¿?¿?Los mejores juegos con 3D Pop-Out en la 3DS?¿??

A mí el efecto 3d que me interesa es el que sale de la pantalla, como cuando te lame el perro en nintendogs ( ver eso en una consola de exposición fue lo que hizo que me comprara consola)

Pensaba que habría mucho más de eso, de hecho antes de probarla pensaba que todo sería así...

Me he comprado hace poco el Mario Kart y me entristece profundamente que lo único que haya sea un poco el culo del coche en la celebración de la carrera y luego la copa girando.

no me jodas.

Quiero juegos que abusen de ese efecto!
¿En serio que lo mejor que hay es el Puzzle Bubble?
¿Has probado el Castlevania?
Los mejores son sin duda:_
1- zelda ocarina of time: el juego con mejor 3d de toda la consola.
2. Kid icarus: hay salen muchas cosas de la pantalla, ademas es espectacular
3- resident evil revelations: tiene 3d normal, fuerte y muy fuerte
4- metal gear
5- fifa: aunque el juego es reguleras el 3d es muy bueno
6- por supuesto mario 3d land tiene un 3d genial
Los mejores 3D son, como bien ha dicho el compañero, El de Zelda, el de Mario 3D y el de Castlevania. Resident Evil tiene un 3D muy bueno, pero no abusa del 3D hacia fuera como los mencionados.
Yo me quedo con Ocarina of Time. De lejos el mejor 3D de la consola. Imprescindible.
Gelion escribió:Yo me quedo con Ocarina of Time. De lejos el mejor 3D de la consola. Imprescindible.

Seria el mejor si tuviese escenas o cosas diseñadas exclusivamente para el 3d, cosa que no tiene, y si tiene el castlevania. Ya no solo por la sensacion de profundidad, sino por los zooms que hay, y los combates contra jefes que abusan bastante de sacar cosas hacia afuera
castlevania, sin duda tiene de los mejores efectos en 3d.
la sangre que viene hacia tí, el efecto del agua cuando estas buceando...
de los mejores
Yo tengo castlevania y es verdad que el 3d es genial, pero en mi opinion zelda y kid icarus lo superan en este apartado
7 respuestas