los mejores juegos cooperativos???

Hola, me gustaría saber cuales son los mejores juegos en modo cooperativo, bueno y los malos también jajajajaja. Sólo conozco los siguientes.

- Halo.
- Halo 2.
- Return to Castle Wolfstein.
- El señor de los anillos: el retorno del rey.

Gracias.
ESDLA me parece bastante aburrido, tanto solo como acompañado (no se que lo ven). En cambio Halo & sequel en cooperativo para mi ha llegado a ser orgásmico.
el brute force tb está bastante bien, y otro ke mola es el Shadow Ops red mercury, ke jugando uno solo los enemigos te inchan a plomo, pero jugando en coop con un colega nos lo pasamos en plan Agente Schmidt destroyer total con las Desert Eagle y fué divertidisimo. Los Conflict Desert Storm están chulos y son tirando a dificiles, jugando en cooperativo se juega bastante bien. Eso si, como los Halos ninguno
Hombre creo q el HUNTER tmb esta bastante bien para jugar en coperativo [beer]
También tienes el RS: Black Arrow, y el Ghost Recon 2, este último es una gozada en cooperativo.
A mi me interesan mucho los juegos cooperativos, pero veo que hay bastante pocos.
Los de FPS, en perspectiva a primera persona (tipo Halo2 o ghost recon) no me acaban de gustar (pantallas partidas o jugar en varias consolas local o online), por eso me encantan los 2 Hunter, El retorno del rey,, otros que no se han mencionado:
- XMen Legends (aunque a ratos se juega con varios y a ratos con 1 solo , esto es lo que no me mola)
- Dungeon and Dragons Heroes
- Baldur's gate 1 y 2 = a mi gusto le falta soporte 4 players y no solo 2.

Aunque estos 3 ultimos son de rol tienen componente arcade. Me gustaria saber de mas juegos en vista 3º persona, preferiblemente arcades (aunque no me importa rol) pero sobretodo multiplayer(si son 4 ya FERPECTO) cooperativos. Alguno más que se me olvide a la lista?
Un saludo
Yo de los que probado...me quedo con los Halo, Shadow Ops, Hunter y el el Conflict Desert Storm 2.

Pa mi el mas divertido el halo (sobre todo a 2) en el modo campaña.
6 respuestas