Los mejores graficos de Xbox son de Racing Evoluzione

Sinceramente, me ponen este juego a 720p y me dicen que es de 360 y me lo creo, no le hace falta ni FSAA por que ya tiene a 2X.

Y es que acabo de poner el juego despues de un largo tiempo, en su día lo jugué en la tele y ahora lo he puesto en el VGA Box, mamma mia, no lo recordaba tan bueno y encima con el aparatito este es aún mejor. Es un espectaculo grafico, el diseño de los vehiculos con sus reflejos, el entorno perfectamente animado, el asfalto con bump mapping (OMG!), la nula niebla o ralentizaciones, los 30fps (iba a ir a 60 pero le metiron el FSAA 2X) etc..., es una sobrada grafica y mucho mejor que Project Gotham Racing 2. Otra cosa es el juego, te puede o no gustar, a mi personalmente me gusta a pesar de que hay algunas cosas que no me acaban de convencer pero es entretenido.

En fins, que le doy mi premio a los mejores graficos de Xbox, ahí es nada.

Mas info aquí.

A ver si los chicos de Milestone dejan de hacer juego que ni fu ni fa y lanzan la segunda parte en 360, puede ser un orgamo grafico.
pues yo lo veo como cualquier otro juegos de xbox [boing] asta veo el Out Run 2 con muchos mejores graficos que este xD
Pues yo puse ayer el Forza con el FlickerFucker y flipé en colores.
Y el burnout 4 colaba como un next gen.
Euler escribió:Pues yo puse ayer el Forza con el FlickerFucker y flipé en colores.
Y el burnout 4 colaba como un next gen.

se me olvido el burnout xD ese patea en calidad grafica a cualquier juego de XBOX sin duda :D
Euler escribió:Pues yo puse ayer el Forza con el FlickerFucker y flipé en colores.

Flicker que ? :?
EPiDEMiA escribió:
Flicker que ? :?

FlickerFucker desactiva el filtro antiparpadeo que llevan de serie todos los juegos.
Si usas el XBMC, tienes una opción para ajustar este filtro y en el acto notas la mejora de nitidez en la imagen. (y un ligerisimo aumento de parpadeo, apenas apreciable).

Lo bueno es que ahora el flickerFucker permite parchear los juegos para eliminar ese filtro y hace que todo se vea más nitido (sí, dientes de sierra tambien).

Además lo han implementado en el XBMC, de forma que según tengas configurado el filtro de parpadeo para el XMBC, tambien se aplicará (si quieres) a los juegos que arranques a través de él.
Coñe, que cosa mas curiosa, habrá que probarlo. La cosa es que como tengo conectado la Xbox a un monitor por el X2VGA+ tengo desactivado el flicker por que no hace falta. Supongo que así ya arrancaran los juegos automaticamente con ese efecto o, hace falta parchearlos ? Tengo la última build del XBMC, digo yo que ya vendrá. Sabes como se llama ese efecto en el XBMC o es el mismo que se usa en general para dicho programa ?

Por otra parte, Burnout 4 (Revenge) es un juego que llama mucho la atencion por sus 60fps y por su dirección artistica, es un juego muy bien hecho en el que todo resalta y esta exagerado, efectos de luces, choques, motion blur... para darme mas espectacularidad al conjunto pero si lo analizamos detalladamente no deja de ser un juego con mucha fachada. Muchas texturas a baja resolución, el pobre modelado de los coches, la ausencia de luces dinamicas reales etc... lo parece pero no lo es. Si hablamos de juegos tecnicamente hablando complejos y "reales" tenemos a Forza Motorsport, Project Gotham Racing 2, Halo 2 o el mismo Racing Evoluzione.

Es como los últimos Need For Speed, todo fachada, muchas luces, mucho efecto de velocidad pero tecnicamente es un bodrio (menos el Most Wanted de 360 que esta bastante apañado) y todo el que lo ve se queda flipando diciendo que es lo mejor que ha visto nunca y si ve el Forza, Doom 3 y cosas asi dice que es una mierda. Claro, que Burnout esta muy por encima de NFS, no se me vayan a enfadar los chicos de Criterion xD (Y yo mismo, que guardo con orgullos los cuatro Burnouts originales para Xbox).
Ninja Gaiden Black , ese es para mi el mejor
para mi el más impresionate es el proyect gothan 2
Para mi hay muchos mejores que el Racing Evoluzione, aunque precisamente los burnout no estarian entre ellos. Como dicen por ahi es como Black, un juego que tiene fachada, pero ke en cuanto te fijas un poco encuentras errores en cada pantalla, a montones, todo esta muy desenfocado, sin texturas, con baile poligonal x dokier, y lo unico elogiable es que corra a 60 fps, aunke con esa nitidez y texturas corre cualkier cosa a esos fps.

visualmente y ciñendonos a velocidad los mejores son PGR2 y Rallysport challenge 2.

agur
Y que decís del Forza?, a mi me parece que también está a gran altura gráfica, no?.

Hombre, a mi la verdad es que el raciong evoluzione me gusta mucho técnicamente, la verdad, pero decir que es el mejor de la X, no sé, es dificil y arriesgado.

Hay muchos muy buenos, casi todos los nativos, y alguno de ubi, porque el Splinter chaos es una pasada, y el orta, HL2, halo..... Lo que digo siempre, esta X es una puta maravilla, joder, que juegazoooooossssss

Saludos.
Yo me decanto por el Splinter Cell Chaos Theory, los primeros minutos, en la playa, me parece next-gen..... A ver el Double Agent que tal....

Y uno que sé que desilusionó a mas de uno en este aspecto precisamente (graficos, que va a ser.....), el Half Life 2, Habia ralentizaciones, cargas continuas,....lo que querais, pero la sensacion que me daba era de estar en escenarios enormes, texturas de calidad y llenos de objetos y detalles, unido a una fisica genial, me sobrecojieron.....un juegazo

(por favor, los que lo disfrutasteis en pc abstenerse de comentarios....)

poco mas dará de si....
Pues yo lo disfruté en Pc(o debo decir lo sufrí?), me lo acabé y ahora lo estoy acabando en la X, y sí voy a dar mi comentario.....lo estoy disfrutando muchísimo más en la X. Es cierto, en Pc está mucho mejor gráficamente, pero joder, las cargas eran monumentales, algunas hasta de 3 minutos con todos los detalles a tope. En cambio en la X duran poquísimo. Las ralentizacines sólo se me han dado después de cada carga, hay unos segundos en los que parece que sigue cargando un poco aunque ya te deje jugar, por lo que durante ese tiempo hay algún paroncillo, pero vamos, nada más, totalmente soportable.

Un uegazo, desde luego.

Saludos.

vacadepollo escribió:Yo me decanto por el Splinter Cell Chaos Theory, los primeros minutos, en la playa, me parece next-gen..... A ver el Double Agent que tal....

Y uno que sé que desilusionó a mas de uno en este aspecto precisamente (graficos, que va a ser.....), el Half Life 2, Habia ralentizaciones, cargas continuas,....lo que querais, pero la sensacion que me daba era de estar en escenarios enormes, texturas de calidad y llenos de objetos y detalles, unido a una fisica genial, me sobrecojieron.....un juegazo

(por favor, los que lo disfrutasteis en pc abstenerse de comentarios....)

poco mas dará de si....
Para graficos en un FPS, el Riddick.
No sé, para mí los más bestias (gráficamente hablando) serían Ninja Gaiden Black, Panzer Dragoon Orta, el último Burnout y, un poco por detrás, el de Riddick.

Curiosamente los tres primeros corren a 60 fps.
Para mi el Mas bruto tecnicamente y que me dejo asi :O de Xbox

Fue Halo CE y DOA 3 por alla en el 2001-2002
Y los mejores a mi parecer son Halo2, RSC2, Ninja Gaiden Black y DOAU :D
Ufff, definitivamente Ninja Gaiden se lleva el gato al agua en cuanto a gráficos y técnica. Ese si que pasa por un juego de x360 fácilmente ( y más con FlickerFucker hehe).

60 Fps constantes....literalmente increible lo que consiguieron sacar de un P3 733 y una geforce3.
Me he puesto a pensar, y la verdad es que XBox es una mina de pelotazos gráficos; no puedo elegir uno. Hay al menos 10 juegos que en un momento u otro han hecho que se me cayesen los huevos al suelo.

Y acerca del Racing Evo, si tuviese mejor física sería una maravilla.
VooD escribió:Ufff, definitivamente Ninja Gaiden se lleva el gato al agua en cuanto a gráficos y técnica. Ese si que pasa por un juego de x360 fácilmente ( y más con FlickerFucker hehe).

60 Fps constantes....literalmente increible lo que consiguieron sacar de un P3 733 y una geforce3.

Panzer dragoon orta, Riddick, Doom 3... su techó llegó con el half life 2, que no incluye los efectos del agua, por ejemplo :)
Si bien es cierto que Riddick , Doom 3 y HF 2 tienen buenos graficos (en comparación con una ps2 por ejemplo), tambíen lo es que:

- Riddick renderiza a una textura de 320x240 y luego interpola hasta 640x480 a 30 MUY inestables frames por segundo

- Que Doom3 tb sólo tira a 30 o menos, y que

- HF 2 un tanto de lo mismo.

La verdad es que los 60 fps constantes y los gráficos del Ninja Gaiden, Panzer Dragoon, Burnout 4, etc me impresionan bastante más :P
19 respuestas