¿Los mejores Hack Rom de Pokémon?

Hola. Me gustaría probar un par de Hack Roms en mi PSP de Pokémon. He probado el Versión Naranja, que era el que más me atraía, pero para continuar en la trama necesito el Gameshark y paso de hacer un save en el PC y pasarlo luego. El juego tiene algunos bugs e incorrecciones que me quitan la ganas de jugarlo, sinceramente. Me gustaría probar alguno con una buena trama, con Fakémon o sin, no importa, y que esté bien presentado.
Pues a mí personalmente nunca me han llamado la antención, pero creo que es porque no se qué les caracteriza exactamente, me lo podrias explicar?

Salu2!
Son modifiaciones del juego original. Es decir, los que hacen una Hack crean una nueva trama, cambian los mapeados, objetos, objetivos del juego, e incluso algunos se inventan sus propios Pokémon. Imagino que la gracia es uqe cuando ya te has pasado todos los Pokémon y quieres más, recurres a este tipo de juegos. De todas formas, a mí la temporada de la Liga Naranja me gustaba mucho y me hacía gracia verla en videojuego.
2 respuestas