Rascapunk escribió:Otra cosa , tengo echado el ojo a un lote en Wallapop cerca de donde vivo, que contiene estos juegos y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los has jugado:
El lote está por 10€ los tres juegos, ¿Crees que merece la pena?
De la saga Tak sólo me gusta
Tak 2: El Bastón De Los Sueños, que, si no recuerdo mal, es el único que doblaron al castellano.
Las otras dos entregas las compré en su día, pero acabé volviéndolas a vender porque no me convencieron.
Kung Fu Panda lo compré para mi hija y me pareció bastante monótono, con mucho combo de lucha y poco plataformeo.
Sphinx y La Maldita Momia es un juegazo que me he pasado varias veces. Al principio puede dar la impresión de que se trata de un juego del montón, pero a medida que avanzas en la historia te das cuenta de que, efectivamente, es del montón, pero del montón de los imprescindibles en PS2.
Durante el juego vas alternando entre dos personajes (Sphinx y La Momia) con el fin de aprovechar sus respectivas habilidades (el primero es un intrépido guerrero y el segundo, una peculiar momia). Además, la ambientación en el Antiguo Egipto le sienta de maravilla al juego y le aporta un aire fresco al género de Plataformas.