los mejores juegos de DREAMCAST

buenas podeis nombrar algunos de los mejores juegos de esta preciosidad blanca.gracias
yo ahora mismo estoy viciando al JET SET RADIO y está genial
Puedes empezar con estos:

Ferrari 355 challenge
Virtua tennis 1 y 2
Head Hunter
Quake III
Ikaruga
Metropolis street racer
Crazy taxi 1 y 2
Sonic
Sonic Adventure
Soul calibur
Nba 2k y 2k2
Jet Set Radio
Shenmue I y II
Street fighter III TS
Marvel vs Capcom 2
Phantasy Star Online 1 y 2
Dead or alive 2
WWF Royal Rumble
Power Stone 1 y 2
Resident Evil: Code Veronica
Unreal Tournament
Ecco The Dolphin
Vanishing Point
The King of Fighters 99
Outtriger
REZ
Skies of Arcadia
Grandia 2
Rival School 2
Track & Field
Shikigami No Shiro 2
Le Mans 24h
Daytona USA
18 Wheeler
Garou: Mark Of The Wolves
Zero Gunner 2
Border Down
Under Defeat
Psyvariar 2
Virtua Striker 2
90 Minutes
Dinamite Cop
Stunt GP
San Francisco Rush 2049
Revolt
Guilty Gear X
Space Channel 5 Part 2
DDR
DDR Club Mix
Pop 'n Music
The Last Blade
The Last Blade 2
The King Of Fighters 1999 Dream Match
The King Of Fighters 99 Evolution
Tokyo Bus Guide
Aerowings 1 y 2
Aqua GT
Army men Sarge's Heroes
Bangaï-o
Buggy Heat
Bust a Move 4
Cannon Spike
Capcom vs Snk
Conflict Zone
Deadly Skies
DeSpiria (JAP)
Dragon's Blood
Evil Dead: Hail to the King
Evolution: The world of sacred Device
Giant Killer
Gunbird 2
Heavy Metal : Geomatrix
Hidden & Dangerous
Hydro Thunder
Iron Aces
Jimmy White's 2: Cue Ball
Kiss Psycho Circus
KOF 98 evolution (JAP)
KOF 99 evolution (JAP)
KOF 99 Dream match (JAP)
Kita He (JAP)
Last Blade 2 - Heart Of The Samurai
Max Steel (US)
Mortal Combat Gold
MTV Skateboarding
NFL Blitz 2K
Panzer Front
Pen Pen Tricelon
Plasma Sword
Psychic force 2012 (JAP)
Railroad Tycoon 2
Rainbow Six: Rogue Spear
Resident Evil 3 : Nemesis
Ring (the)
Sentimental Graffiti 2
Skies of Arcadia
Soul Fighter
Snow Cross Championship
Snow Surfers
Spawn
Star Gladiator 2 (JAP)
Sydney 2000
Tee Off Golf
Virtua Cop 2
WWF Attitude

Ni son todos los que estan ni estan todos los que son pero puedes empezar por ahí, los juegos estan bien a mi parecer.

Suerte
Gracias por la lista RonDC, cojo ideas.

Salu2.
Yo te aconsejo el GTA2 no tiene unos graficazos como los demáspero te aseguro que engancha y sobre todo si tienes trucos te doy una pagina donde podrás encontrar trucos http://www.viciojuegos.com
Te recomiendo un par q no he visto en la lista q te ha puesto Ron. Uno es Toy Commander, es muy muy entretenido y largo.
Y otro es para la pistola, el House of the Dead. Dificil como no has visto nunca xo el juego mas viciante q he visto nunca. Es coger y no parar hasta q te duelan las muñecas XD Por cierto, me lo acabo de pasar :P
creo que con los que te facilita ron todo está de lujo!es que la verdad....me gustan todos los juegos de DC

Pero de los mejores, el homebrew
Menuda lista, Ron XD Menos mal que es para empezar jajajaja
A ver te recomendaría algunos de los que probé cuando empecé yo, mejor alguno de cada género, que en la variedad está el gusto:

- Sonic Adventure
- Crazy Taxi
- Soul Calibur
- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Marvel vs Capcom 2
- Skies of Arcadia
- Dead or Alive 2
- Ikaruga
- Shenmue

Si continúo terminaré por añadir los 96 que tengo XD
rondc escribió:Puedes empezar con estos:

Ferrari 355 challenge
Virtua tennis 1 y 2
Head Hunter
Quake III
Ikaruga
Metropolis street racer
Crazy taxi 1 y 2
Sonic
Sonic Adventure
Soul calibur
Nba 2k y 2k2
Jet Set Radio
Shenmue I y II
Street fighter III TS
Marvel vs Capcom 2
Phantasy Star Online 1 y 2
Dead or alive 2
WWF Royal Rumble
Power Stone 1 y 2
Resident Evil: Code Veronica
Unreal Tournament
Ecco The Dolphin
Vanishing Point
The King of Fighters 99
Outtriger
REZ
Skies of Arcadia
Grandia 2
Rival School 2
Track & Field
Shikigami No Shiro 2
Le Mans 24h
Daytona USA
18 Wheeler
Garou: Mark Of The Wolves
Zero Gunner 2
Border Down
Under Defeat
Psyvariar 2
Virtua Striker 2
90 Minutes
Dinamite Cop
Stunt GP
San Francisco Rush 2049
Revolt
Guilty Gear X
Space Channel 5 Part 2
DDR
DDR Club Mix
Pop 'n Music
The Last Blade
The Last Blade 2
The King Of Fighters 1999 Dream Match
The King Of Fighters 99 Evolution
Tokyo Bus Guide
Aerowings 1 y 2
Aqua GT
Army men Sarge's Heroes
Bangaï-o
Buggy Heat
Bust a Move 4
Cannon Spike
Capcom vs Snk
Conflict Zone
Deadly Skies
DeSpiria (JAP)
Dragon's Blood
Evil Dead: Hail to the King
Evolution: The world of sacred Device
Giant Killer
Gunbird 2
Heavy Metal : Geomatrix
Hidden & Dangerous
Hydro Thunder
Iron Aces
Jimmy White's 2: Cue Ball
Kiss Psycho Circus
KOF 98 evolution (JAP)
KOF 99 evolution (JAP)
KOF 99 Dream match (JAP)
Kita He (JAP)
Last Blade 2 - Heart Of The Samurai
Max Steel (US)
Mortal Combat Gold
MTV Skateboarding
NFL Blitz 2K
Panzer Front
Pen Pen Tricelon
Plasma Sword
Psychic force 2012 (JAP)
Railroad Tycoon 2
Rainbow Six: Rogue Spear
Resident Evil 3 : Nemesis
Ring (the)
Sentimental Graffiti 2
Skies of Arcadia
Soul Fighter
Snow Cross Championship
Snow Surfers
Spawn
Star Gladiator 2 (JAP)
Sydney 2000
Tee Off Golf
Virtua Cop 2
WWF Attitude

Ni son todos los que estan ni estan todos los que son pero puedes empezar por ahí, los juegos estan bien a mi parecer.

Suerte

te as pasado a pedido una lista no un testamento [cartman]
Yo empezaría por Shenmue - Shenmue II y seguiría por Head Hunter, Sonic Adventure 2, RE: CV... pfff.. hay tantos xD!!
Si algo tiene la la mejor 128bits (para mí lo es, xD) son buenos juegos en prácticamente todos los géneros, variedad para aburrir vamos.
Asi q ala, por ejemplo:

- Sonic Adventure 2
- Virtua Tennis 2
- Shenmue
- Metropolis Street Racer
- Soul Calibur
- Street Fighter III 3rd Strike
- Quake III
- The House of the Dead 2
- Resident Evil Code Veronica
- 18 Wheeler
- Crazy Taxi 2
- Space Channel 5 Part2
- Jet Set Radio
- NBA 2K 2
- Ikaruga
- ...,

si es que citar títulos para esta consola es empezar y no parar, xD
juer gracias a todos kreo ke empezare con este :D Metropolis Street Racer se puede decir ke fue el primer PGR jejej sois unos makinas mi
PD: solo ago posavasos espanta palomas y dianas para las pistolas de perdigones xDDDD
XDDDDDDDDDDD ami al principio me pasaba igual pero ahora uso un cd regragable y los juegos los pruevo antes en chankast y sino sale el logotipo de sega o sale el cd esque no funcionan solo para saber que funcionan te tiene que salir sega under license

Prueva con cds regragables te lo aconsejo ;-) [toctoc]
Mi Dream Team:

-Shenmue
-Shenmue 2
-Jet Set Radio
-Metropolis Street Racer
-Sonic Adventure
-Sonc Adventure 2

Un escaloncito por debajo estarían:

-Soul Calibur
-Resident Evil Code Veronica
-Ikaruga
-Virtua Tennis 2
-House of the Dead 2

Luego hay muchos juegos notables, pero esto es lo mejor de lo mejor para mi gusto :)

¡Saludos!
¿¿¿ como se os olvida el ZOMBIE REVENGE ???

Tambien pegue gandres viciadas al Dave mirra y al Shadowman que esta bastante bien, muy mejorado "un gran bastante mucho" respecto la version psx.

Pero donde se ponga el Jet Set Radio, el juego que mas me flipo a mi en aquellos entonces en dreamcast.

[hallow]

Saludos
juer me a sorprendio el shenmue 1 no sabia ke era tan bueno, ke tal el ecco the dolphin?? ami me gusto el de mega drive mucho.
kkdelavk escribió:juer me a sorprendio el shenmue 1 no sabia ke era tan bueno, ke tal el ecco the dolphin?? ami me gusto el de mega drive mucho.

El ecco the dolphin es un juego muy bueno. Unos graficos y una musica super relajantes. Todo lo contrario q la dificultad q te pone de los nervios XD. Pero bueno creo q los de MD ya eran dificiles no?
Nadie ha dicho virtua fighter 3.. arderéis en el infierno (es broma).
jajajaaja el ikaruga me obliga doblar la tele xDDDDDDDDDDDDDD BRUTAL!!
el stunt gp en multiplayer es el juego con más realintizaciones que he jugado en mucho tiempo.
unreal tournament y quake3 arena, que no falten
Joder es mencionar esta consola y emocionarme, leches. La mía lleva unos años muerta T3T.
Pues yo te diría éstos:
-18Wheeler: no es un must have pero el jodido engancha lo suyo.
-Crazy Taxi (y su secuela): Vicio vicio y más vicio, un arcade made in Sega. Y con una OST genial.
-Jet Set Radio: de lo mejor del catálogo. Un juego rompemoldes. Uno de los primeros en aplicar (excelentemente) la técnica del cel-shading. Y una OST genial, también. DEBES hacerte con él.
-Virtua Athlete 2K: Si te gustan los machaca-botones hazte con él pero ya.
-Virtua Striker: Un gran juego de fútbol. Pero no, no es el típico Fifa, PES o ISS. Es u arcade de cabo a rabo. Fácil de aprender pero difícil de dominar, un vicio.
-Virtua Tennis (y su secuela): EL JUEGO de tenis. La gente lo puede acusar de poco realista pero es que no lo pretende. De lo mejor de DC deportivamente hablando.
- Power Stone (y su secuela):El Smash Bros (salvando las distancias) de DC.
-Shenmue (y su secuela): Esto ya es tocarme la fibra sensible. Un juego idolatrado y odiado a partes iguales. En mi opinión, el mejor juego de la historia, de principio a fin (sobre todo la 2a parte). En una palabra, Épico.
Phantasy Star Online: De lo mejor de la consola. Jugarlo Offline pierde bastante pero aún así sigue siendo de lo mejor.
Sonic Adventure (y su secuela): El puercoespín más famoso vuelve por la puerta grande. Después de su gris trayectoria en SATURN, Sonic vuelve a una velocidad más endiablada que nunca.
Space Channel 5: Uno de los juegos musicales más bellos, originales y divertidos que he tenido el placer de jugar. Y Ulala es una diosa.
Y te diría bastantes más pero ahora tengo prisa xd.
Saludos =D.
Buenas a todos.Pues dependiendo del genero que te guste hay unos u otros.

Lucha 3d-El mejor es soul calibur, pero como ya lo tendrasm ve a por el dead or alive limited edition(la version japonesa)que viene mas completa que la version pal.Tambien me gusto mucho el heavy metal geomatrix.
Lucha 2d-Siento predileccion por los juegos de snk, asique cualquier King of fighters(mejor el 99 evolution y dream match) Last blade 2 o el mark of the wolves(aunque me gusta un poco menos) seria uyna buena opcion.Ahora los mjores siguen siendo el marvel vs capcom 2 y los dos capcom vs snk
Aventura-Buff para dar y tomar.Los mejores son los dos shenmue aunque tirando hacia el survival(dejando a lado los resident evil que se presupone que son la leche)me gusto mucho el carrier y el illbleed aunque el segundo sea un poco rarete.Con accion la mejor aventura sin lugar a dudas es el Head hunter.
Deportes-Cualquiera menos los de futbol [looco] Cualquier virtua tenis o nba son fantasticas opciones.Si me pusieran una pistola en la cabeza para elegir uno de futbol me quedaria con el J league spectacle soccer ratataaaa
Accion-Head hunter ya lo puse, asique me quedo con el jet set radio, que a pesar de no ser accion puro y dura es un concepto que se le acerca bastante..Tambien me gusto mucho el sword of the berserk, es puro espectaculo.
Velocidad-Todos diran el msr, y aunque no les quito la razon, a mi personalmente me encanta el Daytona [poraki] El sega gt tampoco esta mal, pero no me acabo de convencer.En otro estilo, los crazy taxi y el 18wheeler aunque son otra historia
Shoters-Estoy hasta el gorro de que todos digan quake 3 y unreal tournament, estan muy bien, pero no para jugar solos.Solo a mi me gusta el outtrigger?????bueno mi favorito es el soldier of fortune, para jugar solo no tiene rival.En otro estilo me encantan gunbird2, ikaruga y mi favorito el triggerheart exelica unos de los ultimos juego de dreamcast.Se vende muy caro pero si podeis, conseguirlo.
RPG-Mi favorito es el skies of arcadia, aunque reconozco mi debilidad por los dos phantasy star online.........El grandia dos tambien, aunque esta en ingles y es algo mas corto que el skies.Tambien puedes probar con el silver y los dos evolution
Plataformas-La verdad que hay pocos juegos realmente buenos, los dos sonic, el rayman y quiizas el evil twin(mas por su rareza que pos su calidad.Mi favorito?el primer sonic
Varios-Aunque a nadie le guste, a mi el sonic shuflee me encanto, sobre gustos.Si prefieres juegos mas japonese, cualquier sakura wars o el reciente angel wish

Bueno creo que mas o menos estos son a mi entender los mejiores de cada genero.
UN SALUDO A TODOS
A nadie le gusta en Under Defeat???

para mi gusto uno de los mejores mata-mata de la DC, a mí me ha enganchado más que el Ikaruga y el Border Down.

Un saludo
24 respuestas