Los mejores juegos de carreras

Hola pues eso me gustaria saber a vuestro entender cuales son los mejores juegos de carreras k hay actualmente para pc bien se pueda jugar en red o no, si se puede mejor claro esta
Salu2
Pues el mercedes benz world racing, a mi me encanta :), sobre todo el control, si no lo has probao pruebalo y me dices.

Un saludo.
a mi de coches el need for speed underground por ke tienes un webo de opciones de modificacion y de motos el motogp 2 ke es la ostia sobre to online [burla3] [buaaj]
Los tengo los dos pero kizas busco algo mas fuerte roolo toca 2 o algo asi
En cuanto al mercedes lo tngo y no esta nada mal la verdad y en cunto al moto gp2 esta d puta madre pero no se puede jugar online ya tiene muchisimo lag y el neeed con la de chetos k hay tb es inmposible jugar limpio pero kiero mas juegos mas.
Salu2
Hola, pues me acabo de acordar de uno con el que me lo pasaba de puta madre, bueno, a veces pillaba unos cabreos del copon, pero bueno, jejjeje, es el SPORTS CAR GT, de electronic arts, muy bueno tambien, y es tipo toca, bastante real en cuanto a las piñas y tal, vamos que como le pegues un golpecito un poco fuerte ya la has jodido [+furioso] [+furioso] y la calidad grafica para el tiempo que tiene tambien me gusta mucho

http://www.gamespot.com/pc/driving/sportscargt/

pa que lo mires por si no lo conocias :) :)

Un saludo y a ver que te parece :)

PD: mira por donde me lo voy a volver a instalar a ver si ahora con la 4200TI me tira, que antes con las 9000 pro no se veia bien ein?
4 respuestas