Los mejores Homebrew Games!!

Bueno, este post es dedicado a aquellos juegos hechos por aficcionados, y es q hay algunos q me han sorprendido.

Es especial uno llamado "Super Mario War 1.6", es una especie de smash bros. con personajes de mario 3, el juego es tan bueno q se les pudo haber ocurrido a los propios de Nintendo para incluirlo en sus versiones de Mario para Advance.

otro q me gusta pa jugar con un amigo es el "Xlime"

conocen algún otro q valga la pena probar?
Los homebrew games le interesan solo a un 1% de la peña por lo q veo, soy programador y tengo varios juegos hechos, pero no veo mucha gente interesada en ello, ni programadores apañoles q esten en el tema. Claro q por otro lado no hay herramientas faciles de usar ni al 100% (openxdk)
A mi si me interesan, si podeis mandarme un privado de donde encontrarlos os lo agradecería, un saludo.
Pues si sois tan amables, mandadme tambien a mi un MP de donde conseguir esos Hombrew Games, que me interesan.

Salu2
Pues otro más que se apunta.

Un privadín, por favor....

Saludos.
Otro más!

No son como el Halo, pero son muy divertidos!
Bien, pues rebuscando por google he encontrado una pagina de donde se pueden descargar alrededor de unos 60 juegos, al ser homebrew supongo que estará permitido poner un enlace, si es así decírmelo y os lo pongo
Beats of Rage, muy buen beat'em up del estilo de Street of Rage o Final Fight, con el "pequeño" aliciente de que viene completamente abierto para que te hagas tu propio juego.
Está para PC pero ha sido portado a DC, PS2, Xbox y GP2X (de momento que yo sepa ninguna plataforma más)

Echarle un ojo, está muy bien.

Saludos [bye]
hola xampi, a mi si que me interesaria que pusieras la url.

Un saludo y gracias
8 respuestas