Los mejores juegos a 3 ó 4 players!

Ayer jugando al NBA 2k2 con mi primo.... ya habíamos jugado 2 partidos y el pique se extendía cada vez mas, tanto así que los gritos de emoción y desespero al querer anotar un mísero punto y no poder debido a las décimas de segundo que faltaban para terminar el partido. Luego llegó otro primo más y la fiesta se "prendió "ratataaaa . Jugar al NBA 2k2 A 3 o 4 players ..."NO TIENE PRECIO"..., tanto así que solamente pudimos jugarlo a 3 players (solo teníamos 3 controles) y fué una de las mejores experiencias que hemos tenido al jugar desde que jugamos al Street fighter alpha 3 y Virtua tennis.

Mi pregunta es, ¿Que otro juego permite tales cotas de diversion aparte de Sonic Shuffle, FPS (quake 3, unreal, outrigger, spawn, etc), deportivos de sega sports (los he jugado todos, " sobre todo el Virtua tennis OOOHHH YEAH") entre otros pocos????

No hay otro beat´m up como Steet fighter alpha 3 en el que se pueda jugar a mas de 2 players, u otro juego de lucha??? [comor?] [comor?]
tengo la solucion tio Gauntle legendS soporta 4 players es un frenesi el poder jugar cn 3 amigos y matar bixos sin parar una auntentica gozada....
hey! tienes razón lo había pasado por alto [toctoc] , es la caña en multiplayer [poraki] .
Pero alguno de peleitas callejeras? nada de nada?
virtua tennis 2k2 [buenazo] ...

salu2 a to2..
otro k se m acaba de ocurrir uno k t vendra como anillo al dedo...

power stone 1 y 2
chu chu rocket tb esta bien para unos vicios eso si es menos violento q el power stone jajajaj ;P

X cierto sabeis algun buen juego de futbol?? el 90 minutos no me acaba de xDD
virtua striker 2,sega world wide soccer,son lo poko de futbol k hay en nuestra consola tb rula por ahi una iso en el k viene el pes de psx cn el bleemcast blue
Dead or alive 2, UEFA Dream soccer, Bomberman Online, Worms World Party, Looney Tunes Space Race, Re-Volt, Red Dog: Superior Firepower, San Francisco Rush 2049, Slave Zero, Speed Devils Online Racing, WWF Royal Rumble...

y alguno mas hay ppor ahi [sonrisa]

pero... ChuchuRocket! y BombermanOnline ROOLZZZZ!!!! X-D [tadoramo]
Quake 3
Unreal Tournamenet

pero el mejor fue...

TEST DRIVE LE MANS... [oki]
Power stone rooxx! [sonrisa] , el Lemans es la merma [666] .
Otra cosa el Red Dog: Superior Firepower del 1 al 5 que puntuación le darían??? es bueno en multiplayer? y el Slave Zero? de que talco van estos 2 games?
el Red Dog va de un tanke en plan futurista... es un poko raro, pero en multiplayer esta entretenido.

Del slave zero, tienes una review, hecha por el mecha de eol ;)

de todas formas, te sigo diciendo q los merjores son los delucha (cualkiera) y el Chuchurocket! y Bomberman Onlne
Si te gustan las carreras de coches en plan Mario Kart tienes el Wacky Racers.

Un saludo
Gracias por el link de la review [beer]
Me parece increible q nadie haya dicho el international track and field, o en su defecto creo q el sydney 2000 es mejor, junto a 4 amigos hay unos piques brutales, acabas seguro con agujetas en los brazos por no poder parar d batir records del mundo por joder al colega q lo acaba d hacer.
Seguramente a 1 player son juegos aburridos pero con 4 son la caña.
no estoy del todo seguro,pero creo k el soth park rally es de 4 players,es una especie de mario kart tb esta el fur figther,k no se si lo habra dixo ya alguien por ahi...

tipo mario kart y haber si alguien m resuelve la duda k sean de 4 pueden ser ,el looney toones,y el de los autos locos?
Hola Daredevil2002,

Si usas la búsqueda avanzada verás que hay un par de hilos con un buen listado de juegos para 4 jugadores.

Saludos.
Gracias Fatalist, lo voy a intentar.
Un saludo.
16 respuestas