los mejores juegos de coches

Hola:

Me gustaría saber cuales son los mejores juegos de coches.
Sobre todo para aprovechar un volante con vibración que me he pillado (gamestar).

Un saludo
JVMA
Forza MotorSport
Project Gotham Racing 2
Toca Race Driver 2 (y pronto el 3)
Burnout Revenge
Out Run 2
RallySport Callenge 2
y creo que ya.
Te dejas el Need for speed Most Wanted y Underground 2... a mi parecer..

Saludos
Soy el unicio que piensa que el Burnout 3 es mucho mejor que el revenge??, ein? ein?
dondee este el progect gotham 2 y el forza que se quten los demas.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ashtyr escribió:Soy el unicio que piensa que el Burnout 3 es mucho mejor que el revenge??, ein? ein?

Desde luego que no eres el único. Creo que el Revenge sólo aporta novedades en cuanto a modos de juego, los gráficos se quedan igual e incluso me atrevería a decir que son menos... no sé, no me han impresionado tanto como en el 3. No estoy muy al tanto de esto pero, ¿es posible que hayan subido los FPS y hayan tenido que bajar un poquito la definición o algo asi?

De acuerdo con la lista de Scatsy, salvo en el punto del Burnout. De todas formas, igual habría que diferenciar en esta categoría los juegos de simulación de los de conducción.

Simulación: Forza Motorsport, PGR2, Rallisport Challenge 2, Formula 1 2001
Conducción: Burnout 3, Out Run 2
A mi además de esos me gusta mucho el Racing Evolucione.

Saliudos.
Ya se han mencionado, pero a mi me gustan mucho los burnout y los nfsu (sobre todo el primero).
Ashtyr escribió:Soy el unicio que piensa que el Burnout 3 es mucho mejor que el revenge??, ein? ein?

opino lo mismo aunque la verdad si soy sincero esta saga no me gusta mucho...estoy de acuerdo en la lista de Scatsy añadiendo el Burnout 3 y el NFSU(para mi) y ahora no recuerdo ninguno más...pero vamos si tuviera que elegir un simulador sera Forza y un arcade Out run2(me encanta jeje)...

hala apillartelos todos jjeje [risita]
No dejes de probar en ningún caso el Out Run 2. Es una delicia. Y si puedes jugar con los colegas por interconexión ni te digo.

Eso sí, es un arcade, así que si lo que te gusta es la simulación, exprime PGR2 o FM, pero échale un rato a éste, que no te arrepentirás, ya que es ideal para los que no tenemos tiempo de profundizar en los otros hasta tener una experiencia de conducción satisfactoria.

Ten en cuenta que es un arcade de SEGA..., y con eso ya está dicho todo [ginyo]
No se si a alguien le pasará como a mi. Pero desde que juego al Forza, todos los demas me parecen muy... ¿"infantiles"?.
duncan_idaho escribió:No se si a alguien le pasará como a mi. Pero desde que juego al Forza, todos los demas me parecen muy... ¿"infantiles"?.

Pues unete a los machotes y juega al Richard Burns rally, a su lado el resto es un chiste, ( hablo de simulacion).

A mi del Burnout revenge es que lo de poder chocarte con el trafico no me ha gustado mucho, le quita un huevo de tension que tenias en el 3 cuando ibas a toda leche.

Bueno añadir el mencionado Richard Burns Rally, como el mejor simulador que existe de rallys, y de juego de coches en consola alguna, eso si absteneros domingueros del volante [carcajad] [carcajad] , que el batacazo puede ser grande.

Otro que tambien es bastante simulador es el Indy car series 2005.

Yo mi lista seria sin orden concreto, Forza, rallisport challenge 2, Outrun 2, Burnout3 y 4, Richard Burns rally.

Y si ya te gusta mucho el tema añadiria Burnout 2, Racing evoluzione y Colin Mcrae 2005. ( este ultimo ideal si el RSC 2 te parece muy facil y el RBR muy jodido)

Un saludo.
Ashtyr escribió:
Pues unete a los machotes y juega al Richard Burns rally, a su lado el resto es un chiste, ( hablo de simulacion).

A mi del Burnout revenge es que lo de poder chocarte con el trafico no me ha gustado mucho, le quita un huevo de tension que tenias en el 3 cuando ibas a toda leche.

Bueno añadir el mencionado Richard Burns Rally, como el mejor simulador que existe de rallys, y de juego de coches en consola alguna, eso si absteneros domingueros del volante [carcajad] [carcajad] , que el batacazo puede ser grande.

Otro que tambien es bastante simulador es el Indy car series 2005.

Yo mi lista seria sin orden concreto, Forza, rallisport challenge 2, Outrun 2, Burnout3 y 4, Richard Burns rally.

Y si ya te gusta mucho el tema añadiria Burnout 2, Racing evoluzione y Colin Mcrae 2005. ( este ultimo ideal si el RSC 2 te parece muy facil y el RBR muy jodido)

Un saludo.

Coño, pues mira que intentado encontrar el RBR, pero nada, no ha sido posible.
Para aprovechar el volante, Forza sin duda ;)
yo sinceramente antes de poner los nfsu pondria el barbie aventuras a caballo a mi parecer .....
Me uno a Ashtyr, el Richard Burns Rally es "el juego" acabar un tramo en primera posición es todo un reto pero llegara un momento que verás matrix y el disfrute de "pilotar" un wrc estará en tus manos...ya, ya se; se me ha ido un poco la olla... X-D X-D X-D
Todos los juegos mencionados son buenisimos.....

!!!! ME GUSTA CONDUCIR !!!! jejejejeje

Pero....sin lugar a dudas la mejor simulación de coches es el Forza, aunque estoy de acuerdo con el post, en el que se menciona el Richard Burns, el juego es muy muy, pero que muy simulación de la realidad, y se torna demasiado complicado !!!!

y sobre todo hay un juego que para mi, esta infravalorado, ponen por encima de el, a juegos mucho peores, pero por el marketing que conllevan se le califican de mejores que este....
me refiero al "Rally Sport Challenge 2", hay muy pocos juegos que este a la altura grafica de este juego, y me refiero a juegos en global, no solo de coches....depues es muy arcade en la conducción, pero ...... arcade=diversión !!!!!

Un Saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el NFS most wanted me encanta
Pues yo con el NFS: Most Wanted no puedo. Es demasiado arcade para mi gusto, y ademas esos dientes de sierra duelen en la vista.
18 respuestas