240#p1736255722

Mi voto para para Beneck y su hilo del amigo "jacker" y el chip gordo. Mejor hilo de la historia

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Es un buen momento para invocar al Chip Gordo? [poraki] [poraki] [poraki]

Edit: Vale, se me adelantaron, pero con un edit (so cerdo xD)

Edit 2: Que alguien ponga los primeros hilos que hubo sobre (de forma "indirecta") montajes de photoshop, porfavor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Teuti Ha sido a la vez el edit y tu post xDD. Es que tenía que buscar el hilo jaja
Hace mucho había un usuario que recopilaba Owned en su firma de todo el foro a lo largo de los años y tenia un montón, pero no recuerdo el nombre.
@Senegio te has pillado el mejor, a ver como aguantamos el nivel el resto [qmparto]
Senegio escribió:Mi voto para para Beneck y su hilo del amigo "jacker" y el chip gordo. Mejor hilo de la historia

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

No lo considero fail/owned pero el hilo de "la PSP me da seguridad personal" tambien fue mitico. [qmparto]
hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
Remufrasio escribió:@Senegio te has pillado el mejor, a ver como aguantamos el nivel el resto [qmparto]

Será por hilos miticos que eran FAILs.

Yo me sumo a "carloscom", forero registrado en 2001 y su mítico hilo del perifericonde:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

Fue tan mítico que tuvo hilos clones semanas después en otros foros, fue citado en Menéame (https://www.meneame.net/c/1174547) y hasta hay una URL con su titulo: https://pandemecanica.wordpress.com/

Salu2!

EDIT: Edito para poner el famoso jeroglífico que se hizo con el titulo del hilo y fue usado por muchos como firma durante años:

Imagen

Por si alguien no lo sabe, el resultado es:

Solo (Han Solo) lo que (Locke de Perdidos) pan (este se explica solo) de mecánica (engranajes por mecánica) de perifericonde (periférico + conde Brácula de Chiquito) la dream (un sueño) cas (el refresco KAS) ja ja (dos risas) XD

Imagen
hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397_s790

Imagen

para mí el mejor es y será el hilo de @juanka2k, dondé pide que mejoren una foto y lo borran a el de la foto. ratataaaa
:p :p ;) ;) ;) ;) :cool: que cabrones de los que han puesto me quedo con el de la foto ,aunque son todos muy buenos

Por cierto pueden poner foros de otras webs a no ser que este metiendo la pata y no esté permitido
santanas213 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397_s790

Imagen

para mí el mejor es y será el hilo de @juanka2k, dondé pide que mejoren una foto y lo borran a el de la foto. ratataaaa

Aquí hay uno aguantando el nivel @Remufrasio xDDD

Pena que usaban mucho imageshack

Imagen

Imagen
Creo que este hilo fue también un puto descojone, solo con el título ya lo bordó.

http://www.elotrolado.net/hilo_araniazo-gordo-bicicleta-arreglar_2005646
Mi amiga se a enfadado de lucky strike en el rincon del eloliano, por si quereis buscarlo, que con el movil nose como se pone xdxd
juanlured escribió:Mi amiga se a enfadado de lucky strike en el rincon del eloliano, por si quereis buscarlo, que con el movil nose como se pone xdxd

[enfa] hilo_mi-amiga-se-a-enfadado_1867055 [enfa]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
juanlured escribió:Mi amiga se a enfadado de lucky strike en el rincon del eloliano, por si quereis buscarlo, que con el movil nose como se pone xdxd
Ya nadie se acuerda de octubre del 67, el año que atacamos... [facepalm]
El año que aracamos xDDD

Un forero ya hizo una recopilación de hilos del foro, la guardo en favoritos:
hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

Ahí están varias de las que se han dicho y muchas más. La que más recuerdo era la del chaval que no podía salir de su habitación y tenía que ir al baño y se había meado en una maceta xD

De las nuevas, me gusta la historia de "El Furias", tremendo xDDD
Zombies en Algeciras, a ver si alguien lo puede poner que estoy con el móvil.
dark_hunter escribió:Zombies en Algeciras, a ver si alguien lo puede poner que estoy con el móvil.

Este hilo?
hilo_Zombies-en-algeciras_977185
Alonso707 escribió:Ya nadie se acuerda de octubre del 67, el año que atacamos... [facepalm]

Ya no somos muchos en este foro los que quedan que recordemos los sucesos de octubre del 67.

Aquí otro hilo mítico que recordaré toda la vida por seguir en directo como un eoliano salvo a otro de morir encerrado en su habitación.

hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619
Falkiño escribió:
Remufrasio escribió:@Senegio te has pillado el mejor, a ver como aguantamos el nivel el resto [qmparto]

Será por hilos miticos que eran FAILs.

Yo me sumo a "carloscom", forero registrado en 2001 y su mítico hilo del perifericonde:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

Fue tan mítico que tuvo hilos clones semanas después en otros foros, fue citado en Menéame (https://www.meneame.net/c/1174547) y hasta hay una URL con su titulo: https://pandemecanica.wordpress.com/

Salu2!

EDIT: Edito para poner el famoso jeroglífico que se hizo con el titulo del hilo y fue usado por muchos como firma durante años:

Imagen

Por si alguien no lo sabe, el resultado es:

Solo (Han Solo) lo que (Locke de Perdidos) pan (este se explica solo) de mecánica (engranajes por mecánica) de perifericonde (periférico + conde Brácula de Chiquito) la dream (un sueño) cas (el refresco KAS) ja ja (dos risas) XD

Imagen

Tampoco era muy difícil de traducir el título XD : "solo los que sepan de mecanica de periferico de la dreamcast jaja"

Aunque traducido, sigue sonando mal [qmparto]
Este fue muy divertido, lo guardo entre los hilos épicos, pero quizás al usuario en cuestión no le guste recordar lo sucedido, creo que todo empezó aquí:

hilo_hasta-donde-llegara-la-especulacion-en-el-mundo-retro_1465492_s140#p1721374636
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/foro_feedback-politicas-de-eol-flamewars_19

En especial este
hilo_foreras_2032574

Pero este no tiene la misma gracia si no lo vas leyendo a la par con su hilo hermano XD
Recuerdo uno muy escatológico, de un chico que iba por primera vez a casa de sus suegros a dormir y le le entraron los apretones de la muerte...Me suena que se llamaba Cagada tras Cagada o algo así xD
XxTheZokoxX escribió:
dark_hunter escribió:Zombies en Algeciras, a ver si alguien lo puede poner que estoy con el móvil.

Este hilo?
hilo_Zombies-en-algeciras_977185

El mismo XD
Tunante_Sergi escribió:Creo que este hilo fue también un puto descojone, solo con el título ya lo bordó.

http://www.elotrolado.net/hilo_araniazo-gordo-bicicleta-arreglar_2005646

[qmparto] [qmparto] [qmparto] recuerdo como lloraba de la risa al leer este hilo
el de "La vajilla del banesto", de Preston4U:
hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150

el que fue al E3 o spaceworld,no me acuerdo y luego era mentira(lagunamov o algo asi)
Tras la promo del Gamestop, este se inventó una de game, falsificando mensajer de twitter y de foro game. Obviamente le salio rana, terminando baneado coimo gota que colmo el vaso de otras que habia hecho ya anteriomente...

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-thread-nueva-promocion-de-game-ahora-tambien-wii-psp-y-ds_1800568
Lyla escribió:Recuerdo uno muy escatológico, de un chico que iba por primera vez a casa de sus suegros a dormir y le le entraron los apretones de la muerte...Me suena que se llamaba Cagada tras Cagada o algo así xD

hilo_historia-de-una-cagada_249305
manucabal está baneado por "Flamer"
Cthugha escribió:
Lyla escribió:Recuerdo uno muy escatológico, de un chico que iba por primera vez a casa de sus suegros a dormir y le le entraron los apretones de la muerte...Me suena que se llamaba Cagada tras Cagada o algo así xD

Lo acabo de leer, increible!!n [qmparto]
Senegio escribió:
santanas213 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397_s790

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=P_I9M08DLlc suerte que usaron youtube xddd lo mejor fue lo bien que se lo tomo el juanka eso si no seais pesaos cuando poste en el foro xddd siempre que postea veo coño juanka xdd igual ni era el en verdad xd
lilim escribió:
Senegio escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=P_I9M08DLlc suerte que usaron youtube xddd lo mejor fue lo bien que se lo tomo el juanka eso si no seais pesaos cuando poste en el foro xddd siempre que postea veo coño juanka xdd igual ni era el en verdad xd

God Bless the Tube [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Quién es el usuario de las novias por correo? ahora anda troleando a una presunta rusa, pero la primera fue una africana. Épico fue cuando consiguió que le enviase una foto del "cura" que les tenía acogidos a ella y su familia en una iglesia
montagut creo que dices e
casualidad justo esta el hilo activo debajo xd
¡¡Que pechá de reír recordando hilos míticos y con otros que no había visto!!
Se crea un hilo pidiendo epic fails en foros, se enlazan las mejores historias. A lo mejor cuenta como hilo autoreferente.

Al menos podían ser historias y fails a la vez, como ése de cuando @Garrote se quedó encerrado en una habitación e iba probando ideas para abrir la puerta. Aunque al final se pasó no se cuentas horas y tuvo que cagar en las macetas. Es de los pocas que recuerdo de cuando tenía el usuario viejo.
Y el dia que atacamos?
Alerian escribió:Se crea un hilo pidiendo epic fails en foros, se enlazan las mejores historias. A lo mejor cuenta como hilo autoreferente.

Al menos podían ser historias y fails a la vez, como ése de cuando @Garrote se quedó encerrado en una habitación e iba probando ideas para abrir la puerta. Aunque al final se pasó no se cuentas horas y tuvo que cagar en las macetas. Es de los pocas que recuerdo de cuando tenía el usuario viejo.

[qmparto] [qmparto] Esa fue muy bunea, nadie se acuerda del nombre del hilo?
Me voy a suscribir a este hilo porque lo poco que he leido por encima me he muerto de la jodida risa por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de la orina de la novia me ha matao de verda y el que se queda encerrado en su cuarto ni te digo [tadoramo]

Yo de este foro no sé, pero de otros foros que ya han muerto podría pasar mil hilos [+risas]

VIVA SAN FERMIN
BeRReKà escribió:
Alerian escribió:Se crea un hilo pidiendo epic fails en foros, se enlazan las mejores historias. A lo mejor cuenta como hilo autoreferente.

[qmparto] [qmparto] Esa fue muy bunea, nadie se acuerda del nombre del hilo?

Estaba el link en este hilo, un par de paginas atras creo. Ciertamente es buenisimo [carcajad]
Cthugha escribió:

jajajajaja que buena historia!!. No la había leida, ni la del Chip Gordo [jaja]

Lo peor es que al final de todo pone "la historia no está recomendada para... blablabla...", debería ser al inicio esa recomendación [qmparto]
Cthugha escribió:

Brutal!!!! se me saltan hasta los dientes de reír!! XD XD XD
Nadie se acuerda de un forero que abrió un hilo recomendando una página donde "predecían las catástrofes mundiales" o no sé que paridas y al final resultó que las escribía él? Ese fue la hostia también [qmparto]
CrixuzZ escribió:Nadie se acuerda de un forero que abrió un hilo recomendando una página donde "predecían las catástrofes mundiales" o no sé que paridas y al final resultó que las escribía él? Ese fue la hostia también [qmparto]

Si, sí! Ese que te daba un millón de euros! xD

Otro epic fail es el de la pelota mágica que si la tiras hacia arriba, su aceleración en el punto más alto se vuelve 0.

hilo_curiosidad-fisica-facil-ahora-con-encuesta_1148113

en 51% vs 49% se quedó la encuesta. Casi casi como el Brexit.
Cthugha escribió:

Dios mio me estoy partiendo la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no importa si son historias o fails lo importante es reirnos un rato ¿nadie conoce mas? seguro que algunas quedaran por ahi
60 respuestas
1, 2