Los mejores Juegos de Lucha/Peleas/Fighters>>>>>>>>>>>>>>

Ayer tube en mis manos el nuevo Mortal Kombat { Armagedon }.
y como no iba a ser menos, jeje. son una pasada... sangre a tutiple, accion arrasadora, personajes varios... color muy bien definido, sonido esta bien, de graficos para mi parecer/opinnion esta realmente bien.

y las frikadas que le incluyen como el caso de : cuando un combatiende muere en el 1º round, no cambia la pantalla, sencillamente el jugador muerto se levanta y aleeeeeeehopppp!!! jeje, eso me fascinoooo.

[borracho] [borracho]

mi pregunta es la siguiente>> cuales son para vosotros los mejores juegos de peleas [ porsupuesto de entre toda la mega historia de los Games ]

en mi caso seria este ranking>>>>

1º Mortal Kombat Armagedon / Guilty gear x2
2º guilty gear x
3º tekken 5
4º Street Fighter alpha 3
5º Marvel vs Capcom
6º WWE SMACKDOWN { una pasada, jeje }
porsupuesto de entre toda la mega historia de los Games

Teniendo en cuenta que estas en el subforo de PS2... Te referiras a "toda la historia de los juegos... Salidos en PS2", ¿No?

Siendo así, pues...

1- Guilty Gear XX
2- Dead or Alive 2: Hardcore
3- Soul Calibur 2

PD: Si como "Lucha" tambien se consideran los juegos de boxeo... A la cabeza de la lista iría el Hajime No Ippo 2 (Jap).
Planteado como está debería ir a multi, pero como estamos en PS2...

1- Tekken 5
2- Street Fighter III: TS
3- Garou: Mark of the Wolves
4- Soul Calibur 2
5- Guilty Gear XX

Si fuera una lista de los mejores de la historia la cosa cambiaría bastante, pero bue, estamos hablando de PS2...

PD: Todos son ports de recreativas, como mola xD
1. soul calibur 3
2. guilty gear
3. fighters jam
4. tekken 5
1- Tekken 5
2- Street Fighter III
3- Battle stadium DON
4- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
5- Marvel vs Capcom

Battle stadium DON, hace unas semanas estoy muy enganchado mas que nada el sistema de combate esta cargado de acción y fricadas a el estilo nipón![chiu] [chiu]
Joer... el DON está curioso pero no creo que pase de eso... la idea es wenísima, pero los queda muxisimo por mejorar. Pa eso juega al naruto 3 q es infinitamente mejor y = de friki.
Tengo que probar Naruto 3 entonces jeje!
Soul Calibur 2, Dragon Ball Z Budokai 3, Naruto 3 y Tekken 5.

Esos son los que a mí me han gustado más del genero.

Saludos
Soul Calibur 3, Dragon Ball Z Budokai 3, Naruto 3, Tekken5 y Marvel VS Capcom 2.
si te gusta mamporrear el mando lo tuyo es tekken/soul calibur , para mi gusto el mas tecnico es el dead or alive y el que al final te supondra una experiencia de combate mucho mas profunda xD.
yo tambien pienso que es necesario separar:

-2D(mi categoria favorita):
____1:street fighter III:third strike [toctoc]
____2:King of fighters XI

-3D:
____1:virtua fighter 4 evolution
____2:budokai 3.

Me explico,a mi parecer en tekken es a veces demasiado machacabotones para considerarlo aki,igual que el soul calibur(bueno,algo mas).
Esto no pasa ni siquiera en un juego como el budokai,con dos botones para golpear nada mas y bastante "no juego de lucha"XD gracias al kawarimi(si te pasas estas jodidoXDXD)y hay mas profundidad en el juego
11 respuestas