Los mejores juegos de psn para jugar a dobles

Buenas!!...Alguien sabe cuales son los mejores y mas adictivos juegos de psn para jugar a dobles?

Muchas gracias.
pues a mí que haya jugado se me ocurren los trine, el Lara croft, el double Dragon...
Yo el otro dia me jugué del tirón el "Dead Nation" con mi hermano y fué un vicio increible. Está muy guapo para jugar en compañia.
Y alguno que sea mas de piques entre los dos como por ejemplo el Worms?
depende mucho de que genero busques....

por ejemplo aqui tienes algunos de los que yo he podido disfrutar: Saint Row the third, los Army of two, ESDLA La guerra del norte, misiones cooperativas de los COD Modern Warfare, Fear 3, ratchet and clanck todos para unoo, y por ultimo el mejor de todos el PORTAL 2 de Valve

eso sí, para gustos los colores ;)

como decía un compañero por arriba, Dead nation tmb lo disfrute mucho
Kira-kun escribió:Yo el otro dia me jugué del tirón el "Dead Nation" con mi hermano y fué un vicio increible. Está muy guapo para jugar en compañia.

me olvidaba del que más he jugado en cooperativo XD después del LBP. Muy recomendado!
A piques la verdad de PSN no recuerdo haber jugado ninguno pero haberlos hailos. Bueno me he echado algún pique en los minijuegos del home

Marcolution, habla de juegos de PSN
Pero el Saint Row ya con dos pantallas dos ps3 y toda la movida,no? de todas formas asi mas de pique un contra el otro tipo worms nose...como de estrategia o que sea asi de picarse nose como deciros pero que se pueda jugar directamente sin complicaciones.
Los Trine, Dead Nation, Lara Croft, About a Blob, Pixel JUnk Shooter, etc.

Y Tokyo Jungle a dobles es un despolle
Te voy a recomendar uno que no se ha dicho, OUTLAND.
Derhelm escribió:Te voy a recomendar uno que no se ha dicho, OUTLAND.

muy bueno, para jugar a dobles es una pasada
Mis favoritos de PSN a dobles han sido el Tomb Raider: Guardian de la luz (fue toda una sorpresa este nuevo tipo de jugabilidad en el juego), el Castle Crasher, Trine, Final Figth
12 respuestas