Buenas a todos.Pues dependiendo del genero que te guste hay unos u otros.
Lucha 3d-El mejor es soul calibur, pero como ya lo tendrasm ve a por el dead or alive limited edition(la version japonesa)que viene mas completa que la version pal.Tambien me gusto mucho el heavy metal geomatrix.
Lucha 2d-Siento predileccion por los juegos de snk, asique cualquier King of fighters(mejor el 99 evolution y dream match) Last blade 2 o el mark of the wolves(aunque me gusta un poco menos) seria uyna buena opcion.Ahora los mjores siguen siendo el marvel vs capcom 2 y los dos capcom vs snk
Aventura-Buff para dar y tomar.Los mejores son los dos shenmue aunque tirando hacia el survival(dejando a lado los resident evil que se presupone que son la leche)me gusto mucho el carrier y el illbleed aunque el segundo sea un poco rarete.Con accion la mejor aventura sin lugar a dudas es el Head hunter.
Deportes-Cualquiera menos los de futbol
Cualquier virtua tenis o nba son fantasticas opciones.Si me pusieran una pistola en la cabeza para elegir uno de futbol me quedaria con el J league spectacle soccer
Accion-Head hunter ya lo puse, asique me quedo con el jet set radio, que a pesar de no ser accion puro y dura es un concepto que se le acerca bastante..Tambien me gusto mucho el sword of the berserk, es puro espectaculo.
Velocidad-Todos diran el msr, y aunque no les quito la razon, a mi personalmente me encanta el Daytona
El sega gt tampoco esta mal, pero no me acabo de convencer.En otro estilo, los crazy taxi y el 18wheeler aunque son otra historia
Shoters-Estoy hasta el gorro de que todos digan quake 3 y unreal tournament, estan muy bien, pero no para jugar solos.Solo a mi me gusta el outtrigger?????bueno mi favorito es el soldier of fortune, para jugar solo no tiene rival.En otro estilo me encantan gunbird2, ikaruga y mi favorito el triggerheart exelica unos de los ultimos juego de dreamcast.Se vende muy caro pero si podeis, conseguirlo.
RPG-Mi favorito es el skies of arcadia, aunque reconozco mi debilidad por los dos phantasy star online.........El grandia dos tambien, aunque esta en ingles y es algo mas corto que el skies.Tambien puedes probar con el silver y los dos evolution
Plataformas-La verdad que hay pocos juegos realmente buenos, los dos sonic, el rayman y quiizas el evil twin(mas por su rareza que pos su calidad.Mi favorito?el primer sonic
Varios-Aunque a nadie le guste, a mi el sonic shuflee me encanto, sobre gustos.Si prefieres juegos mas japonese, cualquier sakura wars o el reciente angel wish
Bueno creo que mas o menos estos son a mi entender los mejiores de cada genero.
UN SALUDO A TODOS