Los mejores juegos de Live Arcade

Encuesta
Votacion: Los mejores juegos de Live Arcade
1%
2
4%
8
6%
12
1%
2
10%
20
4%
7
1%
2
5%
10
10%
19
5%
10
2%
4
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
2
14%
26
3%
5
1%
2
3%
5
 0%
0
 0%
0
1%
2
11%
21
11%
21
1%
2
4%
7
Hay 191 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2006 13:07.
Para vosotros cuales son los mejores juegos de Live arcade?votacion...

Decir los que habeis votado y los que teneis o pensais adquirir y tambien los 3 juegos que más esperais de los que se han anunciado y aun no han llegado para LIVE ARCADE.

esta es la lista no se si me falta alguno pero pondre el apartado otros por si acaso y decis cuales son:

Astropop
Bejeweled 2
Hexic
Jewel Quest
Zuma
banckshot Billiards 2
Outpost Kaluki X
Cloning Clyde
Crystal Quest
Geometry Wars: Retro Envolved
Marble Blast Ultra
Mutan Storm Reloaded
WIK: Fable of Souls
Hardwood Back Gammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Uno
Dig Dug
Frogger
Gauntlet
Joust
Robotron 2084
Smash TV
Street Fighter 2 Turbo
Doom
Otros

si en esta lista faltan(por ejem el Pilot wings o algo asi que me gusta( pero bueno lo poneis en otros y ya esta.
Yo solo me quedo con:

Bejeweled 2
Hardwood BackGammon

Edito: Marble Blast Ultra, también, que se me olvidó.

Para mi los únicos juegos que siempre me merecerán más la pena son los originales, es decir, los que no existen en emuladores.
- Hexic HD (por ser gratuito, y entretenido).
- UNO (las viciadas por Live y las risas que te echas son tremendas).
- Street Fighter 2 (los clasicos nunca mueren!).
Geometry Wars Retro Envolved
El único que he comprao hasta el momento del live arcade, el texas hold'em esta muy bien tambien aunque ya tanto aburre xDD
uyu que poca participacion [buuuaaaa]
Ruben Pastor escribió:uyu que poca participacion [buuuaaaa]
Esperate a mañana, que cuando cierren el live por mantenimiento muchos se aburrirán y visitaran más el foro xD
Para mi los mejores:

Zuma
Uno
Geometry Wars

En un segundo rango:

Bejeweled2
Hexic
Cloning Clyde
(Y seguramente el de Billar, pero lo veo demasiado caro).

Los otros no me gustan o prefiero jugarlos en su version original (emuladores).
Sly_Marbo135 escribió:Esperate a mañana, que cuando cierren el live por mantenimiento muchos se aburrirán y visitaran más el foro xD

y es verda mañana chapan!
¡¡Falta el Texas Hold'em!! que vicios, yo he votado a Marble Blast, Uno, Street Figther, Dig Dug y Doom, pero cuando salga el Lumines todos mis votos irán a ese.
Y el de poker nen? madre mia q fallo mas grave. ;)
-Texas Hold'em poker por ser gratuito y una risa en multijugador con la multicharla y las apuestas suicidasXD.

-Hexic HD por idéntico motivo y porque cuando no tenía apenas juegos me sirvió para viciar algún ratillo.

-UNO porque admite jugar con la cámara y parece divertido auque solo probé la demo en su día.

-Bankshot billiards 2 porque es un vicio y muy completo. Dura bastante más que otros juegos.

-Street fighter II porque es un clásico, aunque la dificultad me parece excesiva y me pone de mala leche.
He votado por UNO, es un auténtico vicio. También me gustó bastante Cloning Clyde
Clyde escribió:-Texas Hold'em poker por ser gratuito y una risa en multijugador con la multicharla y las apuestas suicidasXD.

-Hexic HD por idéntico motivo y porque cuando no tenía apenas juegos me sirvió para viciar algún ratillo.

-UNO porque admite jugar con la cámara y parece divertido auque solo probé la demo en su día.

-Bankshot billiards 2 porque es un vicio y muy completo. Dura bastante más que otros juegos.

-Street fighter II porque es un clásico, aunque la dificultad me parece excesiva y me pone de mala leche.

ah lo de del SF2 es por la dificultad? menos mal creia que era por que ya estaba oxidado en ese juego...si que frusta si para hacerte algunos logros madre..

como he dicho si falta alguno votais a otros y lo poneis y ya ta.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en cuanto salga el Lumines, para mi sera el mejor a años luz del resto [oki]
Geometry Wars es el mejor juego del Arcade SIN DUDA ALGUNA. Es que no puedo entender como puede haber gente que no le guste, es el puto juego más viciante que he visto en mi vida xD

Siempre lo enciendo para echar una partida rápida y acabo jugando durante dos horas seguidas. Ya solo me faltan 2 logros!!
14 respuestas