[los mejores juegos de la historia del PC] ¿Consideráis acertada esta imagen?

¿Consideráis acertada esta imagen? [los mejores juegos de la historia]

¿Falta alguno?¿sobra alguno?¿cambiaríais la caratula de alguno a pequeña o al revés?,y lo mas importante...¿cuales pondríais después del 2010?¿y antes de 1990? .

Sed críticos al máximo porque voy a editar esta imagen con los resultados.
Imagen

EDIT:He mirado bien la imagen y parece que algunas carátulas estan cortadas,esto me hace sospechar que las zonas blancas también están mal cargadas y es una captura incompleta,si alguien sabe donde puedo encontrarla completa se lo agradecería.

EDIT 2:He cambiado la imagen por otra mas completa,pero sigue teniendo espacios y caráturas cortadas :( .
Yo te voy a comentar mas cosas de los primeros años q de los últimos y yo echo en falta los siguientes:

* Loom
* Eye of the beholder 1 y 2
* Wing commander 2 y 3
* Herétic
* Hexen
* Civilization 2
* Ishar 2
* Heimdall 2
* Leisure suit larry

Y ahora mismo no me vienen mas a la cabeza.

Saludos

Saludos
Sirvame un chateau margaux del 93' por favor [carcajad]
Como dice el compañero @ZipiZape hecho en falta el civilización 2 en la imagen, por lo demás así a bote pronto no se me ocurre alguno más.
Voy a añadirte alguno mas q me he acordado y q eche muchos vicios.

Simón the sorcerer y el Mech commander, juegazos.

Sobre juegos anteriores a 1990 creo q el maníac mansión es un gran candidato.

Saludos
Cosecha 1992 - 1999

Moneky Island 1 y 2
Loom
Lands of lore 1
Legend Of Kyrandia 1 y 2.
Dune 1 y 2.
DreamWeb <----Cualquiera diría que era el padre del Hotline Miami.
Warcraft 2
Diablo
Starcraft
Al-Qadim La maldición del genio.
Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado.
Striker
Veil of Darkness.
wacky wheels
Alone in the Dark 1 y 3.
Doom 2
King´s Quest IV y VI.
Cobra Mission.
Prince of Persia Shadow and the Flame.
Rise of the Triad.
The dig.
Grim Fandango.
Tomb Raider 1
Half Life.

Y aquí hago una llamada a aquellas aberraciones llamadas CD-MIX que rippeaban los juegos mutilando, música, videos, voces...
ZipiZape escribió:Voy a añadirte alguno mas q me he acordado y q eche muchos vicios.

Simón the sorcerer y el Mech commander, juegazos.

Sobre juegos anteriores a 1990 creo q el maníac mansión es un gran candidato.

Saludos

Antes de los '90 hay autenticas joyas, recuerdo viciadas con los colegas al Bloodwych o como alucinaba con los graficazos del Defender of the Crown xDDD, otro clasico de esa epoca para viciar con colegas era el Gauntlet.

Posteriores al '90 esa foto es bastante completa pero yo añadiria ( creo que no esta ) el PCfutbol, nose la repercusion global que tendria pero al menos aquí en España lo tenia todo dios y los vicios eran grandes, creo que era de principios de los 90.
Estoy bastante de acuerdo con la imagen.
De hecho la voy a utilizar para rescatar viejas glorías. También decir que desde mi punto de vista, a partir del 2007 la calidad baja bastante.
gordon81 escribió:
Y aquí hago una llamada a aquellas aberraciones llamadas CD-MIX que rippeaban los juegos mutilando, música, videos, voces...

Era una época oscura, pero sin esos CDs muchos niños-adolescentes no podríamos haber jugado digamos a la "segunda edad" del soft de PC y los ordenadores personales de nuestros padres solo hubieran servido para usar la enciclopedia "Encarta" y trabajar con el "Work Perfect", asi que yo más que maldecirlos, los agradezco.

Los equiparo a los libros manuscritos en los monasterios de la edad media, la piratería en PC ha sido el germen para llevarnos a lo que tenemos ahora. Si no hubiera sido asi el Windows sería hoy en dia lo que podria ser un MacOS [hallow]
No veo el Pc Futbol ni el Transport Tycoon.
entrerigc escribió:
gordon81 escribió:

Era una época oscura, pero sin esos CDs muchos niños-adolescentes no podríamos haber jugado digamos a la "segunda edad" del soft de PC y los ordenadores personales de nuestros padres solo hubieran servido para usar la enciclopedia "Encarta" y trabajar con el "Work Perfect", asi que yo más que maldecirlos, los agradezco.

Los equiparo a los libros manuscritos en los monasterios de la edad media, la piratería en PC ha sido el germen para llevarnos a lo que tenemos ahora. Si no hubiera sido asi el Windows sería hoy en dia lo que podria ser un MacOS [hallow]

La Encarta, qué recuerdos jajaja. Las de horas que me pasaba toqueteando de pequeño en las versiones antiguas, oyendo sonidos de los lugares, visitando el coliseo y demás... Echo la vista atrás y es lamentable el tiempo que perdía ahí delante xDDD

He estado pensando juegos de 2011 a 2014 y la verdad es que pocos se me ocurren. Una época de demasiados ports, y encima malos
Senegio escribió:
entrerigc escribió:
gordon81 escribió:

La Encarta, qué recuerdos jajaja. Las de horas que me pasaba toqueteando de pequeño en las versiones antiguas, oyendo sonidos de los lugares, visitando el coliseo y demás... Echo la vista atrás y es lamentable el tiempo que perdía ahí delante xDDD

He estado pensando juegos de 2011 a 2014 y la verdad es que pocos se me ocurren. Una época de demasiados ports, y encima malos

Es q para fijarse en juegos de esa época tendríamos q recurrir a la escena independiente y a alguna compañía suelta con blizzard o valve para sacar loa grandes juegos, que los hay y muchos.

Saludos
Añado:

Curse of Enchantia
Blackthorne
Fade to Black
Flash back
Es imagen no muestra "los mejores" juegos de la historia, es un collage de los lanzamientos más destacados de los últimos 20 años.

Es que madre mía, si fueran los mejores habría que coger al que la ha confeccionado y darle de hostias con una tubería: FEAR 2, Spore, DMC 4, World in Conflict, Zeno Clash... [facepalm]
Metalhead escribió:Es imagen no muestra "los mejores" juegos de la historia, es un collage de los lanzamientos más destacados de los últimos 20 años.

Es que madre mía, si fueran los mejores habría que coger al que la ha confeccionado y darle de hostias con una tubería: FEAR 2, Spore, DMC 4, World in Conflict, Zeno Clash... [facepalm]

¡Exacto! [360º] ,los clásicos son acertados, pero como dice @Paboh la calidad baja mucho a partir del 2007-2008 ,y es que no hay nada para sustituirlos [+risas]

Assasins creel 1 : ¿en serio?,monótono sin mas
Alpha protocol : estamos hablando de los mejores,no de juegos de culto o "especiales"
Batman AA :quien puede negar que tiene graficazos y la historia es buena,pero es machacar un boton para ganar.
Tropico 3 : ¿bueno por la temática tropical tal vez?...no lo entiendo en esta lista y se que no es malo,pero...
Torchlight : si no es malo,pero esta casi vacio.
GTA 4 : que no ,que no...probablemente sea el peor GTA de todos,el salto gráfico no es suficiente.
Crysis: Es un perfecto Test de rendimiento gráfico (Heaven benchmark),la historia es absurda.
World in conflict ,Grid, Audiosurf... ¬_¬

y NO ESTA MINECRAFT EN EL 2009 ¿Es serio Oooh ?

Si hay dos buenos,pues dos y si es un año mier*a,pues se salta ese año y ya esta,pero poner para rellenar...

A partir del 2007 y por años:
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ected=2007
temicma2 escribió:
Metalhead escribió:Es imagen no muestra "los mejores" juegos de la historia, es un collage de los lanzamientos más destacados de los últimos 20 años.

¡Exacto! [360º] ,los clásicos son acertados, pero como dice @Paboh la calidad baja mucho a partir del 2007-2008 ,y es que no hay nada para sustituirlos [+risas]

Alpha protocol : estamos hablando de los mejores,no de juegos de culto o "especiales"
Batman AA :quien puede negar que tiene graficazos y la historia es buena,pero es machacar un boton para ganar.
Tropico 3 : ¿bueno por la temática tropical tal vez?...no lo entiendo en esta lista y se que no es malo,pero...
GTA 4 : que no ,que no...probablemente sea el peor GTA de todos,el salto gráfico no es suficiente.
Crysis: Es un perfecto Test de rendimiento gráfico (Heaven benchmark),la historia es absurda.

Si hay dos buenos,pues dos y si es un año mier*a,pues se salta ese año y ya esta,pero poner para rellenar...

Igual q tu consideras todo ese tipo de juegos malos, por ejemplo para mi minecraft es monotono, aburrido y soporifero, se podria decir lo mismo de lo q opinas de esos juegos.
ZipiZape escribió:
temicma2 escribió:

Igual q tu consideras todo ese tipo de juegos malos, por ejemplo para mi minecraft es monotono, aburrido y soporifero, se podria decir lo mismo de lo q opinas de esos juegos.

Yo puedo jugar a Braid y a Fez y saber sin gustarme ,que ambos juegos son buenos. Pero luego Juego a Limbo y sin gustarme tampoco, se que no es un buen juego,tal vez un juego regular,pero no bueno mas allá de la ambientación que tiene y no bueno para entrar en la lista de mejores juegos.

Intento ser lo suficientemente objetivo y crítico para pensar así. Probablemente no exista eso de "ser objetivo" ,porque siempre hay una parte importante que es emocional. Pero así lo veo yo.

Que nadie se ofenda o se lo tome como algo personal,es solo una opinión. Respeto la opinión de los demás.

Minecraft ya es el juego mas vendido de la historia,esto no lo hace el mejor juego,pero es un dato mas. También es uno de los juegos mas rejugables de la historia por si solo y tambien por la enorme cantidad de mods que existen para el.Es versátil ,lo mismo es un simulador de construcción,como un constructor de máquinas ,un editor,un juego de supervivencia o un mapa de aventuras.

Si eso no es ser un buen juego,no se que puede ser.Practicamente es un género nuevo el solito.
La lista esta bien, pero de que faltan juegos, faltan y bastantes.
Así a primera vista en mi opinión faltan unos cuantos (alomejor estan pero estoy cegato jeje):

-Age of empires II.
-Halo Combat Evolved.
-Final Fantasy VII.
- Broken Sword 1 y 2.
-Silent hill 2.
-Titan Quest.
-Minecraft.
-Portal 2 (creo que solo esta el primero).
-Skyrim.
-Arma 2.
-SimCity 4.

Estos que voy a incluir ahora tengo más dudas pero yo por mi parte si los incluiría:
-Syberia.
-Roller Coaster Tycoon 3.
-Dota 2.
-Half-Life Episode 2.
-The Witcher 2.
-FEZ.

(Si se me ocurren más ire comentando que seguro que me he dejado muchos.

Hay algunos como dice el compañero que no incluíria en una lista como esta nunca:
-Las expansiones de Half-life 1.
-Alpha Protocool pese a ser un buen juego y gustarme mucho tiene muchos fallos.
-Dirt 2.
-Assasin Creed.
-Saga Tropico ( pese a ser un enamorado de la mísma).
-Mass Effect 2 ( el más flojo de los 3):
-FEAR 2.
-DMC 4.
-Bioshock 2.

Gran trabajo ves mostrandonos como va quedando que puede salir un collage muy interesante para recordar y rejugar viejas glorias!!
Oscarvha escribió:Así a primera vista en mi opinión faltan unos cuantos (alomejor estan pero estoy cegato jeje):

-Age of empires II.
-Halo Combat Evolved.
-Final Fantasy VII.
- Broken Sword 1 y 2.
-Silent hill 2.
-Titan Quest.
-Minecraft.
-Skyrim.
-Arma 2.
-SimCity 4.

Estos que voy a incluir ahora tengo más dudas pero yo por mi parte si los incluiría:
-Syberia.
-Dota 2.
-Half-Life Episode 2.
-The Witcher 2.
-FEZ.

Hay algunos como dice el compañero que no incluíria en una lista como esta nunca:
-Dirt 2.
-Assasin Creed.
-FEAR 2.
-DMC 4.
-Bioshock 2.

Gran trabajo ves mostrandonos como va quedando que puede salir un collage muy interesante para recordar y rejugar viejas glorias!!

OOOO jojojo [facepalm] !!!...es verdad que falta el Silent hill 2 , la madre que los... [+risas] ¡y la trilogía clásica de Resident Evil no esta!! ajajajajaj [qmparto] [qmparto]
sino esta el pcfutbol.... apaga y vamonos. y el pc calcio?
Quiero abrir una encuesta , pero tengo una duda : ¿cuantas veces podría votar un usuario para que el resultado de la encuesta fuera correcta entre 100 posibilidades por cada año? , es decir ,que es mejor,¿que un usuario vote 5 veces o que vote 25 veces de las 100 posibilidades disponibles?
El primero que me viene a la mente y no encuentro es el Syndicate (el del 93, no el zorullo que sacaron hace un par de años los de EA)

Saludos!!

P.D. benditos cdmix con sus virus y sus cosas..
Sharpen escribió:El primero que me viene a la mente y no encuentro es el Syndicate

Saludos!!

P.D. benditos cdmix con sus virus y sus cosas..

sip
Las caratulas de los Half-Life son muy pequeñas, deberían abarcar toda la imagen. [Ooooo]
Veo el Ultima VI, pero no veo por ningun lado el Ultima VII: Black Gate ni Ultima VII: Serpent Isle que se consideran los mejores de toda la saga.
Estos suelen estar en lo alto de cualquier lista de RPG que se precie, y faltan en la tabla:

Darklands 1992
Ultima Underworld: The Stygian Abyss 1992
Might and Magic VI: The Mandate of Heaven 1998
The Temple of Elemental Evil 2003

Tampoco veo ningún Legacy of Kain o Resident Evil. El Age of Empires II sí que está, que lo ponía un compañero entre los que faltaban.
temicma2 escribió:
Oscarvha escribió:Así a primera vista en mi opinión faltan unos cuantos (alomejor estan pero estoy cegato jeje):

-Age of empires II.
-Halo Combat Evolved.
-Final Fantasy VII.
- Broken Sword 1 y 2.
-Silent hill 2.
-Titan Quest.
-Minecraft.
-Skyrim.
-Arma 2.
-SimCity 4.

-Syberia.
-Dota 2.
-Half-Life Episode 2.
-The Witcher 2.
-FEZ.

-Dirt 2.
-Assasin Creed.
-FEAR 2.
-DMC 4.
-Bioshock 2.

OOOO jojojo [facepalm] !!!...es verdad que falta el Silent hill 2 , la madre que los... [+risas] ¡y la trilogía clásica de Resident Evil no esta!! ajajajajaj [qmparto] [qmparto]

Es que pueden faltar muchos si algún Resident Evil tampoco estaría mal sobretodo el dos que aparecio en pc. El primero no recuerdo si llegó a salir en su dia para PC´s.
Yo no me mofo de nadie , Silent hill 2 es una obra maestra y has hecho una aportación excelente que comparto. Me rio de la imagen que yo mismo he subido y de lo incompleta que está .

EDIT:Creo que has editado
temicma2 escribió:Yo no me mofo de nadie , Silent hill 2 es una obra maestra y has hecho una aportación excelente que comparto. Me rio de la imagen que yo mismo he subido y de lo incompleta que está .

Si , si sorry aveces hay confunsiones jeje y malos entendidos de sentido! Intentaré seguir aportando!
Oscarvha escribió:
temicma2 escribió:Yo no me mofo de nadie , Silent hill 2 es una obra maestra y has hecho una aportación excelente que comparto. Me rio de la imagen que yo mismo he subido y de lo incompleta que está .

Si , si sorry aveces hay confunsiones jeje y malos entendidos de sentido! Intentaré seguir aportando!

Bah,no pasa nada,a mi también me pasa a veces [beer]
temicma2 escribió:
Oscarvha escribió:

Bah,no pasa nada,a mi también me pasa a veces [beer]

Por cierto acabo de confirmarlo los tres Resident Evil originales contaron con su versión PC que tenía dudas con el primero y con el tercero pero lo he podido confirmar.
Yo también meteria los final fantasy 7,8. El praetorians y el juego de expediente X.

Saludoss
¿Y por qué se discrimina a los últimos cinco años?
Para mi el problema de esa imagen es venir con la coletilla "Los mejores de la historia". Porque los mejores de la historia no son 10 juegos por año. Son 10-15 juegos si me apuras en toda la historia.

Entonces a mi esa lista como los mejores de la historia me parece un mojón enorme. Esa lista es de "los mejores de cada año en la historia", que no es lo mismo. Y si catalogamos esos juegos como los mejores en su año, pues sí, está bien. Faltarían algunos como Praetorians y Minecraft, aunque este último no sea de mi agrado.
Senegio escribió:Para mi el problema de esa imagen es venir con la coletilla "Los mejores de la historia". Porque los mejores de la historia no son 10 juegos por año. Son 10-15 juegos si me apuras en toda la historia.

¿Y cuales son esos 10-15 juegos de toda la historia? , todas las aportaciones son buenas.

cbd escribió:¿Y por qué se discrimina a los últimos cinco años?

Supongo que la imagen habra sido creada en el 2010 o se quedaron sin juegos que meter [+risas]
¿Y cuales son esos 10-15 juegos de toda la historia? , todas las aportaciones son buenas.

Yo diría que son mas de 10/15, pero vamos, así a bote pronto y sin contar orden de salida:

Doom
Baldurs Gate 2
Planescape Torment
Fallout 2
Diablo 2
Thief 2
Star Wars Kotor
System Shock 2
Half Life 2
Deus Ex
The Elder Scrolls Morrowind
the curse of Monkey Island
Crysis
Ultima VII
The Last Express
Gothic 2
StarCraft
Grim Fandango

y seguro que me dejo al menos 10 o 15 mas en el tintero
Me podría tirar semanas pensando y me dejaré muchísimos, pero ahí van unos pocos que hecho en falta. Siento si digo alguno que ya esté.

Dune II
Half-Life (caratula grande)
Age of Empires II (caratula grande)
Fallout 1 (caratula grande)
Ground Control
Driver
Battlefield 2 (caratula grande)
Company of Heroes (caratula grande)
Blade: The edge of darkness
Black and White
Red Faction
Battlefield: Bad Company
Live for Speed
Fear 2
Flashback
Limbo
Machinarium
Titan Quest

Me sobra la caratula grande de Left 4 Dead 2.

Me dejaré juegos que no me podré perdonar XD
Senegio escribió:
entrerigc escribió:
gordon81 escribió:

Jajaja otro mas que echo media vida a perder con la encarta xDD
Es tan subjetivo lo de los mejores de la historia... Pero para mi los mejores de la historia son juegos que rompieron con lo que había, que dieron un salto grande en el mundo de los videojuegos, o que por calidad fueron y siguieron siendo muchos años después juegos completísimos.

La cosa es que, por los juegos que estáis listando, me estoy dando cuenta que o yo he entendido esto mal, o vosotros xD (seguramente yo). Si estamos hablando de los mejores juegos de la historia del PC, ¿no sería mejor hablar de juegos exclusivos/que empezaron en PC?

Mi listado (y me dejaré muchos de lado):

-Doom
-Half Life 1
-Half Life 2
-Diablo 2
-World of Warcraft
-Deus Ex
-Warcraft III
-Starcraft
-Battlefield 1942
-Counter Strike: Source (Aquí habrá alguno que diga que mejor poner el 1.6 xD)
-Sim City 2000
-Left 4 Dead
-Commandos 2 (el 1 está bien, pero este para mi es el más completo)
-Minecraft

Y bueno, paro aquí que me estoy comiendo mucho la cabeza jajaja. De todas formas es muuuuuuuuuuuuy subjetivo todo esto, porque si me fijo en las dos listas anteriores a la mía yo nunca metería al Crysis como uno de los mejores de la historia pese a su revolución gráfica (porque sólo revoluciona en eso), ni muchísimo menos al Limbo, de los Battlefield que habéis puesto por muy buenos que son Bad Company y Battlefield 2, en mi humilde opinión el que rompió con todo y con una calidad y posibilidades extraordinaria fue el 1942 (1942>2>Bad Company>3>Vietnam>Bad Company 2> 4> 2142 para mi). El Titan Quest sí lo metería, el Driver aunque soy un fan de esa saga no sé cómo podría catalogarla como mejor juego de la historia, y de los que ha puesto @_revan_ no he jugado a 4 de ellos (Last Express, Ultima VII, Grim Fandango, Planetscape Torment) así que no puedo opinar xDD
Lo que dices tiene sentido, pero ten en cuenta que estos juegos mas antiguos, sabemos perfectamente lo que supusieron, como han revolucionado sus generos y como se han engrandecido con los años, pero juegos mas actuales, es mas díficil calificarlos.

Por ejemplo, ¿como se vera Crysis dentro de 10/15 años mas?, ¿estará mejor considerado de lo que esta ahora?, yo creo que sí, el tiempo es lo que engrandece a un juego, han tenido que pasar décadas para que Planescape Tormen tenga la fama que tiene ahora, otro ejemplo: A mi Skyrim como juego de rol me parece inferior a Oblivion y Morrowind en multitud de aspectos, pero seguro que dentro de 10 años mas se le va a dar la misma connotación que se le da a morrowind hoy en día.

El tiempo es el que pone a las cosas en su lugar.
Algunos criticais por vuestros gustos y no por objetividad xD. La lista vista por encima esta bien, faltará otros juegos quitarías otro pero en general esta bien.
El que ha dicho que el Batman AA es machacar un botón para ganar... claro... es que los juegos destacables son sólo los que tienes que farmear y echarse mil horas "jugando". Eso sí, los clásicos que no son aventuras tenían unas mecánicas súper complicadas como ese Quake que veo ahí gigante... supongo que pulsar combinaciones de botones para golpear y dar saltos, usar los gadgets, sigilo, "investigación"... es machacar un botón, en cambio Quake tenía una mecánica súper compleja, no era sólo pulsar el botón de disparo... Decir que Batman AA destaca solo por gráficos e historia... quieres decir que el resto de juegos que están ahí y lo merecen es por tener una mecánica más elaborada? sabes que no ¿Que Batman AA no es uno de los mejores juegos de la historia? bueno, pues seguramente no, pero claro si la lista incluye varios juegos del 2009 sin lugar a duda, no hay ninguno en esa lista de ese año para mí que lo supere... claro que si eres amante de RPG's el bordelands y el DA origins te pueden gustar mucho más (a mí no y tampoco me parece que aporten nada original), pero CoD MW2??? ese sí que no pinta nada en esa lista.
Con respecto al Spore o al Trópico 3 no los jugué pero tampoco creo que merezcan estar ahí, sobre todo el trópico 3 (por ese 3).
El Crysis... a mí también me parece una mierda de historia (el Crysis 2 es una mierda completa) pero sí es destacable dentro de la historia videojueguil mal que me pese. Sus gráficos y su entorno destruible y abierto fueron muy laureados y jugablemente era también original con el traje ese, ahora se ve simplemente como un test de rendimiento pero supuso bastante en su época.
El Assasins 1 también lo considero monótono, destacable? bueno, lo vendieron muy bien (y no me refiero a ventas), como marketing se lleva la palma, aunque el parkour en ambiente histórico lo hizo original, no se puede negar, para mí es el peor de todos con seguridad (y lo digo habiendo jugado sólo a 3, pero estoy igualmente convencido) pero... fue el primero.
No veo mi motoracer [buuuaaaa]

Si esta el devill may cry 4 ahi..... habria que incluir a castlevania lord of the shadows , los darksiders....

El assasins creed fuera y "si eso" el 2

No veo deportivos ni nada yo que se...

De conduccion el dirt 2 ... si se mete ese juego habria que meter algun need for speed aunque sea, el iii hot pursuit fue muy bueno en su epoca, el colin macrae si tuvo impacto, el dirt ya fue una mejora del colin.
En los nuevos se podria incluir assetto corsa.

Asi juegos en los ultimos años que me parezcan buenos y haya jugado ....mmm
El deus ex human revolution, el bioshock infinite ( estando el 2 ahi y todo...), el max payne 3 en su genero de disparos es muy bueno, el metro 2033 ...

Tengo muchos juegos pendientes que quiero juego batman arkham city, skyrim ,los dark souls, el dishonored, witcher 2 , metro last night, los mass effect, los battlefield , los cod warfare, los fallout.... yo que se un monton

Seguro que cuando termine todos esos la 970 gtx vale 100 € [carcajad] dejaré la mia para physx [carcajad]
Espero que haya juegos buenos para entonces.. a ver como sale el witcher 3
falta el big rigs, por lo demás todo correcto
no se de que año sereis los que andais por aqui.... pero el juego más jugado de la historia ha sido el Counter Strike... Todavia se me pone la carne de gallina solo de pensar las horas que he jugado bufff...

Si cotizaran las horas de juego del Counter Strike... Tendría años ya pa jubilarme... :D
yo de call of duty pondria el mw1 osea el cod4 que no lo has puesto xD y por dios! como pudiste poner gta4 no una si no dos veces!! y no haber puesto el sanandreas ! xD
Veo que nadie ha jugado a drakan o messiah o the nomad sould
Justin B está baneado por "Troll"
Imposible estar de acuerdo con una lista completa, pero es que viendo Modern warfare 2, Alpha protocol, Fear 2, Zenoclash o Grid entre otros, y que este OP. Flashpoint pero no este Arma II... no puedo mas que tomarmela a chiste.
Está claro que el creador de ese collage de videojuegos lo a hecho según su opinión personal... Faltan muchísimos títulos buenos, mejores quizás que muchos de los que ha puesto..

- 1990: F29 Retaliator
- 1992: PC Futbol 1.0
- 1994: Sega Rally
- 1994: Daytona USA
- 1994: Aladdin (Disney)
- 1995- Screamer
- 1996: Age of Empires (Imperdonable que este título no aparezca)
- 1997: Moto Racer
- 1998: Blood 2: The choosen
- 1999: GP 500 (Otro imperdonable)

Y me dejo decenas de títulos pero ahora mi cabeza no da para más.
56 respuestas
1, 2