Los mejores juegos de psp

Tengo una psp desde hace poco y jugar a juegos de la psp un poco al tekken (que me parece demasiado facil en el modo dojo 80 y pico combates y 1 perdido) y a nada mas, ya que desconozco el catalogo (y estoy reacabando el legend of dragoon y ya me quedo sin juegos XD)

¿A que se debe jugar de esta consola?
Pues para gustos los colores... si especificaras un poco mas a ke te gusta jugar ke no sea el tekken...
Yo juego mucho al Pro6, al Burnout, los GTA´s (imprescindibles), Virtua Tennis 3...
Tambien me han gustado mucho el Daxter, Bomberman, SOCOM...
sera por juegos... xD
Miarete ESTO, seguro que te sirve para guiarte [oki]
Cordoba escribió:Pues para gustos los colores... si especificaras un poco mas a ke te gusta jugar ke no sea el tekken...
Yo juego mucho al Pro6, al Burnout, los GTA´s (imprescindibles), Virtua Tennis 3...
Tambien me han gustado mucho el Daxter, Bomberman, SOCOM...
sera por juegos... xD

Juego practicamente a todos los generos, el legend of dragoon por ejemplo es un rpg (el mejor de psx por cierto)

Sip, eso me vale, he estado buscando algo asi (en la busqueda del foro) y no he encontrado nada.

Gracias
Los mejores que puedes jugar en PSP sin duda los tienes en los emuladores de otras plataformas ;)

Si lo que quieres son juegos propios de PSP... weno, tienes ahí el TOP que te ha dicho fR1k0...
PeReA escribió:Los mejores que puedes jugar en PSP sin duda los tienes en los emuladores de otras plataformas ;)

Si lo que quieres son juegos propios de PSP... weno, tienes ahí el TOP que te ha dicho fR1k0...

De eso ya me he dado cuenta, el top ese es lo que buscacba
5 respuestas