Los mejores juegos de pistola para DC

Me gustaria q me aconsejarais, y me dijerais los mejores juegos de pistola para DC.

Gracias.
No te voy a decir los mejores, te voy a decir los únicos:

The House of the Dead 2 ---> el mejor, sin duda
Confidential Mission --------> no está mal.
Virtua Cop 2-----------------> regular....
Death Crimson OX -----> sólo en Japón, aquí ni salió
Death Crimson 2 -----> igual que el anterior....

que yo sepa, no hay más...
Hola
Yo tampoco conozco más juegos, pero queria hacer una precisión,
el Death Crimson OX tb salio en Usa, es mas echelon tiene releaseado tb la versión usa (release nº 168). Pongo parte del nfo....

"Game.....: Death Crimson OX (C) Majesco Sales

Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-DCRIMS.001
Released.: August 9th, 2001 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
CD1 Info.: 8 RARS / 74 MINS - Ripped.......: Nothing"

enga, nos vemos ;)
Hola Doctor KK ;-)

Estoy de acuerdo con tatoon en que THOTD 2 es el mejor sin duda.

Pero no en que Confidential Mission simplemente "no esté mal", ya que es un calco fiel de la recreativa a nivel gráfico y jugable, así que si la has jugado, ya sabes lo que hay. El juego está muy bien y divierte mucho, aunuqe quizá no sorprende y es una especie de evolución del Virtua Cop cómoda, sin innovaciones.

Y en cuanto a Virtua Cop 2, decir que este juego es regular... En fin, me temo que el amigo tatoon sea muy joven, y además no lo veo en la lista de saturninos, por lo que es comprensible... [jaja]

Es broma. Este juegazo es un CLÁSICO, macho, y como tal hay que valorarlo... Es el mismo de la recreativa (que ya tiene sus añitos) en versión Saturn, pero con el consiguiente lavado de cara gráfico al correr en una Dreamcast, aunque no esperes el nivel de CM o THOTD 2, porque no se trata de una programación original para Dreamcast, sino de una conversión. Sin embargo, el juego conserva intacta su inigualable jugabilidad, que combina magistralmente escenas de habilidad, reflejos, puntería y otras trepidantes.

Y un consejo: los que podáis, no dejéis de jugar a Virtua Cop 1 (sí, sí, el 1) en Saturn, pues la experiencia es inolvidable, sobre todo si os iniciásteis en la recreativa original. Y ello porque, como en tantas otras otras cosas, los juegos de disparos que hoy conocemos son todos deudores de SEGA (quién sino) y su todavía fantástico Virtua Cop. Eah! Hasta entonces lo más alucinante que había era el Operation Wolf (¿¿¿diríais que es regular o un clásico imprescindible...??? Ahhh, bendita juventud... [poraki] ) y los Lethal Enforcers, creo recordar... Pero nada podrá igualar las sensaciones que experimenté la vez primera que me quedé boquiabierto ante la recreativa de Virtua Cop (o Virtua Fighter con anterioridad, Daytona Usa, Virtua Tennis, etc.).

En cuanto a los Death Crimson, son malos de solemnidad... Quizás el OX un poco mejor. Pero teniendo en cuenta la poca oferta que hay en DC, no viene mal probarlos.

Un saludo compañeros y a darle al gatillo fácil!!!
Tienes toda la razón, peregrinogris...
La calificación que dí a los juegos no se debe a mi "juventud" (aaaah, que más quisiera yo...volver a los 18 [risita] ), si no mas bien a la precipitación. Ahora más pausadamente, hay que reconocer que el Virtua Cop 2 es un... ¡¡clasicazo¡¡. Yo, que ha pesar de todo :cool: , soy un fan de SEGA, por supuesto que he jugado al Virtua Cop, el 1º...y en arcade, no solo en Saturn. Efectivamente, Sega es la "maestra" en esto de los diparos...
Pero claro, en nuestra querida DC, el VC2 no se puede comparar al THOTD2...ni al CM, que también reconozco me pillé vicio, pero lo acabé rápido, es el "pero" que tiene...

Saludetes a todos...y SEGA forever¡¡ [looco]
Confidential Mission me gusta mucho, graficamente muy chulo y muy entretenido, yo juego sin pistola y se maneja bastante bien... y THOTD 2 la caña, para jugar a dobles una pasada ;)
Buf a mi el Death Crimson OX m asusta i lo digo pq mientras juego tengo miedo k alguno de los sonidos la ostia de estridente o destellos de esos raros m causen un atake epileptico y eso k no lo soy [tomaaa] [tomaaa]
SALU2
6 respuestas