Los mejores juegos de GBA!!!!

Pues he buscao por el foro pero no he visto nada recopilando los mejores juegos de GBA para nuestra DS.
Q juegos son los q os parece q merecen mas la pena q pillemos de GBA para nuestras DS????

gracias
Buf hay muchos!
Yo me quedaría con Zelda Minish Cap, Zelda: A link to the past, todos los Mario Advance, los Golden Sun, los Pokemon Rubi, Esmeralda o Zafiro, Final Fantasy I & II y muchas cosas más que aún están por llegar!
Pues he buscao por el foro pero no he visto nada recopilando los mejores juegos de GBA para nuestra DS.

En otras consolas hay un foro dedicado en exclusiva a la GBA, preguntalo, que seguramente tendra mas idea...
ya, pero weno como tngo la lite, pues preferia preguntaros a vosotros.
Hola!!.

Una consulta, el juego Zelda: A link to the past , se puede jugar en la DS??, es de GBA??. Gracias por la respuesta.

Puej yo tengo estos juegos de GBA:

- Zelda: Minish Cap
- Mario& LUigI I
- DOOM II xD
- Castlevania Double Pack.

Y me faltan por tener Golden Sun y Fire Emblem.

Sds.
Todos los juegos de GBA funcionan en todas la DS´s
LuiFer escribió:Hola!!.

Una consulta, el juego Zelda: A link to the past , se puede jugar en la DS??, es de GBA??. Gracias por la respuesta.

Si ese Zelda es el de Snes y efectivamente lo han sacado (hace ya bastante) para GBA. Viene con ciertas mejoras (como unos gritos de Link y demás cosillas) y un complemento para 4 jugadores: Four Swords. Muy recomendable si no lo has jugado.
Para mí los mejores juegos son:

Golden Sun
Golden Sun 2 La edad perdida
Metroid Fusion
Zelda Minish Cup
Kingdom Hearts
Bern escribió:Buf hay muchos!
Yo me quedaría con Zelda Minish Cap, Zelda: A link to the past, todos los Mario Advance, los Golden Sun, los Pokemon Rubi, Esmeralda o Zafiro, Final Fantasy I & II y muchas cosas más que aún están por llegar!

Sin duda alguna, vaya juegazos.
Hay muchos juegos buenos yo ante de tener la DS tube la SP y kla verdad es q es una beuna consola, kitando todos los juegos que han dicho por ahi tanbien me kedo con:

V-Rally 3
Axterix XL
Advanced war 1 y 2

y muchos maas solo es buscaaar

salu2
Yo tuve el v-rally 3 y la verdad no me convenció nada..., pero vamos, para gustos ya se sabe.
Final Fantasy IV. Si eres de los que esperan FF III con impaciencia, este juego te calmará hasta que llegue [oki]
Gracias por las respuestas sobre Zelda: A link to the past , pensé que había salida para GB Color o anterior a la GBA.

Yo estoy jugando a Minsih Cap y estoy maravillado con este juego, muy adicitvo, no puedo dejar de jugar!!! xD.

Saludos.
1-Sonic battle

2-Sonic Advance 2

3-Metroid fusion

4-Metroid Zero Mission

5-Castlevania harmony dissonance

6-Castlevania Dawn of Sorrow

7-Wario Ware inc

8-Golden Sun

9-Final Fantasy tactils

10-Boktai

11-Boktai 2

Estos son para mí, los mejores juegos de GBA, porque solamente tengo esos juegos. ;) cuantas horas de diversion, sobretodo al final fantasy tactils y el wario ware inc...
Y dios dijo que salgan los tres mejores juegos de rol para gba en toda la historia y asi nacieron:
Golden Sun
Golden Sun 2 La edad perdida
Final Fantasy Tactis
Lo unico que faltaría seria un Devil May Cry o un Devil Never Cry
The legend of Zelda : The Minish Cap es un juegazo, tambien Golden Sun, FF, Mario Kart ...
Las sagas Megaman Battle Network y Megaman Zero
Si te van los puzzles, prueba los Puyo Pop y el Guru Guru champ! El Bomberman Adventure lo recuerdo divertido tambien. Final Fantasy Tactics y los ya mencionados Advance wars, en el palo de la estrategia. Por supuesto los Sonic, el Wario 4, etc.

Un saludo,

El Nomen

EDIT: ah, joer, se me olvidaba al que estoy jugando actualmente. El Rythm Tengkou (o algo asi) tambien conocido como Rythm Heaven. Del equipo de los Wario Ware...pero con pruebas musicales. Para mi, el canto del cisne de la GBA.
Todos los Zeldas en especial minsh Cap, los donkey aunque sean algo peor que los de la snes, los advance wars, golden sun 1 y 2 quizas los pokemon, el mario golf, y no se ,seguro que se me olvida alguno por ahi que me alla dado horas de vicio.
wario ware twisted mas original imposible otro must have a mi parecer y los que han dicho tambien todos
19 respuestas