Los mejores juegos de accion en tercera persona,opinen

Hola a todoss, acabo de pillarme la ps3, me gustan los juegos de accion en tercera persona y NO juego online, pues no tengo internete,, ¿cuales me recomiendan y con que juego lo compararian?

Ya tengo los siguientes:

Resident Evil 5, muy bueno, cuanto mas parecido a este .........mejor.

Uncharted 1 y 2: Lo mismo k el anterior.

Infamous: Tambien me ha gustado mucho.

Dead Space: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

Army of two: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

GTA4: ya no me llamaban mucho la atencion los de ps2, creo k el Driver 3 fue el mejor juego de ese estilo en la ps2, pa mi gusto con muchiiiiiiiisima diferencia, la verdad, he jugado 1hora a este y me parece mas de lo mismo k el de ps2, aunke le dare otra oportunidad.

Tengo previsto pillarme aunke no lo tengo todavia el MGS4, pues me imagino k sera bueno, espero k se parezca al 3 de la ps2, porke el 2 era infumable.

Respecto a los de primera persona, yo no juego online, he probado killzone 2 y fallout, el killzone 2 ahi lo tengo en la recamara, me parece bonito, pero simplemente mas de lo k habia en ps2, respecto al fallout, empece a jugar y casiiii me duermo,bufffffff, no llegue ni a salir del sitio ese subterraneo donde naces, aunke dicen k si tienes paciencia y sales el juego mejora, en fin, ya les dare otra oportunidad cuando no keden juegos en tercera persona, k me gustan mas.

Un saludo compadres
Con Dead Space y MGS4 vas sobrado para unos dias, sobretodo con el MGS4 a nivel chungo! Son dos joyitas! Asi que no esperes más y empieza ya el Dead Space
Joer macho, ya tardas en pillarte el god of war 3. Es muy diferente de los que mencionas, pero es de lo mejor que he jugado, y no soy el único.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las peticiones de recomendaciones se postean aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Hay que repetirlo cada día una y otra vez.
3 respuestas