los mejores juegos de la historia

por favor me podeis decir los 5 mejores juegos de nintendo ds segun vuestra idea

con vuestra respuesta publicare una lista con los mas votados lo intentare publicar en marzo

podeis decirlos en el hilo o enviarme vuestra opinion a mi correo(preferentemente a mi correo).
mi correo es:ikiguai@hotmail.com

¿que juego sera el mas votado?
[666] ratataaaa
Yo diria que

Elite Beat Agents
Osu Tatakae Ouendan
Mario Kart DS
Castlevania Dawn of Sorrow (no he jugado a PoR)
Advance Wars DS
La verdad que aparte de uno claros indiscutibles esta pregunta es muy subjectiva a los ojos del que te lo diga, por ejemplo los indiscutibles serian los 2 Castlevania Editados para DS, y luego a titulo perdonal.... Phoenix Wright ( todas sus entregas ), los bleach como juego de lucha 2D estan muy bien... se te podran decir 50.000 cosas ditintas desde todos los angulos y vistas...
pero tu dame tu opinion
Esta es una buena idea que yo he pensado en hacer varias veces, pero veo dos problemas...

1)Siguen saliendo juegos de la DS, por lo que los más nuevos tienen mucha desventaja frente a los más antiguos (se podría solucionar haciendolos año por año)

2)Si no le das una pinta más "profesional" al hilo, no esperes que la gente se lo tome muy en serio.
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Dawn of Sorrow
Osu! Tatakae! Ouendan!
Trauma Center
Phoenix Wright
Zoo Keeper
Electroplankton
Cooking Mama
Tetris DS
Project Rub
The Rub Rubbits!
Super Monkey Ball

Son más de 5, pero bueno xD
Oues que ponga los mejores de DS hasta Febrero [plas]

1- Jump Ultimate stars
2-Ouendan
3-FF III
4-Mario Kart
5-Jump Super Stars
Hay un hilo un poco más arriba, en la sección de hilos importante, con los mejores juegos votados por la gente. Como hace tiempo que no ha sufrido cambios y han salido juegazos desde entonces, aunque no muchos (todo hay que decirlo) no sé, si queréis podemos hacer una nueva lista ordenada por temática, como mejor juego de plataformas (y votar 3), mejor rpg, de deportes, más innovador, mejor uso táctil, etc etc, pero es un poco coñazo para el que lo lleve... Casi mejor que Damon siga con su entrega de "puntua este juego" y que la gente se fije en esas puntuaciones, o si no tirar de páginas como la de gamespot que tienen un ranking general de puntuaciones:
Listado de juegos de gamespot.com
En general pienso que estos posts que exigen movimiento masivo de los foreros están abocados al fracaso, y más si la iniciativa viene de un chavalín de 12 años. Me parece genial que todos participemos, pero hay que ser un poco realistas... Y usar la búsqueda avanzada y google de vez en cuando. Un saludo
Anda, se me había olvidado lo de "Puntua este juego..."

Esta noche pondré un juego de los más conocidos de NDS. Cual será...? [666]
oye k yo tambien tengo 12 años
¿Has dicho de la historia no? o sea que no son los mejores juegos de ds, sino de la historia de Nintendo. (y si tienes 12 años no conoces la historia de Nintendo, que se remonta al año 1981, pero siempre es bueno conocerla así que allí vamos)

Y es absolutamente imperdonable (si se trata de puntuar los mejores juegos de la historia de Nintendo) olvidarse del Donkey Kong del Wame&watch, predecesora de la DS con sus 2 pantallas y probablemente el juego que más haya enganchado nunca a los afortunados poseedores de aquella "consola" allá por el año 1981-82
(por cierto, hay una backup japones para ds titulado game&watch collection con todos esos juegos míticos por si los quieres conocer)

Todos los que tengan entre 30 y 37 años se acordarán perfectamente del artefacto, antecesor de la nintendo ds, de hecho es bastante parecida estéticamente e incluso tenía los mismos "problemas" con la visagra de las narices, que unía las 2 pantallas.

En cualquier caso, era cara de narices y solía haber en todo el colegio tan sólo 2 o 3 afortunados poseedores, que cuando la llevaban a clase se convertían en rey por un día y eran los amos del recreo. Los amigos más íntimos del "afortunado" lo protegían celosamente de los numerosos pesados que asediaban y eran los únicos que podían acceder a jugar alguna partida.

Tengo la sensación de que, hoy en día, ningún niño sabe lo que es desear tanto una cosa como nosotros queríamos a esa maquinita. Como la mayoría apenas pudimos si acaso verla de lejos y quizás, algún día de suerte, jugar una escasa vida de 30 segundos antes que Donkey Kong te matase, es lógico que toda esa generación hayamos crecido con ese trauma y deseo encima y ahora que vemos algo parecido en la ds (salvando las distancias) nos tiramos a por ella como si fuese nuestro objeto más preciado y en vez de 35 tuviésemos 12 años, aunque la ilusión de entonces es imposible repetirla (recuerdo que la primera vez que conseguí tener una nintendo game&watch encima no pude tocar los botones porque mis manos no paraban de temblar)

Pero es que se parecen tanto las jodidas...
Imagen

O sea que claramente mis votos para:

-Donkey Kong
-Animal Crossing (por poner alguno actual que creo es insuperable)
-Mario Kart DS (ya un clásico)

luego habría muchos más para llegar a los 5, pero me quedo con esos 3
decir juegos plis k no ay suficientes personas
PalmOne escribió:Todos los que tengan entre 30 y 37 años se acordarán perfectamente del artefacto, antecesor de la nintendo ds, de hecho es bastante parecida estéticamente e incluso tenía los mismos "problemas" con la visagra de las narices, que unía las 2 pantallas.

Oye apañero!!!
Que yo tengo 24 y me acuerdo perfectamente de tirarme tardes enteras jugando con los Game&Watch ^^
PalmOne escribió:¿Has dicho de la historia no? o sea que no son los mejores juegos de ds, sino de la historia de Nintendo. (y si tienes 12 años no conoces la historia de Nintendo, que se remonta al año 1981, pero siempre es bueno conocerla así que allí vamos)

Y es absolutamente imperdonable (si se trata de puntuar los mejores juegos de la historia de Nintendo) olvidarse del Donkey Kong del Wame&watch, predecesora de la DS con sus 2 pantallas y probablemente el juego que más haya enganchado nunca a los afortunados poseedores de aquella "consola" allá por el año 1981-82
(por cierto, hay una backup japones para ds titulado game&watch collection con todos esos juegos míticos por si los quieres conocer)

Todos los que tengan entre 30 y 37 años se acordarán perfectamente del artefacto, antecesor de la nintendo ds, de hecho es bastante parecida estéticamente e incluso tenía los mismos "problemas" con la visagra de las narices, que unía las 2 pantallas.

En cualquier caso, era cara de narices y solía haber en todo el colegio tan sólo 2 o 3 afortunados poseedores, que cuando la llevaban a clase se convertían en rey por un día y eran los amos del recreo. Los amigos más íntimos del "afortunado" lo protegían celosamente de los numerosos pesados que asediaban y eran los únicos que podían acceder a jugar alguna partida.

Tengo la sensación de que, hoy en día, ningún niño sabe lo que es desear tanto una cosa como nosotros queríamos a esa maquinita. Como la mayoría apenas pudimos si acaso verla de lejos y quizás, algún día de suerte, jugar una escasa vida de 30 segundos antes que Donkey Kong te matase, es lógico que toda esa generación hayamos crecido con ese trauma y deseo encima y ahora que vemos algo parecido en la ds (salvando las distancias) nos tiramos a por ella como si fuese nuestro objeto más preciado y en vez de 35 tuviésemos 12 años, aunque la ilusión de entonces es imposible repetirla (recuerdo que la primera vez que conseguí tener una nintendo game&watch encima no pude tocar los botones porque mis manos no paraban de temblar)

Pero es que se parecen tanto las jodidas...

O sea que claramente mis votos para:

-Donkey Kong
-Animal Crossing (por poner alguno actual que creo es insuperable)
-Mario Kart DS (ya un clásico)

luego habría muchos más para llegar a los 5, pero me quedo con esos 3

Yo también tengo una, con más años que Matusalén :Ð

Imagen

No es muy buena la calidad de la foto pero es que no tenía la cámara a mano y la he hecho con el movil XD

Vaya vicios con esa maquinita XD

Los mejores para mi de los que he jugado de momento (la tengo desde navidades) son estos:

- Elite Beat Agents / Osu! Tatakae! Ouendan!
- Super Mario 64 (ya lo jugué en N64, pero me sigue parenciendo uno de los mejores juegos juegos que nos ha regalado Nintendo)
- New Super Mario Bross
- Yoshi Island (me encantó la primera parte de SNES y me encanta esta parte de NDS)
- Zoo Keeper

Todavía me faltan muchos por jugar, pero estos son los que todo el mundo debería tener bajo mi punto de vista.

Otros como Trauma Center, Sonic, 42 juegos de siempre y demás pues están bien pero no los considero IMPRESCINDIBLES.
jump ultimate
metroid
mario kart
advance wars
dragon ball supersonic warriors
Edit: No voy a "trolerar" que "troleres"en los foros [toctoc]
Madre mia que de recuerdos con las Wame&watch, en mi colegio las tenian un par de chavales y como bien decis, eran los reyes del recreo, creo que nunca he podido llegar a jugar con ellas, pero ahora tengo como un pequeño "trauma" [oki] pero lo soluciono rapidamente cogiendo la tarjeta de credito y yendome a comprar una consola nueva por no haberlas podido tener de peque.

Yo clasicos tengo muchisimos, no sabria por cual decantarme, porque depende del tiempo y las ganas que tenga de jugar.
YO tambien tengo una que era de mi madre y no me abia fijado en k tiene el mmismo diseño k la nds

aor lo malo de esta es k la pila es de boton

[url]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/66/Narutoshonen.jpg/200px-Narutoshonen.jpg[url]
Desconocia totalmente la DICTADURA que reina en este foro.

DICTADURA=Falta de libertad de expresion,etc,etc....

Allá vosotros
19 respuestas