Coñe, que cosa mas curiosa, habrá que probarlo. La cosa es que como tengo conectado la Xbox a un monitor por el X2VGA+ tengo desactivado el flicker por que no hace falta. Supongo que así ya arrancaran los juegos automaticamente con ese efecto o, hace falta parchearlos ? Tengo la última build del XBMC, digo yo que ya vendrá. Sabes como se llama ese efecto en el XBMC o es el mismo que se usa en general para dicho programa ?
Por otra parte, Burnout 4 (Revenge) es un juego que llama mucho la atencion por sus 60fps y por su dirección artistica, es un juego muy bien hecho en el que todo resalta y esta exagerado, efectos de luces, choques, motion blur... para darme mas espectacularidad al conjunto pero si lo analizamos detalladamente no deja de ser un juego con mucha fachada. Muchas texturas a baja resolución, el pobre modelado de los coches, la ausencia de luces dinamicas reales etc... lo parece pero no lo es. Si hablamos de juegos tecnicamente hablando complejos y "reales" tenemos a Forza Motorsport, Project Gotham Racing 2, Halo 2 o el mismo Racing Evoluzione.
Es como los últimos Need For Speed, todo fachada, muchas luces, mucho efecto de velocidad pero tecnicamente es un bodrio (menos el Most Wanted de 360 que esta bastante apañado) y todo el que lo ve se queda flipando diciendo que es lo mejor que ha visto nunca y si ve el Forza, Doom 3 y cosas asi dice que es una mierda. Claro, que Burnout esta muy por encima de NFS, no se me vayan a enfadar los chicos de Criterion xD (Y yo mismo, que guardo con orgullos los cuatro Burnouts originales para Xbox).