los mejores juegos 360 en xbox live

hola, pudieramos dar opiniones sobre cuales son los juegos 360 mas valorados en xbox live. De los juegos que he probado me han parecido sorprendentes PGR3 y NBA 2k6 (aunque con reservas en este ultimo por la poca igualdad entre equipos ) y no me ha gustado nada top spin 2, ( por el nivel de dificultad, que aunque jugable, su control da poca libertad en modo offline ).
PGR3: flipé en colores con las primeras carreras en Live y me parece un juego muy currado, sin mucho lag y con muchas opciones.

Table Tennis: porque vicia muchíiiisimo y te picas mazo cuando alguien te gana con el francés

Perfect Dark Zero: porque las batallas son entretenidas... El GRAW me decepcionó bastante en este sentido... demasiado profesional por ahí metido y demasiado truco...

Ahora estoy con el MotoGP... que comienza a gustarme...
Para mí el mejor con diferencia es el Table Tennis
Pues para mi con diferencia el Battlefield 2 aunque ultimamente el servidor de EA va como el culo para variar jejeje.
atentos al battle for middle earth, que promete bastante en el online . . .

saludos
yo ahora toy bien enganchado al moto gp 3 [ok]

aun con sus fallitos me esta picando de lo lindo.. y el call of duty si fuera para mas jugadores seria la reostia.. aun asi vicia tb mucho

saludos
7 respuestas