Los mejores juegos CO-OP / Pantalla dividida / para 2 , 3 o 4 / OFFLINE Xbox 360?

Hola , pues con mi hermano queremos jugar juegos co-op ya que nos gustan bastante y ya que estoy en un foro de gamers , si vosotros me podriais decir juegos co-op offline :) Gracias.

He juado , Army Two , Jugaremos la saga de Gears Of War. ¿¿Algun mas?? Y Los COD , por lo menos el mw2 se puede jugar , la campaña , mision por mision xD Pero ese es el unico?
Ahora mismo lo unico que me viene a la cabeza son los COD. Los MW tienen las Special Ops y los BO tienen lo de los zombis y no estan mal para pasar el rato aunque me pese decirlo. Otro que no esta mal es el Splinter Cell:Conviction. El Blacklist no tengo ni idea de puedes jugarlo en pantalla dividida.

Saludos!
El splinter cell black list tambien tiene cooperativo a dos.
Yo te diria los borderlands, son juegos bastante largos.
La saga halo tiene coop a 4.
[360º] Gracias por todas las respuestas XD Justamente queria estaba pensado "Ojala se pudiese el Splinter Cell en co-op y ahora me encuentro que si se puede hahaha. xD Bueno muchas gracias ^^ Aun asi me encontre una pregunta en yahoo (No es mia) y con listado de juegos y tal [chulito] http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 547AA2aJeI
Si que se puede jugar al splinter en coop, lo que pasa cn el blacklist es que no son las pantallas de la campaña, pero aun asi esta muy bien. Y el conviction es una campaña a parte de la de un jugador.
Te añado este enlace donde te aparecen todos los juegos coop,y ademas te dice si son online o a pantalla partida y de cuantos jugadores.
http://www.co-optimus.com/system/1/xbox360.html
Que yo te pueda recomendar, jugados con la novia:

Lara Croft y el guardián de la luz (arcade), aventura con puzzles.
Portal 2, puzzles y un poco de habilidad.
Resident Evil 5, matar zombis.
Splinter Cell, como ya han comentado.
Borderlands, rol cooperativo con muchos disparos y humor.
Dinasty Warriors y Gundam, para matar cientos de soldados/robots en cada fase.
Diablo 3, rol/aventura con cooperativo para 4 offline/online.

Y muchos más que hay, pero estos creo que destacan. Añade la mayoría de juegos de fútbol, tenis y carreras...
Left 4 dead tanto el 1 como el 2 son de lo mejor que he jugado en co-op [beer]

^^
Tambien hay bastantes arcades para jugar en coop local, que yo recuerdo algunos como Castle Crashers, Unbound Saga, el Cronicas de Mystara, Scott Pilgrim, Dungeon Defenders, Foul Play, Trine 2, N+... Vamos, que hay unos cuantos [+risas]

De retail/fisico, a parte de los que te han dicho, hay mas como los Rayman, Lost Planet 2 o FEAR3. Tambien todos los juegos de lucha, que es un genero bastante recurrente si quieres jugar con gente. Es cuestion de que vayas viendo que juegos o generos os gustan, pero hay bastantes mas de lo que parece [Ooooo]

Un saludo!
¿Los halo no se pueden jugar a pantalla partida?, el 3 por lo menos sí, el resto ni idea.
TheChainSaw escribió:¿Los halo no se pueden jugar a pantalla partida?, el 3 por lo menos sí, el resto ni idea.

Si tanto el modo historia, como el modo online.

En Halo 4, por ejemplo:
Podeis jugar 4 en online a pantalla dividida
La campaña es solo para 2.

Sacred también pueden jugar 2, sin pantalla dividida.

y muchos mas...
Sabéis si el dead rising 2 se puede a pantalla dividida?
litos001 escribió:Sabéis si el dead rising 2 se puede a pantalla dividida?

No, ninguno de hecho.
Saga Gears of War
Saga Left 4 Dead
Shoot many robots
Zombie Apocalypse
Lara Croft y el guardian de la luz
Saga Halo
Resident Evil 5 y 6
Luego tienes los de deportes
El Blur (juego de coches) tengo entendido que se puede hasta 4 en local.
RPD_Nightmare escribió:
litos001 escribió:Sabéis si el dead rising 2 se puede a pantalla dividida?

No, ninguno de hecho.

ok ok, el 2 se que tiene coop, pero no sabía si tendría local.
14 respuestas