Vaya maquina que creó SEGA!!! Nos dió y nos dá muchas alegría hoy en día!!
Para mi los que sigo re-jugando una y otra vez por ser obras maestras del entretenimiento, son:
-Strider (Jugazo! pedazo de conversión casi identica al arcade)
-Shining force 1 y 2 ("el mejor" Strategy/RPG de 16bit incluyendo Langrisser/aca War Song, que tambien es grandioso)
-War Song (USA)/aka Langrisser (jap) (Una maravilla que nadie que le guste el Strategy/RPG debería perderse)
-Mikey Castle of illusion (este juego hay que verlo de cabo a rabo, hoy en día sorprende los efectos gráficos que tiene en sus fases más avanzadas)
-Quackshot (lo mismo que el Mikey una difrutada bellisima)
-Steel Empire (Un matamarcianos de gráficos brutales y buen vicio)
-Wardner (USA) (Tipo Ghost and Goblins, más sencillo en gráficos, pero de jugabilidad dibertidisima)
-Street of rage 2 (para mi, mejor que el Final Fight)
-Wonderboy IV in mosterland (Un Action/RPG precioso digno de ser jugafo por su frescura de historias y gráficos bellisimos)
-Soleil (a falta de Zelda, este fué una delicia a su altura)
-Gunstar heroes (no hay palabras)
-Thunder force 3 y 4 (Juegos que son para entender porque se ama a la Megadrive)
THUNDER FORCE 4 - MEGADRIVE:
-Contra/probotector (Muy bueno y muy rejugable)
-Castlevania vampire killer (Otra joyita que impresiona hoy en día)
-Sonic (maravilla inaburrible)
-Gley lancer (sencillo pero con vicio de arcade)
GLEY LANCER - MEGADRIVE:
-Phantasy Star IV (Una proeza RPG dibertido, emocionante y de jugabilidad buenisima)
-Shinobi 2 y 3, y Sadow Dancer (Sobre todo el 3 y el Sadow Dancer son viciosisimos una disfrutada total!)
-Snow Bros (un arcade buenisimo y de combersión casi identica)
-M.U.S.H.A. (JAP)/ aka Aleste (USA) (Un shoter frenetico y dificil pero con una calidad buenisima)
M.U.S.H.A./Aleste - MEGADRIVE-MEGA CD:
-Land Stalker (Maravilla del Action/RPG sus historias, plataformas y puzles te encantarán, SE ESTÁ DESARROYANDO UNA CONTINUACIÓN EN PSP!!!)
-Ranger X (Viguería gráfica y jugable a más no poder!!!)
-Moonwalker (Juego muy bueno, simple, pero muy bueno)-
-Story of Thor (Impresionante y muy dibertido, imprescindible entre los imprescindibles)
No me los he acabado todos pero si que he llegado más de la mitad de todos estos y muchos más, trabajaba en una tienda de importación en esa época...
Salusos!!![beer]