Los mejores juegos de coches

Hola:

Me gustaría saber cuales son los mejores juegos de coches.
Sobre todo para aprovechar un volante con vibración que me he pillado (gamestar).

Un saludo
JVMA
nfs,gt4 midnigth club3
Depende mucho de lo que te guste hombre, ai varios interesantes,
para mi los mejorcitos son

si te gusta la simulacion y el realismo, GT3 y GT4 los dos son muy buenos, muy compatibles con el steering wheel

si eres un fanatico del tuning y el underground yo te recomendaria Need for Speed Underground II, muy buen titulo

si te gustan las persecuciones BurnOut 3 o Burnout Revenge aunke no se ke tal anden con steering wheel

si te gusta la variedad, Midnight Club 3 DUB Edition ya que tiene variedad de vehiculos de varios tipos, tienes los japoneses, los americanos clasicos, los exoticos, las motos chopper, las motos deportivas y es bastante bueno

si eres un entusiasta de los carros japoneses o de Initial D como yo, Automodelista es una buena compra, te vas a encontrar reviews malas y malas calificaciones en la web pero es simplemente lo mas comparable a Initial D, a mi me parecio muy buen juego........

En fin, en mi opinion esos son los mejorsitos ke ai pa los diferentes tipos de fanaticos de los autos y las carreras......

Salu2
¿Que opinais de estos ?:

Enthusia
Forza motorsport
Juiced
para mi el que mas me engancho y el mejor

toca race drive driver 2
4 respuestas