Solo quiero decir que el Zelda que tanto éxito ha tenido me parece un truño de vaca infumable, y no lo digo desde el desconocimiento, ya me lo he pasado (del modo 4 swords no hablo eh, hablo de link to the past). No se que le veis... lo veo tan... soso
Todo el juego se reduce a los templos y a unos pocos subquests muy cortos y fáciles. Link´s awakening se lo come con patatas (en *mi* opinión).
Y no solo eso, sino que de los que mas arriba estan muchos son realmente pestosos en mi humilde opinión
Vease mario & luigi (lo estoy jugando ahora, llevo 8 niveles con mario y luigi y no paro de bostezar mientras busco gilipolleces por el mapa y trato de encontrar un sitio por el que avanzar).
El golden sun lo dejé porque no me divertí ni un solo minuto de las 5 o 6 primeras horas de juego, y el aria of sorrow me parece mas de la misma mierda de siempre: CASTELVANIA. No entiendo que le puede ver la gente a una saga de juegos en la que todo se reduce a sacudir y pasar pantallas mientras recogemos corazoncitos y perlas... una y otra vez, una y otra vez... horas y horas...
Si pensais que estoy loco o algo lo entenderé...