¿Los mejores juegos de Atari jaguar?

Hola! ¿Alguien podría indicarme los mejores juegos o los más destacados en su defecto para está máquina?

Gracias
Para mi los mejores son:

Alien Vs. Predator
Rayman
Doom
Tempest 2000

Hay otros juegos regulares y otros muy malos... [oki]
Yo tenia entendido que no habia un solo juego bueno....

De todas formas mataria por una atari jaguar, donde se puede pillar una??
nekabe21 escribió:Yo tenia entendido que no habia un solo juego bueno....

De todas formas mataria por una atari jaguar, donde se puede pillar una??

En ebay puedes hacerte con una (simempre de fuera claro). Yo estoy detrás de una también :)
Ah, pero hubo algun juego bueno aparte de Doom en esta patetica consola? xD
pasaros por la pagina de atariage e ir descubriendo que juegos os llaman más ..., si ,hubo buenos juegos para la jaguar ,pero ha sido una máquina muy poco aprovechada ...
solo uno alien vs predator
MyoCid escribió:Habeis jugado a todos los juegos de la Jaguar para decir k no tiene ningun juego bueno???
Joder k suerte y k envidia me dais, porke entonces decir k Rayman es malo cambia mi perspectiva de los videojuegos [tomaaa]

Y por consola patetica no creo k lo sea tanto como algunos sistema de Sega [carcajad]

Yo no creo que sea patética , digamos que no ha sido explotada lo suficiente y ha caido en el olvido. Personalmente he estado probando algunos de los que habeis dicho en el emulador y me han gustado bastante, sobre todo el AvsP :)
Yo soy un feliz poseedor de una Jaguar, a mí al menos es un sistema que no me decepcionó en absoluto.

Otra cosa es la pésima introducción que tuvo en el mercado y el mínimo apoyo por parte de las compañías. Esto es de sobra conocido en muchos sistemas. Un punto decisivo fue que incluía títulos en su catálogo realmente nefastos (como 3DO), y el hecho de utilizar cartuchos para muy poco después sacar el Add-on de CD (que yo ansío con desesperación [babas] ).

En cuanto a juegos el AvP es la gran referencia, lejos de los demás títulos. Luego diría yo que Doom y Rayman. Y si no nos fijamos tanto en lo visual, Tempest2000 y el Missile Command 3D. Estos últimos hay que jugarlos desde la perspectiva de sus antecesores clásicos.

Son la caña.
:-) :-)
Aquí les muestro mi más reciente adquisición...!! [sati]

Imagen

Imagen

La consola esta nueva, me ha llegado hace dos días, con el Rayman y Cybermorph... [chulito]
¡Videos promocionales de la Jaguar!

aqui

Es que tras ver las fotos de liwer (enhorabuena por la adquision, por cierto) me han entrado ganas de echarle un ojo a los juegos que tenia y refrescarme la memoria un poco.

(teneis los cuatro restantes en la lista de "videos relacionados")
12 respuestas