los mejores juegos de psp de el año pasado

quisiera saber los 100
mejores juegos del 2.006
yo quisiera saber que hace este hilo en Scene
Y yo quiera saber de donde sale gente como tu.......

Esto es SCENE.
Esto no deberia ir en Juegos??

Salud. ;)
Cada cosa en su sitio. En este caso, Juegos PSP, que de Scene no tiene nada la pregunta.
Osaru escribió:de + el = del

jajaaja [fies] [fies] [fies]
Osaru escribió:de + el = del

Joer ...... Mama he suspendido el examen de castellano !!!! [mamaaaaa]

Ah ........ no ............ que esto es un foro ............. de verdad que vaya tela como sois ........ ;)
no le metais tanta caña hombre, se ha equivocado. Tampoco es para matarle, que muevan el hilo y se acabó. (espero no tener faltas de ortografía para que los super entendidos en todo no me corrigan)
LucaToni-9 escribió:no le metais tanta caña hombre, se ha equivocado. Tampoco es para matarle, que muevan el hilo y se acabó. (espero no tener faltas de ortografía para que los super entendidos en todo no me corrigan)

Si el problema es que ha hecho dos post para preguntar lo mismo y encima una pregunta un poco ...
La pregunta seria: ¿han salido 100? dios pues 80 son una mierda ><
Pues tienes un montón.

Grand Theft Auto: Liberty/Vice City Stories
Tekken Dark Resurrection
Wipeout Pure
Dragon Ball Shin Budokai

No pidas 100 porque nadie te los pondrá, y a no ser que hubiese un millón, dudo que hubiese un Top 100 :)

PD: También puedes probar Rengoku [beer]

Un Saludo ;)
Osaru escribió:
Si el problema es que ha hecho dos post para preguntar lo mismo y encima una pregunta un poco ...

Si yo eso lo entiendo pero es que cuando veo a alguien poner cosas como lo del : DE + EL = DEL, es que me mata...
LucaToni-9 escribió:
Si yo eso lo entiendo pero es que cuando veo a alguien poner cosas como lo del : DE + EL = DEL, es que me mata...

Ya, pero aparte de putearle (y sin pasarse, que a veces somos como tigres) también se le puede responder con lo que pregunta, ¿o no?

Un Saludo ;)
13 respuestas