-.....- - - Los Mejores Gráficos en un juego free-roam hasta ahora - - -.....-

Saint's Row demo screenshots

Ok, si tenias alguna duda sobre este juego, especialmente en el apartado gráfico, estas screens te las deberian despejar un poco! Son alucinantes, especialmente para un juego tipo free-roam.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo siento por el nombre del topic, solo queria asegurarme de captar vuestra atención, definitivamente lo merece ;)
mu guenas las screen,son fotos tomadas y son tremendas si ves el juego en si,pos estara un poco mejor,aunke no llega al nivel de otros(gears).me lo pillo fijo pero el ke más ansio es el dead rising y sobre todo pes6 y para mi el ek va aser con anas para mi el mejor,el wwe smackdown vs raw 2007(pa la x360 off-course).
un saludo. [oki]
Coño, al ver la imagen pensaba que era el GTA nuevo para la 360... esque es IDENTICO.

Se ve realmente de lujo.
Es el Saints Row, ¿no? ¿Qué coño es un free-roam? ¿Nadie puede hablar normal en estos foros?
Este juego cae fijo.
katxan escribió:Es el Saints Row, ¿no? ¿Qué coño es un free-roam? ¿Nadie puede hablar normal en estos foros?
Este juego cae fijo.

Free-roam es libertad de movimiento o de desplazarse, algo asi como los celulares [sonrisa]
Yo estoy viendo q va tener bajadas de frames y bastante gordas...

Mientras no mejoren este aspecto como si tiene graficos GC xD
zardak escribió:Yo estoy viendo q va tener bajadas de frames y bastante gordas...

Mientras no mejoren este aspecto como si tiene graficos GC xD

tenemos una cantidad de futurologos por estos foros increibles...
Deberías ver el último video, sacado de la demo, está por Xboxyde..... no se aprecia ralentización alguna (o al menos no tan grave como para percibirla sin mirar con lupa)
Será un calco del GTA ... pero tiene una pinta tremenda .. si sabe coger lo mejor de esa serie y ponerle cositas que mejoren el producto estamos ante uno de los juegos a tener en cuenta ... al menos hasta que de aquí 1 año salga el GTA4 ... por el live debe de ser bastante entrentenido ...
las fotos se ven wapisimas, sobre todo las primeras, a ver si no tarda mucho en salir y el modo online no peca de lag y demas...
esta wapisimo este juego, ya me estoy esperando que salga de una vez, jajja miren ese detalle de la primera foto la persona que lee el diario jojojo, lo malo eso si es que no ahy motos ni aviones y lanchas, bueno pero a la espera del gta 4 mientras jugamos saint rows [bye]
esta ya la demo para bajarsela?
Xboxman escribió:esta ya la demo para bajarsela?

Aun no, se cree que por agaosto lo estará.
Esa demo solo la pueden jugar los que en USA han reservado el juego.
Muy buena pinta, solo q estoi harto d tanto "clon" d GTA, y si por lo menos GTA me gustara pues bueno, pero como no me gusta (pa jugar un ratillo kizas). Seguiremos esperando otros juegos.
vaya pintaaaa! este cae fijo

salu2

ps: alguien sabe si va a tener algun vehiculo aereo y/o maritimo? y motos?

gracias
la cuarta captura, la de los coches yo la veo muy wapa
increible

El Pspero
creo que de motos nada
de otros vehiculos no se

edit:
os dejo un enlace en donde he posteado asi mas o menos a groso modo lo ultimos videos e imagenes que han salido de este juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705001925#post1705001925
Es curioso que haya juegos que se ven mejor en capturas tomadas de la TV que en capturas tomadas del frame buffer. XD

Podrian crear un filtro que aplique ese efecto al juego. [fumeta]
Jisjis, ahora esto [burla2] , y cuando salga el nuevo GTA, que todavía le queda tiempo [flipa]
Tiene un apinta cojonuda. pero a ver si va a ser un rollo DRIVER 3.
MIKIXX escribió:Tiene un apinta cojonuda. pero a ver si va a ser un rollo DRIVER 3.

Según lo que he leido y visto será un gran juego
19 respuestas