Mira que no me va lo de las listas, pero ya la hice en la página 1 o 2 del hilo así que bueno no la voy a borrar. Pero es que para mi hacer una lista de "los mejores" de MD, pues como que no me gusta ¿por qué? Porque parece que desprecio a los que no salen en la lista.
No puedo ordenarlos de mejor a peor, porque cada uno en su momento me gustó de una forma u otra, no sé, cuando empecé a jugar a Sonic 3 me encantó, todo el juego en sí, no sé como explicarlo; cuando vi con mis ojos el Virtua Racing me maravilló que mi vieja MD pudiera mover eso (eran otros años...), el Soleil me enganchó cosa mala, el Story of Thor igual (me gustan mucho más los action rpg que los rpg puros), los FIFA qué piques con mi primo, los otros Sonic, aun recuerdo todas las melodías, el SSF2 ahí empezó mi afición en serio por los juegos de lucha 1-on-1, el Light crusader y sus puzzles, el Sonic 3D me encanta, el Dynamite headdy...es la ostia, amo el puto juego; el Dragon ball, malo pero sólo por ver a Goku en mi MD merecía la pena; el Vectorman, divertido, buenos gráficos y buena música; el Comix zone me encantaba su música y sus gráficos; los micromachines y el super skidmarks, ideales para jugar al menos 3 personas; el UMK3 me llegué a aprender casi todos los movimientos de todos los personajes, eran unos piques con mi hermano míticos; los Streets of rage -> música, jugar a dobles, TODO (el mejor, el primero); el Columns, llevo su música como melodía del móvil, partidas de varias horas cayeron con el Columns; el golden axe, lo mismo sus melodías y las partidas a dobles; y muchos más con los que me podría tirar horas hablando maravillas...
De todas formas, siempre somos muy subjetivos, y votamos más los juegos por lo que significaron para nosotros que por lo que de verdad se merecen. Por ejemplo, sabemos que el Dragon ball de MD es una caca injugable (a quien le moleste, lo siento), pero oir "kamehameha" en nuestra MD... ufff.