Los mejores juegos 2d!

Cuales son los mejores juegos 2d de DC que han pasado por sus manos???????.
Particularmente me quedo con el Guilty gear y el KOF 2002.
Creo que la White box solo tiene en 2d juegos de lucha o me equivoco?
Pues yo me quedo...

con el Ikaruga [looco]

Y hay muuuuuuchos mas en 2D que los de lucha
los mejores ke he tenido (ke me acuerdo) son: Guilty Gear X(lamejor banda sonora, ademas) -Ikaruga -Marvel v.s Capcom 2 .

salu2 [barret]
coincido totalmente contigo kayzer, solo ke añado tb:
bust a move 4
zero gunner 2
(por entretenidos mas ke por los graficos y tal)

saludos!!!

pd: ke conste ke el mejor 2d para mi es el marvel vs capcom 2 [chulito]
Escrito originalmente por Daredevil2002
Creo que la White box solo tiene en 2d juegos de lucha o me equivoco?

Te refieres a la falta de juegos en 3d de lucha (Soul Calibur, Dead or alive 2, Plasma Sword, Rival Schools 2...) o a la falta de juegos en 2d que no sean de lucha? ( Gunbird 2, Bangai-o...)

En cualquier caso te equivocas;)
Ikaruga y Zg2 solo tienen de 2D el desarrollo, pk estan completamente diseñados con poligonos ;)

EMHO, lo mas vistoso tecnicamente de lo ke ha dado dc en 2D en SF3.
pues a mi gusto:

street fighter 3 third impact
marvel vs cap 2
cap vs snk2
last blade final edition
kof 2000

Además si quieres juegos en 2d tienes mas de 1000 roms de sega genesis van a toda velocidad, o 200 juegos de snes que se pueden jugar muy bien (no pongo todos por que otros roms van muy lento) y mas de 1000 roms de nes, game boy, super master system, game gear, etc, etc

Pues a mi parece contando los emus es una del consolas con mas juegos en 2d que existe [toctoc] [toctoc]
Bueno como dice el compañero €ñµff_£ïêßt_Ïkð: Ikaruga y Zg2 solo tienen de 2D el desarrollo, pk estan completamente diseñados con poligonos.
A eso me refiero a juegos netamente 2d nada de pseudo 2ds ó personajes o escenarios 3d...
Tampoco nada de emuladores y como dice Temjin estoy equivocado las 2d de DC no solo beben de los beat´m up si no tambien de variados generos con juegos como Gunbird 2, Bangai-o (lo que pasa es que no recordaba cuando empeze el post [reojillo] ).
Ahora que nombras esos juegos tambien recorde uno que tenia tiempo que no jugaba es el puzzle Mr Driller que juego tan adictivo y salvaje [inlove] , bust a move tambien y otro era el gunbird 2 [ok] .
El juego Guilty Gear X es el mas salvaje graficamente hablando [fies] .
Los SF3 sin dudas, me han gustado como nada... Saludos
por mi parte me quedo con el Guilty gear un juegazo en 2d para echar buenos pikes con los amigos

un saludo
Bust a Move... simplemente eso [looco]
por mi parte me quedo con el Guilty gear un juegazo en 2d para echar buenos pikes con los amigos

Cierto y tienes que verlo en una VGA BOX, sencillamente IMPRESIONANTE [carcajad]
12 respuestas