Los mejores graficos de un juego o demo de master system

Jdioxjp escribió:El shadow of the beast es para mi injugable en cualquier plataforma que lo juegue, la primera vez que lo jugue en la megadrive me gusto mucho, pero se me hace pesado y el control es super impreciso, eso si en graficos esta muy bien para su epoca y en la master sistem genial tambien. :)


De graficos va el post ;)
Y de graficos he hablado compañero.
Otro con graficos geniales el Streets of Rage no tiene nada que envidiarle a la mega. XD
El Power Strike 2 tambien esta muy muy bien.
Ahora, el Wolfchild tiene una calidad grafica IMPRESIONANTE! Sprites ENORMES, graficos bien detallados y muy bien coloreados, animaciones decentes, un scroll en 8 direcciones suave, pero....
El maldito juego no tiene MUSICA!!!! Ja ja ja!
Ya se, aqui hablamos de graficos... Y por eso lo traigo a la cuestion ya que graficamente esta muy bien.
Jdioxjp escribió:Y de graficos he hablado compañero.
Otro con graficos geniales el Streets of Rage no tiene nada que envidiarle a la mega. XD



hombre, es que el SOR I de MD es graficamente flojete, eh? aunque claro, es como quien dice de la primera hornada...
Hay Dinamyte Heady para Master System?
Si, claro! Hay una version... Yo no la jugue en su epoca, pero hay una rom por ahí dando vueltas...
El unico Dynamite Heady de SMS es de Tectoy y solo salio en Brasil, yo tengo la rom pero no me rulaba....
Pues no se dónde veis que el shadow of the beast tenga buenos gráficos, las paletas son espantosas, enemigos con dos o tres colores, escenarios vacíos, prota "raro" y sonoramente creo que es de lo peorcito en MS... afinad un poquito vuestros gustos muchachos y no os dejeis llevar por la nostalgia, la version de ms no vale un duro.

¿Quereis un apartado sonoro bueno? los sonics (no hace falta mencionarlos), Lemmings (eso si es musiquita de 8 bits wapa), los de mickey (wau) el Fantasy Zone (rewau) y prácticamente todos los que vinieron de japón (menos algunos)

¿Queréis gráficos buenos en MS? Asterix and the secret mission, los de mickey (de nuevo), el sagaia (:O) fantasy zone (otra vez) los monster world I, II y III (cuando eres pequeño, estos te transportan a otro mundo) y vamos... creo que hasta el bubble bobble tiene mejores gráficos que el shadow of the beast :p
weirdzod escribió:Pues no se dónde veis que el shadow of the beast tenga buenos gráficos, las paletas son espantosas, enemigos con dos o tres colores, escenarios vacíos, prota "raro" y sonoramente creo que es de lo peorcito en MS... afinad un poquito vuestros gustos muchachos y no os dejeis llevar por la nostalgia, la version de ms no vale un duro.

¿Quereis un apartado sonoro bueno? los sonics (no hace falta mencionarlos), Lemmings (eso si es musiquita de 8 bits wapa), los de mickey (wau) el Fantasy Zone (rewau) y prácticamente todos los que vinieron de japón (menos algunos)

¿Queréis gráficos buenos en MS? Asterix and the secret mission, los de mickey (de nuevo), el sagaia (:O) fantasy zone (otra vez) los monster world I, II y III (cuando eres pequeño, estos te transportan a otro mundo) y vamos... creo que hasta el bubble bobble tiene mejores gráficos que el shadow of the beast :p





Prota "raro", qué gran crítica, guau... menos mal que una nave con alas en ese mundo del LSD que es fantasy zone son muy normales...

Vamos, unos dragones de colores tirando burtbujas por la boca son lo normal también, o un troglodita en monopatin tirando hachas para matar caracoles...

ahora resulta que el wonder boy I y II tienen mejores graficos que el shadow of the beast (y que son buenos, ojo), que la musica del shadow of the beast es mala. Y que el mencionado fantasy zone, un juego que hace daño a la vista (en mi opinión), es la hostia grafica... Siiii....

es cuestión de gustos, y tú no eres quien pare decir a nadie que afine sus gustos ni tratar de imponer los tuyos como los unicos válidos.
Por que todos los post acaban en batallas campales. !!!que ganas!!! [enfado1]
Hay que opinar de graficos de juegos!!!
Shadow of the Beast, es un juego de estilo bizarro, no va tener los colores pastelosos de un Mickey Mouse, ni la musica alegre de los juegos Disney, ni personajes molones y simpaticos...
A mi tampoco me gusta ese estilo "oscuro" pero SoB tiene el mejor scroll parallax en una juegos de plataformas que he visto en SMS
Jdioxjp escribió:Por que todos los post acaban en batallas campales. !!!que ganas!!! [enfado1]
Hay que opinar de graficos de juegos!!!


porque hay gente que parece creerse con el derecho de decirle a los demás lo que les tiene que gustar y lo que no.
Bueno, esto me dió para escribir un post, como no quiero que me acusen de spam, copio y pego:

"
Razones por las cuales el Shadow of the Beast de Master System no tiene buenos gráficos.
Posted on 31/03/2012 by WeirdZod

A raíz de un tema en el foro de EOL, en el que un usario pedía opinión sobre qué juegos de Master Sytem tiene mejores gráficos viene este tema del que voy a hablar.

A veces uno se pregunta en qué nos tenemos que basar para decir si un juego de 8 bits (o un juego retro en general) tiene buenos gráficos o no, a veces recordamos un juego mucho mejor de lo que es en realidad, ya sea porque le tenemos mucho cariño o bien porque en el momento en el que jugamos a ese juego no teníamos mucho criterio. Yo personalmente prefiero dejar la nostalgia un poco de lado para juzgar algo así, y me baso mas que nada en el nivel de detalle y el manejo de la paleta de colores dentro de las posibilidades de la consola.
Antes que nada, tenemos que tener claro qué son los gráficos. En una consola de 8 bits tenemos sprites y fondos (Y algún que otro overlay). Eso son los gráficos, un scroll por ejemplo no son gráficos, ya que se hace con código.

En el hilo en cuestión muchos usuarios han aconsejado joyitas como sagaia: (Click a todas las imágenes para agrandar)
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Este juego, pese a que su impacto visual se debe aun efecto de deformación del fondo que queda espectacular, tiene unos gráficos buenísimos, con un alto nivel de detalle.

Mi sorpresa viene cuando empiezan a hablar maravillas del Shadows of the beast, diciendo que tiene muy buenos gráficos, poniéndolo de lo mejorcito de la consola… vamos a ver unos snap para que os hagáis una idea del aspecto del juego:

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Os puede gustar o no, pero hay que reconocer que son malos, la cosa esa verde con los “brazos” en alto es un enemigo, el cual tiene poquísimos colores (como todos los sprites) y poquísimos frames de animación (como todos los enemigos) y ese churro negro del 4º snap es una araña.

Entonces me dispongo a responder en el hilo exactamente esto:

“Pues no se dónde veis que el shadow of the beast tenga buenos gráficos, las paletas son espantosas, enemigos con dos o tres colores, escenarios vacíos, prota “raro” y sonoramente creo que es de lo peorcito en MS… afinad un poquito vuestros gustos muchachos y no os dejeis llevar por la nostalgia, la version de ms no vale un duro.

¿Quereis un apartado sonoro bueno? los sonics (no hace falta mencionarlos), Lemmings (eso si es musiquita de 8 bits wapa), los de mickey (wau) el Fantasy Zone (rewau) y prácticamente todos los que vinieron de japón (menos algunos)

¿Queréis gráficos buenos en MS? Asterix and the secret mission, los de mickey (de nuevo), el sagaia (:O) fantasy zone (otra vez) los monster world I, II y III (cuando eres pequeño, estos te transportan a otro mundo) y vamos… creo que hasta el bubble bobble tiene mejores gráficos que el shadow of the beast :p

No tardan en llevarse las manos a la cabeza y recibo respuestas como:

“Prota “raro”, qué gran crítica, guau… menos mal que una nave con alas en ese mundo del LSD que es fantasy zone son muy normales…”

A ver, digo lo de raro porque da la misma sensación que cuando guardas una foto a 256 colores… es raro, no se define bien, tiene muy pocos detalles y muy pocos colores, no me refiero a raro de que “no es lo que vemos todos los días” digo raro porque nada mas mirarlo notas que para ser una master system faltan colores.

“Vamos, unos dragones de colores tirando burtbujas por la boca son lo normal también, o un troglodita en monopatin tirando hachas para matar caracoles…”

Lo del bubble bobble lo dije de coña y puse el emoticon para señalarlo. Y es una lástima que un usuario que tiene como avatar esto:
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No sepa que los monster world I, II y III son los Wonder Boy In Monsterland, Dragon’s Trap Y Wonder Boy in Monster World, que como vemos en los siguientes snaps tienen unos gráficos mimados al detalle:
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Comparemos:

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No hay color (nunca mejor dicho).

“ahora resulta que el wonder boy I y II tienen mejores graficos que el shadow of the beast (y que son buenos, ojo), que la musica del shadow of the beast es mala. Y que el mencionado fantasy zone, un juego que hace daño a la vista (en mi opinión), es la hostia grafica… Siiii….”

Que la música del Shadow of the Beat es mala me parece tan indiscutible que no me voy a molestar en buscar el video en youtube para demostrarlo, y el Fantasy Zone no es que sea la ostia, pero mejores gráficos, cuidados, detallados y coloridos que el SoB tiene:
Imagen Imagen

Y vale, alomejor este juego es demasiado “pasteloso” para según qué gustos, y que el SoB es un juego de ambientación mas tétrica, pero eso no quiere decir que los sprites tengan 3 colores y dos frames, aquí ejemplos de buen uso de paleta y buen nivel de detalle:
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El príncipe de Persia sin ir mas léjos es un juego con ambiente oscuro, y el de Mickey demuestra que no hay tampoco por qué ser pasteloso para hacer un buen uso de la paleta.

“es cuestión de gustos, y tú no eres quien pare decir a nadie que afine sus gustos ni tratar de imponer los tuyos como los unicos válidos.”

No es cuestión de gustos, hay que ser objetivos y yo estoy en el foro para dar mi opinión, si te gusta la aceptas y si te picas pues ya sabes.

Yo nunca dije que mi opinión fuera la única válida, parece que mis argumentos no fueron buenos y por eso escribo este post, para dejar claro que no voy imponiendo “mi opinión” y demostrar que me baso en algo mas que un efecto gráfico (el scroll en el caso de el SoB) para decir que un juego tiene buenos gráficos, cuando el scroll no forma parte de los gráficos.

Eso es todo, un saludo."

Perdonad si esto se desvía un poco del tema principal, pero aquí parece que hay que hablar con la cabeza agachada porque si no algunos te acusan de taliban... xD y quería argumentar mejor lo que dije antes de por qué el SoB aquí yo no lo aconsejaría, pero como todo... al final depende del gusto de quien juegue, a mi personalmente me parece horrible.
Bueno, no estoy deacuerdo contigo... Los efectos graficos TAMBIEN deben ser valorados en el apartado grafico de un juego. Los graficos de un juego son todo aquello que vemos en la pantalla de la tv, no importa como esta hecho, si es con programacion, digitalizacion, chips o lo que sea. Si vieramos las cosas desde tu punto de vista los graficos de Star Fox o Virtua Racin son malisimos ya que son hechos a base de calculos matematicos en la cpu de la consola y chip de apoyo... No, no me parece correcto... Esos juegos para su epoca tenian graficazos y un merito tremendo, NO debido a sus detallados y coloridos graficos, sino que debido a sus efectos 3D.

Ahora bien, Shadow of The Beast, en particular; para ser un juego de Master System y en general; para ser un juego de 8bits tiene unos graficos impresionantes.
Por que? Por su detallismo...? NO... Por su colorido...? TAMPOCO.
Entonces?
Su apartado grafico gana muchisimos puntos por sus efectos graficos y el enorme tamanio de sus sprites.
Efectos graficos como el INCREIBLE paralax constante en todos los fondos de cada escenario del juego y algun que otro efecto de distorsion. Esas dos cosas no son habituales en una consola de 8bits y por tanto hay que valorar el apartado grafico de el juego teniendo en cuenta lo impactante que es ver semejantes planos de scroll moviendose bien suavemente en una 8bits, ni que hablar del enorme tamaño de algunos sprites.
Es verdad... No estan detallados, ni coloridos... Pero es el precio que hay que pagar...

En cuanto a la musica solo puedo decir que la MS suena mal siempre. Algunos juegos con sus melodias logran hacernos sentir cosas lindas, pero es muy plano y chato el sonido de la consola en todo el catalogo de la misma.
SoB suena mediocre como todos los juegos (aunque debo admitir que la percusion del main level es excepcional) pero esteticamente sus melodias logran conmoverme con esa tristeza y oscuridad.
weirdzod escribió:No tardan en llevarse las manos a la cabeza y recibo respuestas como:

“Prota “raro”, qué gran crítica, guau… menos mal que una nave con alas en ese mundo del LSD que es fantasy zone son muy normales…”

A ver, digo lo de raro porque da la misma sensación que cuando guardas una foto a 256 colores… es raro, no se define bien, tiene muy pocos detalles y muy pocos colores, no me refiero a raro de que “no es lo que vemos todos los días” digo raro porque nada mas mirarlo notas que para ser una master system faltan colores.



perdona, pero es que más simple no equivale a peor. Su fluidez es encomiable, la suavidad del scroll... y el uso de colores me parece con una gama de matices muy rico, desde luego mucho más que la de fantasy zone que me parece, como digo, que llega a ser incluso molesta.

Lo del bubble bobble lo dije de coña y puse el emoticon para señalarlo. Y es una lástima que un usuario que tiene como avatar esto:
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No sepa que los monster world I, II y III son los Wonder Boy In Monsterland, Dragon’s Trap Y Wonder Boy in Monster World, que como vemos en los siguientes snaps tienen unos gráficos mimados al detalle:
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Hombre, simplemente te leí mal. Leí Wonder Boy I, II y III donde ponía Monster World I,II y III.

Ahora me entero de que a esa trilogía se la llama Monster World pero bueno, como no lo sé, pues mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más.


Y el Wonder Boy In Moster Land me encanta, todos los Wonder Boy de hecho, pero fíjate que a mi por ejemplo el Monster World me parece gráficamente bastante pobre (que no malo, y menos para su época).

Comparemos:

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No hay color (nunca mejor dicho).


Sí, nunca mejor dicho... y de nuevo, más colorismo no equivale a mejor. Los planos de scroll, por ejemplo, usados en Shadow Of The Beast, hasta donde yo sé, no son demasiado comunes en las 8 bits, y me parecen espectaculares, aunque para ti no deban contar.



Que la música del Shadow of the Beat es mala me parece tan indiscutible que no me voy a molestar en buscar el video en youtube para demostrarlo, y el Fantasy Zone no es que sea la ostia, pero mejores gráficos, cuidados, detallados y coloridos que el SoB tiene:
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Sí, son buenos gráficos, pero lo cuidados y detallados que están cuenta bien poco cuando resulta que me parece una mezcla de colores inaguantable.

Y sobre si la música de shadow of the beast es mala o no, no solo me parece discutible, si no que a mi modo de ver no es cierto. Pero es que esto, como todo, te guste o no, es cosa de gustos. A mí me parece tremendamente melancólica y bella. De hecho me parece muy buena.

Y sí, dejando la nostalgia de lado. Si lo jugara hoy por primera vez te diría lo mismo (así como de otros sí te puedo decir que su calidad conlleva un porcentaje bastante alto de distorsión nostálgica).



El príncipe de Persia sin ir mas léjos es un juego con ambiente oscuro, y el de Mickey demuestra que no hay tampoco por qué ser pasteloso para hacer un buen uso de la paleta.


Sí, pero es que que a ti te guste la ambientación o cómo se usa la paleta, de nuevo, no quiere decir que sean mejores.


No es cuestión de gustos, hay que ser objetivos y yo estoy en el foro para dar mi opinión, si te gusta la aceptas y si te picas pues ya sabes.


Sí, sí es cuestión de gustos, y no me molesta tu opinión, sino que pretendas persuadirnos de que a los demás les ciega la nostalgia cuando lo que opinas tú es lo objetivo e indiscutible, y no solo no es esto último, sino que en mi opinión, bastante desacertado.

Yo nunca dije que mi opinión fuera la única válida, parece que mis argumentos no fueron buenos y por eso escribo este post, para dejar claro que no voy imponiendo “mi opinión” y demostrar que me baso en algo mas que un efecto gráfico (el scroll en el caso de el SoB) para decir que un juego tiene buenos gráficos, cuando el scroll no forma parte de los gráficos.


El scroll forma parte de lo que se ve en pantalla, y tiene todo el derecho del mundo a ser engoblado dentro del apartado gráfico como, por ejemplo, los colores.

Y efectivamente, intentas imponer tu opinión como algo objetivo cuando, por ejemplo, el uso de colores en el que te basas en un argumento peregrino que en el fondo solo obedece a gustos. Y el caso del fantasy zone mismo, donde tú ves un buen uso de paleta y yo un juego dificil de soportar visualmente, es la prueba de ello. Y ni mi opinión vale más que la tuya, ni la tuya más que la mía.


Perdonad si esto se desvía un poco del tema principal, pero aquí parece que hay que hablar con la cabeza agachada porque si no algunos te acusan de taliban... xD y quería argumentar mejor lo que dije antes de por qué el SoB aquí yo no lo aconsejaría, pero como todo... al final depende del gusto de quien juegue, a mi personalmente me parece horrible.


Pues hay que empezar por ahí, que es tu opinión simplemente, tan respetable como cualquiera.

Un saludo.
Pero que es mi opinión cuando hablo yo y la tuya cuando hablas tú es algo tan obvio que no hay ni que mencionarlo, yo tengo mi criterio y tu tienes el tuyo, nada mas, y tanto tú como yo tenemos derecho a inculcárselo a los demás, que para eso son los foros de opinión ¿No?
weirdzod escribió:Pero que es mi opinión cuando hablo yo y la tuya cuando hablas tú es algo tan obvio que no hay ni que mencionarlo, yo tengo mi criterio y tu tienes el tuyo, nada mas, y tanto tú como yo tenemos derecho a inculcárselo a los demás, que para eso son los foros de opinión ¿No?


Para mí, lo único obvio es que las cosas no son tan objetivas e indiscutibles. Como dices, tú tienes tu opinión y yo la mía, y ambas igual de válidas. Hablamos de juegos del mismo sistema y misma generación, así que al final hay mucho del gusto personal a la hora de definir lo que es mejor o peor.

De todas formas ya te voy entendiendo, lo que pasa es que en el fondo quizá seas muy parecido a mí y la gente siempre entiende que quiere uno imponerse a los otros porque decimos nuestra opinión con mucha convicción.

De todas formas los foros de opinión no creo que sean para "inclucar" nada a nadie, sino para expresar por qué para ti esa opinión tuya es valida y otras no, pero el resto puede tener otra distinta y ninguna vale más que la otra, al menos cuando hablamos de comparativas que obedecen a gustos.
Pues claro, si yo digo que algo es indiscutible lo digo basándome en mis criterios, si al que lee le convence bien, sino pues nada. Y dicho esto creo que nos estamos desviando del tema, pongo mi última chorrada y ya os dejo tranquilos: Para mi el peor gráfico de master system es el pajarito del Alex Kidd
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Es indiscutiblemente horrible :p
weirdzod escribió:Pues claro, si yo digo que algo es indiscutible lo digo basándome en mis criterios, si al que lee le convence bien, sino pues nada. Y dicho esto creo que nos estamos desviando del tema, pongo mi última chorrada y ya os dejo tranquilos: Para mi el peor gráfico de master system es el pajarito del Alex Kidd
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Es indiscutiblemente horrible :p


vale, al final entonces es que te pasa como a mí, y te cuesta comprender que haya otros puntos de vista... pero al final uno va aceptando que existen (otra cosa es que nos parezcan válidos, y más cuando hablamos de gustos XD).

Hombre, el pájaro ese es cuanto menos extraño, parece más un pterodáctilo, pero bueno XD, no creo que sea peor que los perros del moonwalker...

joder, no encuentro ni fotos [carcajad]
heathclifff escribió:Prota "raro", qué gran crítica, guau... menos mal que una nave con alas en ese mundo del LSD que es fantasy zone son muy normales...

Vamos, unos dragones de colores tirando burtbujas por la boca son lo normal también, o un troglodita en monopatin tirando hachas para matar caracoles...


¡Un respeto al LSD! Que ver dragones de colores y matar caracoles con hachas subido en un skate tampoco es tan raro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] :p :p :p

¡Saludos!
weirdzod escribió:...


Está claro que tus argumentos no convencen a todos, empezando por mí. El paralaje de SotB de la Master System está sacado de consolas mayores. Como menciona un compañero, se trata de un juego oscuro, no pretendamos la paleta de un Castle of Illusion... El conjunto visual es de lo mejor que ha parido una MS.

Y la sintonía inicial no me parece especialmente mala dadas las limitaciones del chip de la MS. Si es por música vuelvo a mostrar mi debilidad por Aleste, tanto su versión PSG como FM.
A todo esto: El otro día jugué al Asterix de SMS y me encanto. Terminé con el, pero me dí cuanta que tenia una cantidad de secretos enorme.

¿Sabéis alguno si hay por la web publicado los mapas de este juego?

Gracias.
Diskover escribió:A todo esto: El otro día jugué al Asterix de SMS y me encanto. Terminé con el, pero me dí cuanta que tenia una cantidad de secretos enorme.

¿Sabéis alguno si hay por la web publicado los mapas de este juego?

Gracias.


Has mirado en Game Faqs? quizá allí.
Diskover escribió:A todo esto: El otro día jugué al Asterix de SMS y me encanto. Terminé con el, pero me dí cuanta que tenia una cantidad de secretos enorme.

¿Sabéis alguno si hay por la web publicado los mapas de este juego?

Gracias.


Yo recuerdo que mi hermano y yo de pequeños nos pasamos el juego con una guia y los mapas. Estaban en una Megaforce o Megasega, creo.

Sé que tiene que estar por alguna parte, pero tengo que buscar la revista para decirlo seguro.
A mi desde luego me sonó ver uno en la hobby consolas pero no estoy seguro. Son muchos años ya...
He mirado en mapas y posters que guardo de las HC antiguas y no hay ninguna de Asterix :-(

Lo mas chungo es que en internet no hay tampoco nada. A lo mucho he llegado a descubrir esta base de datos de mapas de juegos de SMS por si alguno le interesa:

http://www.vgmaps.com/Atlas/MasterSystem/index.htm#A
Diskover escribió:He mirado en mapas y posters que guardo de las HC antiguas y no hay ninguna de Asterix :-(

Lo mas chungo es que en internet no hay tampoco nada. A lo mucho he llegado a descubrir esta base de datos de mapas de juegos de SMS por si alguno le interesa:

http://www.vgmaps.com/Atlas/MasterSystem/index.htm#A



pues vaya, una pena, pero gracias por el enlace :)
Yo de asterix 1 los únicos mapas que salieron fue en una tal OKconsolas o superokconsolas o algo así... y en los mapeados aparecen los secretos y como llegar a ellos...

La mala noticia, es que no se sí guardo dichos mapas.. y aunque los tuviera no tengo scanner... pero miraré la revista a ver sí existe en pdf.


Te valdría 4 fotos con el mobil sí los encuentro?
DarK-LaMoS escribió:Te valdría 4 fotos con el mobil sí los encuentro?


Algo es algo :-)
DarK-LaMoS escribió:Yo de asterix 1 los únicos mapas que salieron fue en una tal OKconsolas o superokconsolas o algo así... y en los mapeados aparecen los secretos y como llegar a ellos...

La mala noticia, es que no se sí guardo dichos mapas.. y aunque los tuviera no tengo scanner... pero miraré la revista a ver sí existe en pdf.


Te valdría 4 fotos con el mobil sí los encuentro?


Me has picao, socio XD

Yo creo que vi la guia en una Megaforce (venia de regalo con mi master system cuando la compré), a ver si esta semana puedo escaparme a donde tengo todas las revistas...
A ver por partes.

La guia en cuestion no la he encontrado, pero si puedo ofrecer mas datos.

La revista en cuestion sigo sin recordar el nombre, pero era de la misma editora de la megaforce, y se dedicaba solo a guias y trucos.

Luego la revista se dividio por compañias, yo las que si he encontrado, buscando, han sido las cuatro que sacaron de sega, que se llamaron "SEGA XS" con guias y trucos para consolas sega, en castellano, he encontrado los 4 numeros y me he sorprendido al verlos intactos (pero en mal estado) pense que los habia recortado pero no.

La okconsolas o superokconsolas era de la misma tematica, pero en general, y el numero que digo tenia las guias de HOOK NES, TOM Y JERRY NES, ASTERIX MASTER SYSTEM, ETC...

Como he dicho antes, la editora de la sega XS era la misma que la megaforce, e imagino que tambien de la otra... la revista que digo era del palo "screenfun" (mas actual e imagino que mas recordada).

Asi que es posible, que la guia tambien estea en alguna megaforce...

Me parece que Kaiser 777777777 tendra algo de megaforce, yo he mirado los numeros que tengo (que son 3 o 4 solo los que poseo) y no hay nada del asterix, espero que el tenga algo.

Yo deduzco que la okcomosellame al ser mi primera revista de videojuegos que tuve en mi vida, acabaria hecha pedazos y la tiraria recortando las guias, el caso es que no recuerdo donde leches meti los recortes.

Bueno espero que almenos, demos con algo, a mi tambien me gustaria volver a ver esas paginas.
DarK-LaMoS escribió:A ver por partes.
...
Como he dicho antes, la editora de la sega XS era la misma que la megaforce, e imagino que tambien de la otra... la revista que digo era del palo "screenfun" (mas actual e imagino que mas recordada)..
...


Bueno es saberlo, de todas formas, y por que me ha picado el gusanillo (llevo toda la tarde con la cancioncilla del primer nivel de Asterix resonando en la cabeza) cuando salga del curro dentro de un rato, cojo el coche y me acerco a donde creo que está la revista, a ver si la encuentro.

Y volviendo al tema, es Asterix tiene muy buenos graficos para ser de Master y al menos me parecen más resultones que el primer Asterix que salio para Megadrive.
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