Otro con graficos que no le envidian casi nada a los de Megadrive es el Chuck Rock 2! Esta fantastico!
Sprites grandes (creo que del mismo tamaño que en 16bits) bien animados, detallados y coloridos.
Fondos variados, bastante detallados, con una muy acertada paleta de color todo el tiempo.
Efectos graficos aqui y alla, un scroll magnifico y hasta la musica es identica (salvando las diferencias logicas, claro está)
Lo de Street Figther aun no lo comprendo...
El game graficamente ESPECTACULAR, los sprites son enormes, bien animados, bien detallados, etc. El scroll es suave y perfecto (no como en las MK que va a los tirones), los fondos estan bien adaptados a las posibilidades de la consola (menos titles distintos, mas repeticion de formas y objetos, etc) pero con unos buenos detalles y buen colorido sin dudas.
Ahora bien, el apartado sonoro y jugable me deja desorientado! Veamos.
Las voces suenan INCREIBLEMENTE bien, las musicas tambien, pero yo me pregunto:
Por que en lugar de incluir voces que NO EXISTEN en la maquina original, no incluyeron voces que SI EXISTEN y le hubieran hecho mucho bien al juego?
El juego trae voces para los NOMBRES DE LOS LUCHADORES!?!?!? Cuando uno selecciona a un luchador la se oye una voz que dice (por ej) "Ryu", "Ken", etc! Esto no esta en el juego original!!!! Podrian haber "gastado" esa memoria en hacer que los poderes tengan voz cuando se ejecutan (por ej) "Hadoooken!", "Sonic boom" etc. Eso hubiera quedado mucho mejor!!!! Muchisimo mejor!!!
Ahora bien el apartado jugable es una tortura... Es HORRIBLE! PEOR QUE TODOS LOS SF2 PIRATAS DE NES!!!! No hay con que darle!
JAMAS PUDE HACER UN SOLO "Hadoooken!" ni ninguna otra magia!!!! Jamas pude sentir que jugaba a un SF2...
No entiendo como Tec Toy habiendo hecho mas de la mitad del trabajo de manera espectacular, dejo esos baches tan pronunciados que terminan aruinando por completo al juego! Es mas!
No entiendo como Capcom permitio que el cartucho saliera a la venta asi.