Los mejores juegos de GBA

Hola Gente!!

Bueno, viendo que ya tenemos las nuevas portatiles a la vuelta de la esquina (algunos suertudos ya las tienen) creo que seria buena idea poner aqui los 30 mejores titulos que han salido para la GBA, que ya tiene un tiempecito a sus espaldas y muxa experiencia. Desde los primeros hasta los ultimos, para que no nos falte ninguno. Empiezo con algunos :

Zelda minish cap
kirby nightmare of the dream land
sonic 2 y 3
kingdom hearts chain of memories
crash 1 y 2
Mario VS donkey
Final Fantasy tactics
Yoshi island
Sword of mana
Golden sun
Golden sun2
Mario kart
Metroid fusion
Metroid Zero mission
Advance wars
Mario & Luigi Superstar Saga
los megaman zero
zelda a link to the past
wario land 4
banjo
Wario Ware.
Kirby Nightmare in Dreamland
Los Sonic Advance
Metal Slug
Dragon Ball Advance Adventure
Kirby and the amazing mirror
CT Special Forces 3
Moto Racer
Racing Gears Advance
Crash Bandicoot Fusion
Wario Ware
Los marios
mario golf
shining soul
winning eleven
fifa 2005
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
Castlevania: Aria of Sorrow
Final Fantasy I & II: Dawn of Souls
Shining Force
advance wars 2
rockman exe 1, 2 y3
el rockman & forte
crazy karts
the legend of zelda
Tactics Ogre: The Knight of Lodis
medal of honor infiltrator
Tony Hawks Pro Skater 2
dragon ball z supersonic warriors

Venga animaros!!! [ginyo]

Salu2
para mi ademas de los que ya mencionaron agregaria estos
Mario & Luigi Superstar Saga
los megaman zero
los sonics
zelda a link to the past
wario land 4
banjo

y yo quitaqria de la lista
final fantasy
advance wars
mario kart

salu2
Wario Ware.
Kirby Nightmare in Dreamland
Yo pondria en esa lista:

Sonic Advance (cualquiera de los 3)
Metal Slug
Dragon Ball Advance Adventure
Kirby and the amazing mirror
CT Special Forces 3
Moto Racer
Racing Gears Advance
Crash Bandicoot Fusion
Wario Ware

... y muchos mas
Pensad que podriamos hacer una lista de los "40 principales" jeje, o algo asi.

No nos olvidemos de estos :

Los marios
mario golf
shinning soul (aunq yo no le encuentro mucha gracia, pero a la peña le encanta!)
winning eleven
fifa 2005

Voy a editar el primer post con todos los que hemos puesto.

zxc2 escribió:y yo quitaqria de la lista
final fantasy
advance wars
mario kart

Si estos son muy buenos, yo creo que a la mayoria de la gente les gustan.

Salu2.
Castlevania? asi '?tan escueto?...Bien grande tiene que estar los 3, vayaobras de arte se saco konami de debajo de la manga...cacsi a la altura del SOTN, impresionante...

-Castlevania: Circle of the Moon
-Castlevania: Harmony of Dissonance
-Castlevania: Aria of Sorrow

yo ademas añado( aun no me explico como no los habeis puesto):

-Final Fantasy I & II: Dawn of Souls
-Shining Force
Ya esta, ya te los he puesto. Por eso tenemos que hacerlo entre todos, para que no se nos olviden titulos.

Salu2.
los rockman exe añadiria, aunke el 4 sea una patata....
el rockman & forte
el de karts de konami (crazy karts era?)
el the legend of zelda
Tactics Ogre: The Knight of Lodis
jokingo escribió:Pensad que podriamos hacer una lista de los "40 principales" jeje, o algo asi.

Si estos son muy buenos, yo creo que a la mayoria de la gente les gustan.

Salu2.

a mi no me gustaron mucho, a qui estan mis razones
1 el final fantasy como que se ve algo feo y la verdad no me llama mucho la atencion, me hubiera gustado mas que sacaran el 6 que es uno de los mejores(lo bueno es que ya lo anunciaron para DS
2 este lo sacaria porque pienso que los juegos de estrategia deven de ser para pc.
3 y por ultimo el mario kart, no me gusta eso de que la dificultad se aguste a tu habilidad en el juego

otro que no me gusta es el megaman & bass, creo que todos estaran de acuedo conmigo que este juego esta muy feo si lo comparas con la version original del snes, los de capcom deverian de aprender a hacer buenas conversiones como el zelda alttp o el mario world 2

salu2
zxc2 escribió:a mi no me gustaron mucho, a qui estan mis razones
1 el final fantasy como que se ve algo feo y la verdad no me llama mucho la atencion, me hubiera gustado mas que sacaran el 6 que es uno de los mejores(lo bueno es que ya lo anunciaron para DS
2 este lo sacaria porque pienso que los juegos de estrategia deven de ser para pc.
3 y por ultimo el mario kart, no me gusta eso de que la dificultad se aguste a tu habilidad en el juego

otro que no me gusta es el megaman & bass, creo que todos estaran de acuedo conmigo que este juego esta muy feo si lo comparas con la version original del snes, los de capcom deverian de aprender a hacer buenas conversiones como el zelda alttp o el mario world 2

No, si me parece una opinion muy respetable, pero tienes que entender que hay a gente que estos juegos les encantan. Y otros podrian decir que las conversiones de Snes y nes no tendrian que estar aqui por originalmente son versiones de anteriores consolas. Y otros que los juegos de rol, no pq para ellos son una chapa, y otros... En fin, que cada uno tenemos nuestros gustos y creo que todos son mas que respetables.
Entiendelo por favor.

Salu2
aqui esta mi lista:
-kirby nightmare of the dream land
-rockman exe 2
-sonic 2 y 3
-kingdom hearts chain of memories
-crash 1 y 2
-mario y luigi superstar
-golden sun 1 y 2
entre otros.
jokingo escribió:

No, si me parece una opinion muy respetable, pero tienes que entender que hay a gente que estos juegos les encantan. Y otros podrian decir que las conversiones de Snes y nes no tendrian que estar aqui por originalmente son versiones de anteriores consolas. Y otros que los juegos de rol, no pq para ellos son una chapa, y otros... En fin, que cada uno tenemos nuestros gustos y creo que todos son mas que respetables.
Entiendelo por favor.

Salu2

eso lo se , solo estaba dando mi opinion , disculpenme si ofendi a alguien con mis comentarios
salu2
yo agregaría el "medal of honor infiltrator"
Añade a la lista (al menos por mi parte) el Tony Hawks Pro Skater 2. Es increible a la velocidad que se mueve todo en la GBA; y además es un verdadero vicio de juego! :O
yo añadiria: dragon ball z supersonic warriors, un juego muy bueno aunque algo machacabotones ;)
Y si en vez de liarse a decirlos a lo loco, no hacemos una lista en la cual cada uno presente sus 10,20,30, .... los que sean principales y se les otorguen votos? Por ejemplo, decir 5 y 10 puntos para el primero, 8 el segundo, 5 el tercero, 3 el cuarto,1 el quinto... para que así los puestos mas altos de cada uno destaquen.

Salu2
Y si en vez de liarse a decirlos a lo loco, no hacemos una lista en la cual cada uno presente sus 10,20,30, .... los que sean principales y se les otorguen votos? Por ejemplo, decir 5 y 10 puntos para el primero, 8 el segundo, 5 el tercero, 3 el cuarto,1 el quinto... para que así los puestos mas altos de cada uno destaquen.

Si, ya lo habia pensado, pero yo no tengo tiempo para hacerlo (donde estudio no tengo ordenador con conexion). Durante el curso solo me meto 2 dias entre semana y los findes, que es cuando vuelvo a casa. Y si tengo que andar sumando y demas, perderia mucho tiempo que no dispongo. Eso si, si alguno quiere encargarse yo sere el primero en apoyarlo y dar puntuaciones a los juegos que he probado.

Salu2.
18 respuestas