Los mejores juegos con XBOX Live!

A ver si me podeis decir los 5 mejores juegos que considerais con xbox live, como veis en mi firma tengo 10 con live y 2 sin el, pero me gustaria hacerme con alguno mas y no se cual pillar

asi de paso hacemos un ranking de los 10 mejores con live, segun los votos.

empiezo yo:

RalliSport Challenge 2
Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow
Counter - Strike
Project Gotham Racing 2
Amped 2
Para mi los cinco mejores juegos con live! son:

1-Return To Castle Wolfenstein: Tides Of War
2-Project Gotham Racing
3-Top Spin
4-Full Spectrum Warrior
5-Links 2004

Esto teniendo en cuenta que no he jugado a todos los que me gustaria haber jugado pero bueno... [jaja]

[bye]
1º-Splinter cell pandora tomorrow

100º- Rainbow six
101º - counter strike

Es q el splinter esta a otro nivel [qmparto] , el project gotham y el amped no los probé pq los de deportes y/o coches no m gustan na.
MotoGp, el primero o el segundo me da igual, pero MotoGp.

Spruance escribió:3-Top Spin

¿De verdad te gusta el TopSpin en el Live?¿?¿??¿?¿?¿ ein?
Saludos.
Aqui tienes los mios:
1 - CS
2 - Moto GP 2
3 - PGR 2
4 - Return to Castle Wolfstein
5 - Rainbow Six 3

P.D. A ver cuando hechas una conmigo al counter eh Moss, no me seas gay y no me digas que no te apetece xD.

Un saludo [bye]
1. Rainbow Six 3
2. SC Pandora Tomorow
3. PGR2
4. RSC2

y ya no me se mas ...
yo estoy con spruance el.
wolfenstein n1.
rsc2
el resto o no me gustan o no lo es probado. [mamaaaaa]
Makyx escribió:¿De verdad te gusta el TopSpin en el Live?¿?¿??¿?¿?¿ ein?
Saludos.

Esto..... si, me gusta, debería avergonzarme por ello? [ayay]
1: PGR2
3: Top Spin (cual es el problema con este???? porque a mi me encanta)
2: RallySport 2

Saludos a todos!!! esperando al rey HALO 2
1-Splinter Cell
2-Counter Strike
3-Crimson Skies
4-RSC2
5-PGR2
Holasss

1º Wolfenstein!! siempre y cuando no le de a Arkero la vena por banearte :o

2º counter-strike

3º Moto gp 2

4º Top spin

5º los de coches, que los tengo pero por live! los odio ( con la peña k va a saco)
(por los pocos que tengo).

1-PGR2
2-Moto gp 2
3-Rainbow six 3
4-Top spin
5-Pues no se cual,aunque la peña habla muxo del CS.

Saludosssssss y recordar que el pgr2 va muy fino en live XD

[beer]
Makyx escribió:MotoGp, el primero o el segundo me da igual, pero MotoGp.

¿De verdad te gusta el TopSpin en el Live?¿?¿??¿?¿?¿ ein?
Saludos.

Si lo dices por el Lag,el ultimo parche que sacaron ya lo soluciona.

Saludos.
PGR 2
MotoGP 1 & 2
Top Spin

el resto me la traen floja por ahora [poraki]
Gerolimorr escribió:1º Wolfenstein!! siempre y cuando no le de a Arkero la vena por banearte :o

Juassss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1º Wolfenstein!! siempre y cuando no le de a Arkero la vena por banearte

juaS es lo q estubimos comentando despues de tu baneo,no entendiamos el porque.
se sabe q eres bueno,pero hay q saber jugarte y parece q arkerin todavia no te a cogio la medida,porque matarse entre la peña te vaa matar hasta el mas malo.
por eso no sabemos la pica q le da de banearte a ti.
una cosa ami al principio de conocerle tambien me baneo,pero solo una en [poraki]
juaS es lo q estubimos comentando despues de tu baneo,no entendiamos el porque.

Pues si tu que estabas en su equipo no lo entendias, imaginate yo.

Eso si, te digo yo k sintiendolo mucho, no me banea ni una vez mas...

Arriba el wolfenstein sin arkeros k banean a gente española ( o a Hunter solo :( ) !!!!
Spruance escribió:Esto..... si, me gusta, debería avergonzarme por ello?

No vaciles, el juego difiere mucho del modo online al normal(que es genial), y el que diga lo contrario es que está un poco cegato...o tiene 2 megas dde conexion...

DJ Deu escribió:Si lo dices por el Lag,el ultimo parche que sacaron ya lo soluciona.

Cuando han sacado ese parche? Hace un par de semanas que no juego? Mañana lo pongo a ver...Se solucionan los problemas de lag, sobretodo cuando utilicizas los gatillos??
Saludos
Makyx escribió:
No vaciles, el juego difiere mucho del modo online al normal(que es genial), y el que diga lo contrario es que está un poco cegato...o tiene 2 megas dde conexion...

Cuando han sacado ese parche? Hace un par de semanas que no juego? Mañana lo pongo a ver...Se solucionan los problemas de lag, sobretodo cuando utilicizas los gatillos??
Saludos

pues no se que tipo de conexion tengas pero con ADSL a 256 a mi me va perfecto, a un amigo con 1 mega de conexion por cable le da problemas , no se si tu tengas internet por cable o adsl pero esta claro cual funciona mejor
[oki]
Tengo ADSL 256 con Telefonica, mi hermano tambien tiene 256, y un colega mio tambien tiene lo mismo, a no ser que hayan arreglado con el parche ese que dice DJ Deu el juego no iba bien, y no soy el unico en decirlo, si quereis abro un hilo sobre el topspin a ver a quien le va igual jugando en live que jugando solo. De todas formas a la noche lo probaré a ver que tal, pero cuando utilizas los gatillos para un risk shot o para un saque va fatal.
Saludos
Makyx, lo primero es que no quise vacilar... sorry si lo entendiste asi.

Por otra parte, el Top Spin no me va nada mal, si es cierto que los risk shots a mitad de la partida son jodidos, porque nunca se dan a tiempo, en cuanto a los saques no he tenido problema. [pos eso]

De todas maneras yo a todos los juegos que he jugado les he notado algun pequeño defecto de Lag, en el PGR2 que el coche desaparezca delante y luego este detrás, en el Counter que un tio te dispare y el daño se haga medio segundo después... Pero no por ello dejan de gustarme porque tampoco es siempre, suele ser muy ocasional. [sonrisa]
hunter,ayer se conecto un español q se llama muñoz y hizo de server 1mg ono,jugamos un buen rato.
haber si se enrolla ahora q le hemos agregado y se conecta mas,aunque viene del raimbox y creo q sera dificil sacarlo de alli,pero por lo menos va apareciendo mas peña española con guena conexion.
ermejor escribió:hunter,ayer se conecto un español q se llama muñoz y hizo de server 1mg ono,jugamos un buen rato.
haber si se enrolla ahora q le hemos agregado y se conecta mas,aunque viene del raimbox y creo q sera dificil sacarlo de alli,pero por lo menos va apareciendo mas peña española con guena conexion.

Ese es el *#!& que me baneo? [+risas] Menos mal que estabais para arreglarlo!! Thanks Arkero
hablando de juegos con live... el thchronicles of riddick que funciones tiene del live, porque como no es multijugador
thanks
veo que muchos teneis el Counter Strike para Xbox, yo quizás me pille un mata-mata en primera persona y multijugador, con mucho de apretar gatillo y poco de estrategía, que pa eso ya tengo el Rainbow Six ;)

¿que me recomendais?
Counter Strike
Unreal Championship
otro

un saludo
[bye]
El counter va a salir pronto en clasics [uzi]
¿que me recomendais?

Ultima opcion------->otro: Return to castel wolfenstein tides of war
Spruance escribió:Makyx, lo primero es que no quise vacilar... sorry si lo entendiste asi. Por otra parte, el Top Spin no me va nada mal, si es cierto que los risk shots a mitad de la partida son jodidos, porque nunca se dan a tiempo, en cuanto a los saques no he tenido problema.

Tio, lo siento, me como mis palabras [decaio] acabo de actualizar el juego en casa de mi hermano y va de pm, ya lo lo podian haber hecho así de principio, ya que mucha gente se desilusionó por culpa del lag, que ahora apenas se aprecia, va estupendo. Bueno, buen rollete a ver si nos vemos por el live, que voy a ver si le meto caña al Topspin ahora que va bien.
Saludos [beer]
Pues nada cuando quieras me añades a tu lista y nos echamos unos sets, aunque yo soy un poco malo...jejeje [sonrisa] El gamertag es el de la firma
Top Spin
Counter Strike
project gotham 2
midtown madness 3
amped 2(si tienes un grupo de riders)
Veo que pocos apostais por el Crimson Skies vía live!...y la verdad, yo es con uno de los que más me he divertido, los captura la bandera a 16 (8vs8) con los colegas es una risa...

Yo me quedaría con:

Moto GP2
Crimson Skies
PGR2
Rainbow Six 3
Links 2004
31 respuestas